Check the new version here

Popular channels

Estrenos animes (mes de agosto) 2014







Hola chicos como les va?

Aquí les traigo los estrenos de los animes de este mes ...





Medamayaki no Kimi Itsu Tsubusu





Basado en el mismo nombre gourmet manga que se centra en el comedor de la cocina. 
El protagonista Jirou Tamiyamaru es más Obssessed con la forma de comer que la mayoría de la gente, y el anime representa cómicamente cómo se lamenta por las diferencias con la forma en que otros comen.
 



Stand By Me Doraemon








Quédate conmigo Doraemon (STAND BY ME ドラえもん) sera una película 
japonesa en 3DCG, basada en Doraemon. Dirigida por Takashi Yamazaki y Ryūichi Yagi.Por estrenarse el 8 de agosto de 2014. La trama combina los episodios; "El camino hacia el futuro", "Romance en la montaña nevada", "La noche antes de la boda" y "Adiós, Doraemon". El mensaje de la película es "Para todo el que tuvo infancia",la idea de la película es contar el final de Doraemon con la leyenda "Dora-LLanto".







 
Uchuu Kyoudai. Number Zero









La película explorará el tema de la pérdida, de cómo las personas se recuperan después de perder a un ser querido, y cómo los amigos son un apoyo importante cuando ocurren estas cosas. Hibito está confundido sobre el hecho de que Brian Jay lo haya elegido a él, un astronauta novato, para apoyarlo, y expresa su preocupación ya que él no tiene el suficiente talento para ocupar ese puesto. Brian deja entonces a Hibito con la respuesta “Necesitas experimentar esta oportunidad tan difícil y divertida con todo tu corazón” antes de irse a la Luna. Entonces ocurre el trágico accidente CES-43 y no se vuelvan a ver. Tras el accidente, la NASA empieza a reconsiderar las misiones espaciales tripuladas. Entonces Hibito acude a Mutta, quién trabaja para una compañía de automóviles tras haber abandonado su sueño como astronauta. Mutta está empezando a perder la paciencia con su compañía por lo que es trasladado al campo. Mutta no sabe qué decirle a Hibito, que se siente triste e impotente, y recuerda las palabras que le dijo a Hibito cuando eran pequeños.






link: https://www.youtube.com/watch?v=nS4d-KQ2QvE






Hanamonogatari






Basada en la novena novela de NisioisiN. Aniplex ha anunciado durante el evento Anime Japan 2014 que la animación del arco "Suruga Devil" de la Novela Ligera Hanamonogatari, se estrenará el 16 de Agosto de 2014 con una duración de cinco capítulos.









Nozo x Kimi






Suga Kimio encuentra escondido en las niñas de los vestidores, incapaces de moverse o escapar de la situacion como las chicas de su escuela en la multitud. A pesar de que originalmente no tenia segundas intenciones, se vio presa del panico al oir las chicas entran y se escondio en un casillero. Komine Nozomi, una de las chicas tímidas en su clase lo encuentra, pero cubre sorprendentemente para el. Perplejo, pero me alegro, Kimio va a su casa.Más tarde esa noche, él consigue un texto de Nozomi que pasa a vivir a través de la manera en la misma planta del complejo que ambos viven. Ella lo chantajea para que aceptara para mostrar el cuerpo del otro cuando lo textos. Kimio tiene que cumplir con las demandas o riesgo dementes de Nozomi arruinando su vida escolar por lo que ambos comienzan su pequeño espectaculo erotico a traves de las ventanas del otro.







Shin Gekijouban Initial D




Los fans de la conducción están de enhorabuena, y es que los creadores de Initial D ya están preparando la nueva película de la afamada franquicia de conducción. Bajo el nombre de Shin Gekijouban Initial D fue desvelada esta nueva adaptación cinematográfica del manga y anime de culto.
Así fue desvelado a mediados de la semana pasada en la exposición Yanmanga, algo que revolucionó a todos los asistentes al evento. ¿Y cuándo podrán disfrutar nuestros amigos nipones de Shin Gekijouban Initial D? (porque nosotros ya sabemos a qué medios tendremos que recurrir en caso de verla en un período de tiempo relativamente corto). El estreno tendrá lugar en verano del año que viene, por lo que la producción aún se encuentra en una fase bastante temprana.
Por si fuera poca noticia para los fans de Initial D, también os confirmamos que el manga acaba de recibir un nuevo tomo recopilatorio estos días en Japón. Concretamente la pasada semana salió a la venta el volumen 25, mientras que se sigue publicando religiosamente en la revista Young Magazine. Por último, para que vayáis poco a poco abriendo boca ante la llegada de Shin Gekijouban Initial D, os dejamos con su tráiler. Disfrutadlo, amantes de la conducción temeraria.



link: https://www.youtube.com/watch?v=jRx_W2lQS_M


Gundam G no Reconguista



La serie esta ambientada en una linea de tiempo posterior a la Universal Century llamada Regild Century (R.C.) en el año R.C. 1014, y trata acerca de un joven cadete piloto llamado Berli Zenam , miembro de la organización Capital Guard, una organizacion encargada de proteger un elevador orbital llamado Capital Tower. Cuando la Capital Tower es atacada por una banda de piratas espaciales, Berli encuentra y captura a un tipo de mobile suit altamente avanzado llamadoG-Self, y a su piloto, Aida Reihanton. Berli siente una coneccion inmediata con el Mobile Suit y su piloto y de alguna manera es capaz de pilotearlo todo esto enmarcado en una trama que sacudira la era Regild Century.






link: https://www.youtube.com/watch?v=IN3KN5Xlo8U



Ao Haru Ride OAD



Yoshioka Futaba tiene algunas razones por las que quiere "reiniciar" su imagen y la vida como un nuevo estudiante de secundaria. Porque ella es linda, ella fue condenado al ostracismo por sus amigas en la secundaria, y debido a un malentendido, no pudo conseguir su sentimiento a través de un chico que siempre le ha gustado, Tanaka-kun. Ahora en la escuela secundaria, ella está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigos no van a estar celoso de ella. Mientras vivía su vida de esta manera con satisfacción, se encuentra con Tanaka-kun de nuevo, pero que ahora se conoce con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se sentía de la misma manera como lo hizo cuando eran más jóvenes, pero ahora las cosas no puede ser nunca el mismo otra vez. ¿Será Futaba podrá continuar con su amor que ni siquiera empezó desde hace tres años?.





link: https://www.youtube.com/watch?v=30UvfFj7B3s





Espero les haya gustado 
les agradeceria comentar ...
acepto criticas...
voten 
gracias...



0No comments yet
      GIF
      New