Canales populares

El manga Arslan Senki de Hiromu Arakawa tendrá adaptación an




Tras descubrirse su registro hace unas semanas, hoy ha abierto la web arslan.jp confirmando que el manga Arslan Senki de Hiromu Arakawa, el cual adapta la serie de novelas del mismo nombre de Yoshiki Tanaka, contará con una adaptación animada.



link: https://www.youtube.com/watch?v=I-nwvNHW8VY

Tanaka comenzaba con la serie de novelas en el año 1986 y de momento estas siguen abiertas contando con 13 volúmenes en el mercado. Arakawa comenzaba a publicar su adaptación a manga en 2013 dentro de las páginas de la Bessatsu Shonen Magazine.

La historia está protagonizada por Arslan, príncipe del reino ficticio de Palse, el cual ve cómo su reino es conquistado por la nación vecina de Lusitania tras caer su padre, el rey Andragoras, víctima de una traición por parte de uno de sus allegados de más confianza. Tras conseguir escapar con vida a duras penas, Arslan se reune con su fiel sirviente, Daryoon. Con el apoyo de un puñado de compañeros. Arslan intentará reunir un ejército para liberar a su nación del yugo de Lusitania y su ejército, liderado por un guerrero conocido como “Máscara de plata”.

0
0
0
0No hay comentarios