Check the new version here

Popular channels

El Caballero del LINCE



Retsu de Lince (山猫座(リンクス)のレツ, Rinkusu no Retsu )es un personaje del manga Saint Seiya conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco. Es el Santo de Lince y es el alumno de el Santo de Plata Noesis de Triángulo.

Retsu es un joven Santo de Bronce que sufre la traumática
Retsu face-1-
Retsu sin su armadura
experiencia de ver morir a su maestro que fue un Santo de Plata, Noesis de Triángulo, a manos de Euríale, una górgona. Pero gracias a la confianza y apoyo que le brinda Aioria de Leo, más el cosmo de su maestro que aún permanecía después de muerto, es que puede vencer al monstruo mítico.
El Tigre colmillo de Sables
Poco mas tarde, alrededor del mundo cosas extrañas suceden, en Egipto ha aparecido una inmensa selva en el desierto, cuando un Tigre colmillo de Sabres ataca a las personas, Retsu logra detenerlo, intenta convencer a las personas de que desistan de su Investigación momentaniamente, Shaina de Ofiuco quien lo acompañaba logra derrotar a la Bestia.




Misty
Mientras los Santos de Oro se encuentran en el Tártaro luchando contra los Titanes. Retsu de Lince protege una Ciudad de Egipto de momias que han revivido gracias a las almas surgidas de una deformación en el tiempo-espacio generada por la batalla de Aioria contra Cronos, el Santo de Bronce se ve superado por su enemigo al ver como sus ataques lastiman parcialmente a la criatura pero ésta se regeneran ya que no es un ente puramente físico.
Cuando la criatura comienza atacar Retsu logra frenar su puño pero se empieza a ver superado por la fuerza del golpe protegiéndolo del ataque, utilizando su muro defensivo Misty aparece junto a Miko la investigadora que lo acompaña. El Santo de Plata derrota a las Momias luego de la batalla habla con Misty de Lagarto sobre el futuro mientras que éste último se baña y purifica.

Habilidades
Como un Santo de Bronce, su velocidad se sitúa normalmente entre Mach 1, su Cloth de Bronce puede resistir un frío descendiente hasta -150° celsius antes de romperse.
Relaciones
Noesis- Su maestro.
Shaina- Su compañera de armas.
Misty- Su compañero de armas.
0
0
0
0
0No comments yet