Check the new version here

Popular channels

El anime está desapareciendo?



Ya casi nadie mira anime?? que gran mentira

Éstos son los animes más vistos del pasado año (2014) en Japón

Majimoji Rurumo


La típica serie de colegialas
La historia gira en torno a Kota Shibasaki, el pervertido número uno de su instituto, quien un día termina encontrando unos tickets mágicos. Rurumo, una bruja que ha sido degradada a aprendiz, tiene que utilizar dichos tickets, entrenando en el mundo humano para intentar recuperar su rango de bruja. Shibaki puede usar los tickets para pedir cualquier deseo, los cuales Rurumo deberá cumplir como parte de su entrenamiento; el problema es que por cada ticket utilizado, Shibaki acortará su propia vida.


Jinsei


Es principalmente una serie de Novelas Visuales compuestas por Ougyo Kawagishi e Ilustradas por Meruchi Nanase, Una adaptación al Manga fue anunciada, la serie anime fue lanzada en Julio 2014.


Momo Kyun Sword


Una serie parecida a saber marionette

La historia de Momo Kyun Sword está inspirada en Momotarô, personaje clásico del folclore japonés. Sin embargo, es una joven y guapa espadachina que nació dentro de un melocotón. La historia cuenta con otros personajes de la mitología japonesa como el dios perro Inugami, el dios mono Sarugami o el dios faisán Kijigami, con quienes Momotarô vive en una especie de paraíso. Sin embargo, un ejército de demonios liderado por el rey demonio invade el paraíso y roba el preciado tesoro que protege la tierra de Momoko, para recuperar el tesoro y salvar a las personas que allí viven, Momoko se lanzará a la aventura con sus tres compañeros.


Hanayamata


Naru Sekiya es la típica chica de 14 años. Su día a día transcurre con normalidad hasta que, una noche, tuvo un encuentro con una chica, a la que confundió con un hada. Al día siguiente esta chica se trasladará a su mismo instituto, donde meterá a Naru en el mundillo de la danza Yosakoi, una adaptación moderna del baile tradicional Awa odori.


Monthly Shoujo’s Nozaki-kun


Una comedia romántica



locodol


El yuri es cada vez más popular en las tierras japonesas


lRokujouma no Shinryakusha


Esta comedia tiene como protagonista a Koutarou Satomi, un muchacho que va a empezar a vivir por su cuenta al empezar el instituto. Por suerte, ha encontrado un minúsculo apartamento (seis tatamis) en el complejo Korona por apenas 5.000 yenes al mes (unos 35,90 euros). Sin embargo, cuando Koutarou se muda a la habitación empiezan a aparecer una serie de inesperados “compañeros de piso”. Así, la estrafalaria nueva vida del muchacho dará comienzo en ese “campo de batalla de seis tatamis”.
Lee el artículo completo en koi-nya: La serie de ranobes Rokujouma no Shinryakusha!? tendrá anime para televisión en verano http://www.koi-nya.net/2014/02/27/la-serie-de-ranobes-rokujouma-shinryakusha-tendra-anime-para-television-en-verano/



lRokujouma no Shinryakusha


Los animes de acción y multipersonajes siguén intactos
La historia comienza con Rinka, una chica extremadamente pobre que vive a solas con su padre en Tokyo. Un día, volviendo a casa desde el instituto, se encuentra con un extraño pingüino volador al que sigue hasta lo más alto de la Nueva Torre de Tokyo, donde de repente aparecen peces volando en el aire. Uno de los peces atraviesa a Rinka y le otorga la habilidad extraordinaria de poder atravesar cualquier objeto sólido.


Barakamon


La historia está protagonizada por un guapo calígrafo de 23 años llamado Seishu Handa que se muda a las remotas Islas Goto en la costa del oeste de Kyushu. Seishu ha vivido toda su vida en la ciudad, y el manga cuenta las interacciones de Seishu con la gente de la isla, los cuales van con tractores por la calle y que entran a su casa por cualquier parte menos por la puerta cuando van a visitarle. Además, la casa de Seishu acaba siendo un punto de reunión para los niños de la isla.


Sabagebu!


a historia gira en torno a Momoka Sonokawa, una chica que se traslada a un instituto femenino nuevo. En él acaba entrando en el Sabagebu, un club dedicado a los juegos de supervivencia donde sus miembros participan en todo tipo de entrenamientos militares bajo la atenta mirada de su presidenta, Miou.


Sabagebu!


Aniem en decadencia: no jodas!

Esta VN nos sitúa en un futuro no muy lejano en una pequeña isla al suroeste del archipiélago nipón, Midorijima (lit. Isla Verde). Sin embargo, apenas queda verde en Midorijima, pues TOUE Inc, empresa líder del mercado japonés de presidente homónimo, adquirió un tercio del territorio de la isla hace ya años, construyendo sobre ella la “Platinum Jail”, una metrópolis que se acerca peligrosamente a lo que definimos como “distopía”.


