Estrenos anime 2015




Apenas estamos iniciando lo bueno del otoño (al menos en el hemisferio norte), pero eso no es impedimento para irnos adelantando y ver que nos espera al corto plazo..

La siguiente época de fríos (o calores para los lectores bajo el Ecuador) está marcada por varios estrenos muy esperados. Desde animes originales, adaptaciones de novelas ligeras/mangas/juegos, y secuelas que le quitarán a muchos el pendiente de “¿qué pasó?” con las diversas tramas.








Adlnoah.Zero






En 1972 un portal es descubierto en la superficie de la Luna, pero cuando la humanidad investigó más sobre él, entró en contacto con seres de Marte, iniciando una guerra.

Fecha de estreno: Enero 2015.

Número de episodios: 12.




Binan Koukou Chikyuu Bu Love





Una aventura de fantasía y romance.

Fecha de estreno: Enero 2015






The [email protected] Cindirella Girls





Un slice-of-life protagonizada por los personajes de [email protected] Cindirella Girls

Fecha de estreno: Enero 2015

Estudio: A-1 Pictures





Isuca





Adapta el manga del mismo nombre.

Shinichirou estaba en busca de empleo para poder cubrir los gastos de la renta, por lo que un maestro le sugiere que trabaje en un lugar que también pueda vivir, por lo que trata de ser cuidador de casas.Ya con ese empleo en mente, aparece una oferta por parte de Sakuya, una chica que es la cabeza de la familia Shimazu y que trabaja como exorcista y cazadora de criaturas indeseadas.

Shinichirou termina por liberar accidentalmente una de las criaturas que Sakuya había capturado, y ahora tendrá que ayudarla a atraparla.






Junketsu no Maria





El nuevo Anime de Production I.G que adapta el manga “Junketsu no Maria – Sorcière de gré, pucelle de force” de Masayuki Ishikawa.

La historia sigue a Maria, la bruja más poderosa que vive durante “La guerra de los 100 Años en Francia”. Ella desprecia la guerra, por lo que tiende a obstruir las batallas usando sus fuertes poderes mágicos.

La bruja consigue llamar la atención del Cielo por lo que el Arcángel Miguel emite un decreto: El día en que la bruja cometa actos impuros, perderá sus poderes.

Mientras este día llegaba, un hermoso ángel llamado Ezequiel es supuestamente enviado para vigilar a Maria y asegurarse que no utilice magia delante de la gente, cosa que a Maria no parece importarle y continua usándola de todos modos.


Fecha de estreno: Enero 2015.


Estudio: Production I.G.





Jūō Mujin no Fafnir





Una adaptación de las novelas ligeras del mismo nombre

La historia sigue a Yuu Mononobe, el único hombre clase “D” que existe. Generalmente las personas “D” son solo chicas, las cuales tienen poderes especiales de dragones que aparecieron de la nada.

Yuu gracias sus poderes es forzado a ingresar a la academia Midgar, hecha especialmente para los “D”, donde encuentra a su hermana quien había estado perdida.

Fecha de estreno: Enero 2015.





Kantai Collection






Un Anime que adapta el juego para móviles “KanColle” que presenta a barcos clásicos… como chicas bishoujo.

Fecha de estreno: Enero 2015.

Estudio: Diomedea.



Koufuku Graffiti





Adapta el manga de cocina del mismo nombre.

La historia sigue Ryou, una chica solitaria que estudia el Instituto, quien juntó a sus amigas desarrollará su gusto por la cocina.

Fecha de estreno: Enero 2015.

Estudio: SHAFT.





Saenai Kanojo no Sodatekataa





Es una adaptación de novelas ligeras.

La historia sigue a Tomoyo Aki, un chico estudiante de preparatoria que entra a trabajar para mantener su pasatiempo como otaku. Tras encontrarse con Megumi Kato (la chica más hermosa que él ha visto), su vida cambia totalmente logrando estar frente a un terreno de nuevas y complicadas compañías.

Fecha de estreno: Enero 2015.

Estudio: A-1 Pictures.






Shinmai Maou no testament





Una adaptación de unas novelas ligeras de romance y fantasía.

La historia sigue a Basara Toujou, un estudiante de preparatoria que ve cambiada su vida radicalmente cuando su padre le dice “¿No solías decir que querías una hermana menor?” para después anunciarle que se ha vuelto a casar, y que ahora tendrá dos hermanastras: Mio y Maria Naruse. Poco después, su padre sale en un viaje al extranjero… y se revela la realidad: Sus 2 nuevas “hermanas” son en realidad unas demonios de otro mundo (En el sentido literal de la palabra).

Fecha de estreno: Enero 2015.

Estudio: Prodit.Ims.






Seiken Tsukai no World Break




Una adaptación al anime de novelas ligeras en un mundo de fantasía.

La historia tiene lugar en una escuela privada que reúne a los “salvadores” un grupo de jóvenes que lograron recordar sus memorias de vidas pasadas.

Entre los alumnos inscritos están: Shirogane, quien pelea con los enemigos con armas y técnicas especiales; Kuroma quien puede controlar el “Maana” para luchar con poderes que van más allá de la física; y Moroha Haimura quien se relaciono con las vidas pasadas de Shirogane y Kuroma.

Fecha de estreno: Enero 2015.

Estudio: Diomedea.





Yuri Kuma Arashi





Una comedia romántica que involucra sueños raros y trajes de oso.

Fecha de estreno: Enero 2015.

Estudio: Silver Link.





TsukiMonogatari





Adaptación que cubrirá la primera historia del “final de temporada” de la serie Monogatari de Nisioisin.

Fecha de estreno: 31 de Diciembre 2014.

Estudio: Shaft.





Bueno esos fueron todos los confirmados hasta la fecha, secuelas y nuevas temporadas no estuvieron incluidas, solo animes que son nuevos y empiezan con su historia..