Check the new version here

Popular channels

El significado de las Flores en Kiznaiver [ED]





El ending de Kiznaiver cuenta con las cuatro protagonistas femeninas de la serie, en este ending las protagonistas llevan flores en sus manos las flores asignadas a cada una podrían ser detalles sutiles hacia sus respectivos personajes.

Niko Niiyama




De todas las flores que aparecen en el ending de Kiznaiver, las de la falsa,excentrica y un poco pelotuda Nico Niyama son las mas difíciles de Identificar.

Específicamente tiene seis pétalos con color azulado púrpura, que más se asemejan a la hierba de ojos azules, que son flores silvestres estrechamente relacionadas con los iris. En otras imágenes de flores de Niyama pareciesen ser clematises azules, lo que vendría a significar que tiene una hermosa mente artística o con mucha creatividad.

Maki Honoka





Distante y con un aire de perfección con un poco de desinterés, Maki Honoka es una chica que confiesa poseer una mala personalidad en cierto capitulo ella dice que ha matado a alguien durante su introducción pero después aclara que solamente fue una simple broma. Sin embargo, la serie continua dando a entender visualmente la abrumadora culpabilidad de Maki por la muerte de su amiga

Esta chica aparece más adelante en la serie junto a Maki, Ella parece estar sosteniendo una flor calendula sobre su pecho.

Hay muchas interpretaciones de una caléndula, las más comunes están relacionados con el dolor o la muerte de un ser querido. El significado de las flores lo vincula con el maltrato de un ser querido, por cuestiones personales de Maki aparecen enraizados en la culpa por esta chica en su pasado. Claramente Maki sigue teniendo ese dolor por sentirse de alguna manera culpable por la muerte de su amiga.

Chidori Takashiro




Por encima de todos, Chidori Takashiro desea regresar a su infancia, a lo que pareciese ser que ese fue como el mejor momento de su vida.

Admitiendo en el segundo episodio de Kiznaiver que amaba Katsuhira Agata cuando los dos eran niños, Chidori quiere que Katsuhira vuelva a ser ese niño feliz que recuerda, en lugar de ser la persona sin sentimientos y autista que es ahora. Claramente Chidori ama a Katsuhira y casi todas las acciones que realiza es para hacer que vuelva a ser como antes.

Las margaritas representan un retorno a la infancia o la inocencia. Chidori parece llevar a un pequeño ramo de margaritas púrpuras y blancas que simbolizan la inocencia, la pureza y el amor verdadero.

Noriko Sonozaki





Noriko Sonozaki se podría decir que es la que resalta un poco mas que las demás en este ending, Ella es una de los supervisores del sistema Kiznaiver en lugar de un participante involuntario en el experimento social (Aunque ella en el pasado participo en el). Sus flores se asemejan a los claveles, a primera vista, pero más tarde se revelan como un ramo blanco con verdes y rosas y naranjas, dispuestas de manera más formal que cualquiera de las otras flores que se muestran.

Mientras que su actitud de ser es severa y seria, El ramo de flores de Sonozaki es abrumadoramente alegre por la mayoría de las interpretaciones de los colores de rosa. El blanco representa la pureza y la inocencia se utiliza a menudo en arreglos de la boda para simbolizar un nuevo comienzo mientras que el naranja es sinónimo de emoción y pasión.

En caso de el naranja se podría interpretar como un color amarillo también, el significado cambia ligeramente a una amistad alegre.

Por último, el verde, que a diferencia de el azul es un color que existe naturalmente, aunque muchos son teñidos, se dice que invita a la renovación y el rejuvenecimiento del espíritu. Juntos, sus flores anuncian un nuevo camino en la vida y nuevas relaciones.

Esto es un contraste interesante con su papel en el grupo de los Kiznaivers, ya que no son presumiblemente el primer grupo de Kiznaivers y este es otro intento de lograr una unión específica que se hace alusión a durante su discurso de cierre en el tercer capitulo (O cuarto la verdad es que no me acuerdo un carajo.) de la serie.


En el segundo 0:33 del Ending se pueden ver distintas flores pasando rápidamente hacia un plano de los ojos de las protagonistas de la serie




La Magnolia es otra flor bastante tradicional que se atribuye a Niyama curiosamente, es para una persona que desea divorciarse a sí misma de su familia rica.

Las Magnolias a veces se piensa que representan lo mejor en la belleza femenina y la nobleza innata. Como una de las plantas con flores más antiguas, se dice que las magnolias soportan cualquier tipo de fuerza.





La flor inicial de Maki es la roja oscura que parece ser una rara orquídea, mientras que los cerezos de flor sólo tienen cuatro pétalos, haciendo alusión a un árbol de cornejo en lugar de una flor de cerezo.

Los cerezos están en el icono directo a la sensación japonesa de la fugacidad de la vida o la sensibilidad efímera donde las flores cornejo tienen un lazo extraño al cristianismo y se dice que se asemejan a la crucifixión. En ambos casos, esto podría atar de nuevo a la culpabilidad extrema de Maki hacia lo que pasó entre ella y su querida amiga.






Mientras que su flor personal era una margarita, A Chidori se le dan lirios cala, flores silvestres de color púrpura de seis pétalos que se asemejan al ramo de Niyama, y narcisos, todos con significados un poco más embriagador.

Los lirios cala son divisivos, a veces representa la máxima pureza, nobleza, y la santidad, sino también una muerte prematura, el orgullo y la lujuria.

Los Narcisos abogan por un retorno de afecto o amor, que es en última instancia, a menudo no correspondido. Esto podría tomarse como un indicio de que, a pesar de la supuesta pureza de su amor por Katsuhira, el amor que ella siente por el podría no llegar a cumplirse.




A Sonozaki se le da unas peonias antes de que muestren sus ojos. Las peonías se dice que representan valor y son vistas como una flor masculina que simboliza una actitud menos disciplinada, impertinente hacia las cosas, independientemente de las consecuencias.

Si no conoces la serie...



Estudio de Animación: Trigger

Capítulos: 10/12

La historia se desarrollará en la ficticia ciudad japonesa de Sugomori. Un día, una chica llamada Sonosaki le comenta a su compañero Katsugira: “Has sido seleccionado para ser un Kiznaiver”. El Sistema Kizuna, el cual le permite a Katsuhira compartir sus heridas, lo conecta a sus compañeros cuyas vidas y personalidades son completamente diferentes.

El Sistema Kizuna es un sistema incompleto para la implementación de la paz mundial que conecta a todas las personas a través de las heridas. Aquellos conectados al sistema son Kiznaivers. Cuando un Kiznaiver recibe una herida, el sistema divide la herida y la transmite entre todos los Kiznaivers.

La ciudad de Sugomori está construida sobre tierra ganada al océano. Con el paso de los años, la población de la ciudad ha ido cayendo poco a poco, y aquí es donde viven Katsuhira y el resto.

La serie es estretenida de ver pero no es lo mejor de la temporada, La premisa era muy buena pero la historia termino siendo un drama mediocre, La producción de la serie es bastante buena y el soundtrack es fabuloso.

Tenga >>>>>>>>>>>> El resto de personajes.



Mi cuenta de MyAnimeList:



(Click en la imagen para ir a MyAnimeList)
+1
0
0
4
0No comments yet