Check the new version here

Popular channels

El anime de Denpa Kyoushi ya tiene fecha de estreno



Casting y fecha estreno para el anime de Denpa Kyōshi



El número 12 de este año de la revista Weekly Shônen Sunday anuncia que Hiroshi Kamiya (Levi en Ataque a los Titanes, Shinji Matou en Fate/stay night, Koyomi Araragi en Monogatari) encabezará el casting de voces del anime de Denpa Kyōshi – He Is a Ultimate Teacher. Concretamente interpretará el papel del protagonista de esta historia, Jun’ichirō Kagami.

Además de desvelar el nombre de Hiroshi Kamiya, la revista semanal de Shogakukan anuncia el estreno de esta adaptación animada del manga homónimo de Takeshi Azuma para 4 de abril, así como una nueva imagen visual del anime.


link: https://www.youtube.com/watch?v=MWh9KS2Nsms

En 2012 A-1 Pictures animó dos vídeos comerciales animados con Hirofumi Ogura y Tadashi Sakazaki en la dirección y diseños de personajes, respectivamente. Daisuke Ono (Sebastian Michaelis en Black Butler) y Kana Asumi (Yuno en Hidamari x Skecth) participaron en dicho proyecto prestando sus voces a los protagonistas de esta historia.



Denpa Kyoushi es una comedia romántica escrita y dibujada por Takeshi Azuma, autor también de las comedias románticas de Change Boy y Chou Dokyuu Shoujo 4946. Azuma comenzó la publicación de este manga en 2011 en las páginas de la revista Weekly Shonen Sunday, de la editorial Shogakukan. Hasta el momento la serie continúa abierta con 14 tomos recopilatorios.



La historia se centra en Junichiro Kagami, un joven obsesionado con el manga, el anime y los videojuegos. Él era un joven genio que llegó a publicar artículos en las revistas Nature y Ciencia cuando sólo tenía 17 años. Sin embargo, después de graduarse en la universidad, se convirtió en un NEET absorbido completamente en su blog anime. Incapaz Kagami de salir de su habitación, su hermana Suzune se lo lleva con ella a trabajar a la Academia Icho como su asiste. El jefe de la junta de la escuela, Koyomi Hiiragi, pone a Kagami a trabajar como maestro.

+1
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New