Check the new version here

Popular channels

Dragon Ball Z - Niveles De Un Super Saiyajin

SUPER SAIYAJIN FASE 1

El Super Saiyajin es un estado que sólo pueden alcanzar los Saiyajin o un Híbrido de esta raza guerrera cuando logran desatar un nivel de energía determinado. Normalmente los Saiyajin alcanzan este estado tras un momento de rabia, ya sea de dolor o al enfadarse mucho, desatanto todo el poder y van acumulando energía lo cual les provoca un cambio tanto a nivel energético como a nivel corporal.
El Saiyajin, al transformarse sufrirá un cambio el color del cabello, y este quedará erizado y alzado, el cual puede tener distinto largo y color dependiendo del nivel de Super Saiyajin alcanzado; también el color de ojos cambia; debido al incremento energético, se produce un asombroso aumento de fuerza, de tal manera que los músculos del guerrero se hinchan y sus fuerzas se multiplican al igual que su velocidad.

CARACTERISTICAS: El cabello se torna dorado, se eriza y se alza.
Los ojos se hacen verdes, hay un aumento ligero en la musculatura, las cejas se hacen más finas y se tornan doradas.

SUPER SAIYAJIN ASCENDIDO (Dai Ni Dankai)

El Super Saiyajin ascendido, también conocido como Super Saiyajin de Segunda etapa. Es El estado cuando consigue más poder y masa muscular haciendo mas poderosos los golpes, pero se empieza a perder reflejos y agilidad por la musculatura. El primer Saiyajin en alcanzar este estado fue Vegeta, en su Pelea con Cell.Este estado también lo poseía Trunks del Futuro y Goku pero el último se dio cuenta de que se perdía un poco de reflejos y velocidad también al alcanzar su siguiente estado el sucesor el Ultra super saiyajin.

CARACTERISTICAS: Musculatura incrementada, perdida de Velocidad y Reflejos

ULTRA SUPER SAIYAJIN (Dai San Dankai)

El Ultra Súper Saiyajin, también conocido como Super Sayajin de Tercera etapa o Súper Saiyajin Dai San Dankai. En este nivel el aumento energetico es impresionante, pero el incremento de la masa muscular es tal que hace que el que se convierta en esta fase sea muy lento, pierda reflejos, se agote y debilite muy rápidamente, por lo que se podría considerar que esta transformación es defectuosa y inútil. Trunks intentó atacar a Cell en este estado, pero su error lo llevo a la derrota ante Cell, ya que el cansancio y la poca velocidad hacían que este fuera el “Error del Super Saiyajin” Trunks. Vegeta tenia la capacidad de trasformarse en este estado, pero se da cuenta de que sería un error y que no serviría, es por esto que no se transformó, ya que sería un fracaso o un error, como lo sucedido con Trunks. Gokū también se da cuenta de lo mismo. Cell también usa esta transformación como consecuencia de su desesperación en la batalla con Gohan en "Los Juegos de Cell".
Esta etapa es como un pre supersaiyajin 2 ya que se puede notar los pequeños rayos que saca y ademas se obtiene mucho poder.

CARACTERISTICAS: Musculatura en exceso y perdida de reflejos y agilidad.

Curiosamente esta transformacion es mas poderosa que super sayajin full power pero con muchos inconvenientes.


SUPER SAIYAJIN MAXIMO PODER

El Super Saiyajin Máximo Poder (Full Power). Para llegar a este estado se debe dominar el poder de un Super Saiyajin, para ello es necesario mantener la Fase de Super Saiyajin todo el tiempo en que un Saiyajin esté consciente (menos al dormir) para que el Saiyajin no sienta la diferencia de estado, quitando el aura y así lograr un mayor poder y agilidad al momento de pelear.

CARACTERISTICAS: Pelo rubio y alzado (aunque no erizado), ojos verdes y ningún tipo de aura nueva.

SUPER SAIYAJIN FASE 2

El segundo estado de Súper Saiyajin es alcanzado gracias al arduo entrenamiento y/o un gran enojo.

El primer saiyajin que alcanza este estado es Gohan , al liberar una ira incontrolable durante el Cell Game al ver que el androide 16 muere asesinado a manos de Cell. Posteriormente, dicho nivel sería alcanzado por Goku (En el otro mundo) y Vegeta (Durante los 7 años en los que Goku estaba muerto) aunque Vegeta incrementó más el poder en un intermedio entre el SSJ2 y el SSJ3.

