Popular channels

El creador de Kuma Miko se disculpa por el final del anime

El final de la adaptación al anime del manga Kuma Miko ha recibido duras criticas por parte de la audiencia e incluso por el creador del material original, Masume Yoshimoto, que escribió un comentario negativo en su cuenta de Tumblr que borró al cabo de un rato. Tras borrar el mensaje original, escribió otro pidiendo disculpas, asumiendo la responsabilidad de lo sucedido y alabando al equipo del anime.



"Me disculpo por mis palabras anteriores, que no hicieron más que empeorar la situación. Sobre el guión del capítulo final del anime, participé en el comité, y cuando surgió la pregunta de cómo acabarlo, propuse “¿Qué tal irse a Sendai? Entonces Machi se ve envuelta en algún accidente, Natsu va a toda prisa en coche a salvarla, se vuelven juntos durante el clímax de la historia y se acaba”. Si hay alguien que le desagrade alguna de las correspondientes secciones, es mi responsabilidad. Lo siento. Quizás no debería decir esto, pero el anime tiene unas acción intensa, atracción, expresiones adorables y, sobre todo, una calidad de animación que no se puede expresar en un manga. Tiene elementos originales, personajes y paisajes de pueblos pastoriles que no pude dibujar. Tiene muchos puntos fuertes. Todo esto es gracias al trabajo duro del equipo de desarrollo del anime e hicieron un gran trabajo hasta el final. Solo quería transmitir mi aprecio por todo su trabajo. Muchísimas gracias."

La web oficial del anime también ha aclarado que el anime recibió la aprobación del creador original, de los editores de Monthly Comic Flapper, la revista donde el manga es publicado, del director, del escritor y de los equipos de animación y producción.
0
0
0
0No comments yet