Canales populares

dragón ball z nueva película en 2015



Dragon Ball Z (2015) será la decimoquinta película de este anime, confirmada por el mangaka Akira Toriyama. Aún no se ha dicho un titulo oficial, ni trama.
la entrega se encuentra actualmente en desarrollo de la mano del propio creador en cuanto a su diseño, concepto artístico y guion, se espera su estreno durante la Golden Week japonesa. ( del 1 al 15 de mayo del 2015 )




premisa

Sheng Long concede un deseo, refiriéndose a este como el peor deseo de la historia, que resucite a alguien. Entonces, Gokū desata su poder transformándose en súper saiyajin.

Desarrollo

A pocos días del estreno de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, debido al gran éxito que obtuvo alrededor de Japón, Akira Toriyama afirmó que no acabaría ahí, y eso causó múltiples rumores acerca del futuro de este anime.

En esta nueva entrega vuelve Akira Toriyama como guionista y diseñador. Toriyama ha sido partícipe de la predecesora entrega Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.Se llegó a dar a conocer que Tadayoshi Yamamuro sería el encargado de dirigir la entrega. Yamamuro ya había estado trabajando en Dragon Ball Z.







en lo personal es una noticia de dragon ball z muy buena y emocionante para mi
voy a esperar la película con mucha ansiedad
0
0
0
0No hay comentarios