Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Manga y animé

El especial de Dragonboll fue un inmenso fracaso -audiencia



     Llevábamos semanas viendo promociones, anuncios y distintas acciones en torno al que se suponía que debía ser el momento más importante de todo “Dragon Ball Super”. Así llegaba la mañana del domingo el episodio doble a la televisión Japonesa. Al mismo tiempo millones de seguidores seguían el esperado evento desde todas las partes del mundo. Las redes sociales y los servicios de streamming como Crunchyroll estaban completamente saturados por el increíble combate entre Jiren y Goku, sin embargo los fans japoneses no parecieron interesarse demasiado por la emisión.

Los datos de audiencia de Fuji TV ya han salido a la luz y han dejado sorprendido a todo el mundo. Y es que tal y como recoge la cadena, el especial de “Dragon Ball Super” del pasado fin de semana se quedó en un 3,5% de rating, lo que supone la cifra más baja desde que el anime aterrizó en la programación el pasado 2015. El nivel medio de audiencia suele rondar el 5-6% y esto supone una caída casi del 50% en lo que se esperaba que fuera un claro pico de atención mediática debido a la ocasión. Pero, ¿por qué ha ocurrido esto?
Lo primero que hay que dejar claro es que el nivel de rating no representa ni la calidad de los episodios ni la opinión que tienen los espectadores de ellos. Muchos de los mejores episodios de “Dragon Ball” y “Dragon Ball Z” recogieron unos niveles de audiencia muy por debajo de lo esperado, y sorprendentemente momentos como el descubrimiento de la identidad del Gran Saiyaman representan los mayores picos de espectadores de toda el anime.





Aclaro que no soy gearsekando.    
+11
2
0
2Comentarios