Aoharaido


El shojo también es muy popular en Japón
Yoshioka Futaba! tiene unas cuantas ideas de como activar su boton " reinicio" en su vida ya que acaba de empezar el colegio.. ya que en el pasado fue abandonada, y aislada por sus amigas en su escuela anterior.. ya que ella ES muy linda! y los chicos le prestaban mucha atencion.. pero en realidad hubo un malentendido.. y todo cambio con el unico chico que a ella en realidad le agradaba Tanaka-kun!


Argevollen


los mechas siguén ahí, como en todas las décadas
La historia de esta serie tiene lugar en un mundo en el que dos países, Alandas e Ingermia, han estado enfrentados durante mucho tiempo. Tokimune, un joven de la octava unidad independiente del ejército de Alandas, salva a una chica llamada Jamie cuando estaba siendo atacada por las fuerzas enemigas y, para sobrevivir, debe pilotar el arma Argevollen.


Persona 4 The Golden Animation


Primavera. Un pueblo rural, alejado de la ciudad, que fluye tranquilamente en el tiempo. Un chico llega a la estación de Yano Inaba, donde caen los pétalos de flor de cerezo. Su nombre es Yuu Narukami. Debido a circunstancias familiares, se traslada a Inaba para vivir con su tío, y asiste al Instituto Yasogami. A partir de aquí, su vida estudiantil comienza. El centro comercial después de salir de clases, los asesinatos en serie que ocurren en la ciudad, la ‘Midnight Channel’ que viene por la noche… ¿Qué días esperan a Yuu y sus amigos “esta vez”?
Lee el artículo completo en koi-nya: Persona 4 the Golden: Animation, nuevo anime de Persona 4, se estrenará en julio de manos de A-1 Pictures http://www.koi-nya.net/2014/05/02/persona-4-contara-con-un-nuevo-anime-que-se-estrenara-en-julio-de-manos-de-1-pictures/



Akame Ga Kill


EL gore y las espadas muy bien como siempre
Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba. Tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio y la muerte de sus amigos, decide unirse a Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se opone al imperio, que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados por la organización.


Rail Wars!


La historia se encuentra en un mundo paralelo donde Japón no privatiza sus líneas de ferrocarriles nacionales. Naohito Takayama es una gran chica de la escuela publica que sueña con un futuro cómodo trabajando para los top-rated de la compañía japonesa de Ferrocarriles Nacionales. A este se le asigna como aprendiz en el cuerpo de las Fuerzas de Seguridad de los Ferrocarriles Nacionales, llena de personajes extraños como Sakurai, una alborotadora que odia a los hombres. Además de eso, un grupo extremista denominado "RJ" lucha para privatizar las líneas de Ferrocarriles Nacionales de Japón.


Aldnoah.Zero


En 1972 se descubría un portal espacial en la superficie de la Luna con el que la humanidad entró en contacto con seres de Marte… lo que llevó a una guerra.
1999: El Imperio Vers finalmente declara la guerra a la Alianza Terrestre. Durante la fiera lucha, la hypergate perdía el control, destrozando la Luna. Han pasado 15 años desde entonces.



Tokyo Ghoul


Mirá lo que es éste anime! me desesperoo!

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana.
Kaneki Ken un joven universitario, conoce a una chica a la cual invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul.
Él sufre un ataque de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere.
Debido a las heridas que él presenta, le hacen un trasplante de riñón de la muchacha Ghoul, convirtiendose en un híbrido humano-ghoul, y comenzara a esconderse de los humanos.


Zankyou no Terror


Éste lo pasan en Netflix

Tokio ha sufrido un repentino ataque terrorista y la única evidencia de los culpables es un confuso y extraño video subido a Internet. La policía, desconcertada por tan críptica pista, se encuentra impotente para detener la paranoia, la cual solo aumenta a través de Japón. Mientras el mundo busca a los autores intelectuales, dos chicos misteriosos -que aparentemente no deberían existir- llevan magistralmente su plan a cabo. Maldecidos a caminar por el mundo con los nombres Nine y Twelve, los dos se combinan para formar "Sphinx" una entidad clandestina que está determinada a despertar a las personas de su letargo.


Sword Art Online II


Transcurre un año después de completarse SAO, cuando Kirito es llamado para investigar el juego Gun Gale Online.
En el juego, el jugador Death Gun es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, a quienes los controlan en el mundo real. Kirito investigará cómo es posible.
Es el juego más competitivo, ya que el dinero ganado puede ser intercambiado por divisas en el mundo real.


Y la decadencia del anime ¿en donde quedó?


0No comments yet