Check the new version here

Popular channels

El mejor y el peor anime del 2015


El mejor animé del 2015 fue sin lugar a dudas One-Punch man, el superpoderoso calvo que derrota a todos sus oponentes con un solo golpe. De ser un heroe por pasatiempos decide entrar a la Asociación de heroes para ser reconocido.



Argumento
La historia tiene lugar en una de las metrópolis de ficción de la Tierra, la ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.
En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el Cyborg Genos, y se une a la Asociación de héroes para ganar fama por todas sus acciones para prevenir el mal. A pesar de derrotar a muchos enemigos fuertes que los principales héroes, incluso los de la Asociación de Héroes son incapaces de derrotar, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general. La mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso. Sólo un pequeño número de individuos reconocen su increíble talento y humildad hacia los demás.

Lo mas destacable

♦Su animación, encargada por el prestigioso estudio MadHouse
♦Acción frenética y grandes peleas
♦Diseño de heroes y villanos
♦La gran pelea contra Boros
♦La banda sonora

Lo malo

♦Solo 12 episodios





















El Peor



La gran decepción de este 2015, fue Dragon Ball Super. Toriyama y Toei quieren seguir robando con un refrito que desde hace años está bien muerto, y para colmo no agregan nada nuevo a la trama, mas de lo mismo. Revivir a Freezer, sumar un nuevos niveles de Saiyayin, con multiples colores de cabello, nuevos villanos sin un objetivo claro,  que solo buscar destruir a la Tierra porque si, y batallas genericas, lo mismo de siempre para este animé que nunca tendria que haber salido.
Dejen descansar a DB en paz!!!

Lo mas destacable

♦Nada que destacar.
Lo peor

Trama nula, mas de lo mismo, no hay nada de creatividad para reinvertar la serie.
Esos nuevos niveles de Saiyayin, lo mas ridiculo y rebuscado que se pudo agregar.
♦Hacen debiles e inutiles a personajes como Gohan, y dejan practicamente fuera de escena a los guerreros Z de la Tierra.

♦Una animación de mierda
♦Casi todos los capitulos parecen relleno












¿Cual te parecio el mejor y el peor anime del 2015?

0
0
0
2
0No comments yet