Popular channels

Dragon Ball Z 2015: La Resurrección de Freezer.

Bienvenidos al Post!

COMO ESTA ESCRITO EN EL TITULO.. La pelicula para 2015 de Dragon Ball tendrá ni mas ni menos de regreso que al mejor villano de la historia de la serie.. FREEZER, con una nueva transformacion que solo uso una vez para luchar contra Bills.. Imaginense! DDDDDDD:



La revista V Jump de la editorial Shueisha revelará en su edición de enero del 2015 una nueva imagen promocional del próximo largometraje de Dragon Ball Z. En la fotografía se anuncia también el nombre de la película, la cual llevará por título Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. En este caso, la novedad es la resurrección de uno de los antagonistas de sagas anteriores: Freezer.

En la portada se muestran a Gokú, Vegeta, Yamcha, Picollo, Krillin y al enemigo de la última película, Bills, el Dios de la Destrucción junto con su asistente y maestro, Wiss. Según una entrevista con el creador de la serie, Akira Toriyama, el título se le ocurrió al escuchar la canción “F” de la banda Máximum the Hormone.


Por otra parte, también se dio a conocer la premisa de la película. “En una tierra donde la paz ya ha llegado, los remanentes del ejercito de Freezer, Sorbet y Tagoma, llegan al planeta. Su objetivo es revivir a su líder con las Esferas del Dragón y buscar venganza contra los saiyajin”.

0
0
0
0No comments yet