【En la dulce espera: Arslan Senki(Anime)】


Desde hace ya unas semanas me entere de este nuevo anime!!
Al de los ultimos capitulos de el anime de Nanatsu no taizai se muetra un corto de apenas unos segundos que deja ver algunos personajes y me llamo pila la atencion lo parecido que era con el estilo de los personajes de Fullmetal Alchemist.

Ejemplo:

Y bueno...investigando un poco veo que el anime se llama Arslan Senki y que tambien tiene manga, ademaaaas confirme la misma mangaka Hiromu Arakawa autora de Fulmetal Alchemist es quien publica este manga!

Hiromu Arakawa:


Hasta ahora el manga lleva solo dos tomos recopilatorios así que se podría decir que es relativamente nuevo...pero me aguanto de leerlo porque me llama mucho la atención el futuro anime y al no ser tan popular el manga no creo que me lleve ningún spoiler ,ESPERO.

La serie se estrenara el próximo cinco de abril en Japón, por lo que que aunque un poco mas tarde lo estaremos viendo subtitulado al español en nuestra pagina de anime de preferencia.
La serie ya cuenta con un anuncio de televisivo, el cual como antes fue dicho se muestra al terminar los capítulos de Nanatsu no taizai y en este se puede escuchar lo que sera el ending de el anime.

Vídeo de el anuncio:


Argumento:
Víctima de la traición, el ejército del reino prestigioso de Parse es derrotado por su histórico enemigo, Lusitania. Su capital, Ecbatana, cae víctima de las llamas. Solo Arslan, el joven heredero al trono, el general Daryoon y el estratega ex militar retirado Narsus con su discípulo Elam, lograron escapar. Pronto se unen a estos Gieve, Alfreed, Narsus y la hermosa Pharangese, sacerdotisa dedicada desde su nacimiento a la protección de Arslan.

Comprometidos con la recuperación de su trono, Arslan tendrá que luchar contra los invasores lusitanos y el proclamado único heredero legítimo: Hermes. Así comienza una lucha larga y dolorosa para Arslan, un joven de catorce años al que le desagrada la guerra pero que sin embargo tendrá como objetivo liberar a su país de la esclavitud y romper los grilletes de la aristocracia.

Y eso fue todo!!...Muchas gracias si leíste este post y no olvides que siempre sirven los puntos y los comentarios, Saludos !!

-HakiDelRey-