Check the new version here

Popular channels

Dragon Ball Z: Spot de Goku con cabello azul



El siguiente estado del Super Saiyan proporcionará un tono azulado a su pelo en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F presenta dos nuevos spot en los que podemos ver a Goku en acción en su siguiente estado, Super Saiyan God Super Saiyan, combatiendo contra Freezer, quien también revelará su transformación dorada.

Hace unos días os lo adelantamos, con motivo del anuncio que revelaba la disponibilidad de la nueva transformación de Goku en Dragon Ball Z: Extreme Butouden, pero hoy se confirma a través de los nuevos vídeos promocionales: Kakaroto lucirá un pelo azulado en Fukkatsu no F.



Sí, Super Saiyan God Super Saiyan. Ese es el nombre que se le ha dado al siguiente estado de Goku, una transformación cuya fase previa dejó bastante que desear en La batalla de los dioses, debido a la justificación que se presentó para que el salvador de la Tierra lo alcanzase: fue gracias a la ayuda de Vegeta, Gohan, Trunks, Goten y Pan (desde el interior de su madre, ya que ella aún no había nacido).

La trama del próximo largometraje basado en el manganime de Akira Toriyama presentará a Sorbet y Tagoma, los supervivientes de las fuerzas de combate de Freezer, quienes se dirigen al planeta de nuestros héroes para reunir las bolas de dragón. Su despiadado objetivo será resucitar a Freezer para que sus fuerzas de combate retomen el poder. Una vez concedido el deseo, Freezer querrá vengarse de Goku y sus amigos. Mientras que los dos saiyans luchan contra el responsable de la extinción de su raza y planeta, Gohan, Piccolo y Krilin tendrán que frenar al ejército del villano resucitado.

Tadayoshi Yamamuro dirige la nueva entrega cinematográfica del conocido manganime y cuyo estreno está previsto el 18 de abril de 2015 en las salas de cine japonesas. A continuación os dejamos con los dos spot publicitarios.


link: https://www.youtube.com/watch?v=MzHKA8Is_Ys


link: https://www.youtube.com/watch?v=OsFnUC8GzLc


0
0
0
0
0No comments yet