CARACTERISTICAS: El cabello sigue con su tono rubio aunque totalmente hacia arriba. Los ojos siguen verdes, se hacen mas arrogantes, cejas un poco más finas, y el aura de poder tiene pequeños relampagos.

SUPER SAIYAJIN FASE 3

El tercer estado de Super Saiyajin es alcanzado por primera vez y única por Goku, quien logra esto gracias a su entrenamiento en el otro mundo.

Lo muestra por primera vez en la batalla contra Majin Boo. Esta etapa es la etapa en DBZ que experimenta más cambios: el cabello crece hasta un poco mas abajo de la cintura, las cejas desaparecen y el poder se incrementa a niveles inimaginables.

CARACTERISTICAS: El cabello crece más abajo de la cintura, el cabello sigue rubio, desaparecen completamente las cejas debido a que todo el cabello del cuerpo se va al cráneo y se le marca la pupila de los ojos.


SUPER SAIYAJIN FASE 4

El último nivel de Súper Saiyajin que es alcanzado por primera vez por Goku, que recupera su cola en Dragon Ball GT cuando vuelve a ser niño, en la saga de Vegeta-Baby, logrando así derrotarlo. Cuando Goku alcanza este nivel vuelve a ser adulto. Posteriormente, Vegeta también logra alcanzar dicho nivel gracias a Bulma. Para poder alcanzar este nivel, el Saiyajin debe ser de raza pura (no mestizos) y simplemente tener cola.

CARACTERISTICAS: Le aparece gran cantidad de pelo en el cuerpo incluyendo la cola y dependiendo del guerrero será color rosa oscuro (Goku) o un rojo resaltante (Vegeta) y el cabello de la cabeza se les puede volver negro (Goku), castaño (Vegeta) o Rojo (Gogeta), se presenta un contorno rojo en los ojos (curiosamente a Gogeta no le pasa), la cola se vuelve del mismo color que el pelo del cuerpo, aun que cabe resaltar que las características son diferentes para cada Saiyajin.


SUPER SAIYAJIN FALSO

El Super Saiyajin Falso (acrónimo FSSJ), también llamado Giji Super Saiyajin, es un nivel considerado como un Pre-Super Saiyajin, su aura es la de un Super Saiyajin pero la transformación no se realiza completamente. Solo aparece en Dragon ball Z cuando Goku se enfrenta a Lord Slug y en Dragon Ball GT cuando lucha con Freezer y a Cell en el infierno, también Goku la uso brevemente antes de tranformase en ssj4 contra el Dragón de 7 estrellas: Chihi Shin Rhong la primera vez que aparecio fue en película de Dragon Ball Z: Guerreros de fuerza ilimitada utilizada contra el namekiano Slug Guerreros de fuerza ilimitada.

CARACTERISTICAS: El cabello se levanta por el ki y se posee un tono rojizo, aura amarilla o roja, pérdida de la pupila e incremento de la musculatura.


SUPER SAIYAJIN RESTRINGIDO

Éste estado (RSSJ ó SSJR) es una semi-transformación del Super Saiyajin, y es la primera transformación que usa Broly al enfrentarse contra Goku. Aunque su poder es superior al de un Super Saiyajin normal, la transformación no está hecha completamente, ya que la Diadema de Control que Paragus le había puesto a Broly ,limitaba su poder. Por ello el color de su pelo es de un color azul calero u oscuro. Es usada únicamente por Broly.


SUPER SAIYAJIN LEGENDARIO

En este estado de Super saiyajin se tiene un aumento masivo en la musculatura pero no hay perdida de velocidad ni energía superando el poder a un Súper Saiyajin, Un Súper Saiyajin Dai Ni Dankai, Un Ultra Súper Saiyajin, y un Súper Saiyajin Full Power.

En esta forma Broly fue capaz de igualar el poder de un Súper Saiyajin 2 sin superar el de un SSJ3 en su primera aparición, Después en la pelicula El Regreso de Broly el poder de este estado aumento superando al Super Saiyajin 2 practicamente alcansando y superando al de un Super Saiyajin 3.
El aumento en el poder de esta transformación se debe a que esta forma realmente no tiene limite de poder, si no que su fuerza dependerá de la cantidad de Ki que el usuario pueda controlar como se muestra a Broly al aumentar sus poderes en la segunda pelicula
0
0
0
2
0No comments yet