Popular channels

Fairy Tail Wiki



Natsu Dragneel
Natsu Dragneel (ナツ ドラグニル, Natsu Doraguniru) es el protagonista masculino del manga y anime Fairy Tail, y miembro del gremio del mismo nombre. Forma equipo con Happy, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Wendy Marvell, Charle y Erza Scarlet.

Introducción
Natsu es miembro de uno de los gremios más poderosos de todos el Reino de Fiore, teniendo un potencial de un mago clase S. Es comúnmente llamado Salamander, debido al tipo de magia que utiliza y a su gran resistencia. Junto con Happy, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Erza Scarlet, Wendy Marvell y Charle forman el Equipo de Natsu.

Apariencia
Las características más destacadas de Natsu son su pelo en punta de color de rosa y su bufanda blanca de escamas de dragón que heredo de Igneel. Natsu tiene una cicatriz en el lado derecho del cuello que puede ser la razón por la que siempre lleva su bufanda. Aún no se ha revelado cómo fue que se hizo dicha cicatriz. Sus ojos son completamente negros, tanto la pupila como la iris. Es de estatura regular, y de cuerpo tonificado, pero no es musculoso. Su sello del gremio se encuentra en la parte superior de su brazo derecho, justo debajo de su hombro y es de color rojo.

Vestimenta
A lo largo de la serie, Natsu viste un chaleco negro sin camisa debajo, un pantalón corto de color blanco que llega hasta las rodillas, su bufanda y unas sandalias negras. Según parece su atuendo es resistente a las llamas que emergen de todo su cuerpo, aún que este se debe la la invulnerabilidad que le otorga su magia. Su bufanda se volvió de color negro al haber absorbido el hechizo de Zeref que extingue la vida, la cual vuelve a su color blanco original gracias a la magia de Wendy.

Personalidad
Natsu tiene un carácter alegre y temerario, y a pesar de sus constantes peleas con los demás miembros del gremio, es un amigo fiel y protector. Tiene una relación muy estrecha con algunos miembros, como Gray, Lucy y Erza. Con Gray ha tenido una rivalidad constante desde pequeño y, aunque a menudo se pelean y dicen ser enemigos, se preocupan cada uno del otro. También tuvo una relación parecida con Erza y parece que tuvieron una relación bastante buena en el pasado. También hace amigos muy rápidamente teniendo en cuenta que quiso formar equipo con Lucy tan sólo unos pocos días después de conocerla, aún que al principio la quería en el equipo, ya que necesitaba a una chica rubia para infiltrarse en la mansión del Duque Everlue como empleada doméstica. Es un personaje que piensa las cosas de forma sencilla y aun así llega a la raíz del problema y ayuda a acabar con él, generalmente de forma accidental. Incluso cuando se enfrentan contra un enemigo cruel rara vez guarda rencor hacia él, por lo general ve lo positivo de esa persona. Sin embargo, este sentimiento no siempre está presente, y puede dirigir su enfado contra un enemigo particular. Cada vez que sube a un transporte se marea; esto tiene lugar cuando se monta en barcos, trenes, carros e incluso personas. Esos mareos llegan a tal magnitud que se marea con tan solo mirar o recordar un vehículo. Solo cuando Happy lo lleva de un lugar a otro no sufre de estos mareos, porque él considera a Happy un amigo. Natsu trata constantemente de demostrar su fuerza a los demás; esta necesidad de mostrar su poderes es común en la serie. Debido a su carácter imprudente, cualquier lucha con Natsu implica la destrucción de ese lugar. A pesar de eso, Natsu muestra un gran ingenio en la batalla, identifica rápidamente los puntos débiles de sus oponentes y crea estrategias para bloquear los planes del enemigo; incluso a veces los derrota solamente con su astucia, sin dar ni un solo golpe. Natsu es muy terco y no suele admitir la derrota, ya que cada vez que es derrotado, siempre quiere la revancha, como cuando Wally Buchianan los dejó inconsciente en su primer encuentro, la venganza era lo único en lo que Natsu pensaba, incluso en su batalla con Gildarts quién admitió haber perdido. Parece que Lisanna influyó mucho en los sentimientos de Natsu, ya que cada vez que alguien la mencionaba el los hacia callar y se largaba, pero después de su regreso eso ya no fue un problema.

Relaciones

Gremio de Fairy Tail
Natsu es uno de los miembros más fieles del Fairy Tail y lo ve como su hogar. Se unió a Fairy Tail cuando era niño después de que Igneel desapareciera. Es conocido como el miembro mas destructivo del gremio y es el que mas peleas provoca entre los magos, sin embargo el realmente ama a su gremio y haría cualquier cosa para protegerlo.

Happy
Es el compañero inseparable de Natsu. Natsu encontró su huevo en el bosque y junto con Lisanna lo incubaron, usando magia Take Over forma de Aves. Desde su nacimiento nunca se han separado y cada vez que está de acuerdo en algo con Natsu responde: Aye!. Suelen tener discusiones, pero al cabo de poco tiempo acaban arreglando sus diferencias.

Lucy Heartfilia
Gracias a Natsu fue que Lucy logró entrar en el gremio de Fairy Tail, desde entonces Natsu y Happy tiene la costumbre de entrar en su casa sin permiso, a pesar de que siempre se burlan de ella
, Natsu realmente la aprecia y para él, ella es una amiga muy cercana, siempre la salva cuando está en problemas y la defiende con su vida.

Gray Fullbuster
La "amistad" de Natsu y Gray
Él es el rival de Natsu y siempre están peleando, han sido así desde que se conocieron cuando niños, Lucy sugiere que son así porque Natsu usa magia de fuego y Gray magia de hielo. Aún así ellos se protegen el uno al otro. En Isla Galuna Natsu salvo a Gray dos veces de sacrificarse con el Iced Shell y en La Torre del Paraiso Gray salvo a Natsu de ser digerido por Fukuro.

Erza Scarlet
Ella es la única capaz de detener las peleas de Natsu y Gray, esto se debe a que ambos piensan que ella es muy aterradora. Natsu aún quiere derrotarla algún día, a pesar de esto. Se preocupa mucho por Erza y la considera una gran amiga y cuando ella fue arrestada por el consejo, sin saber que era un prueba, Natsu fue a rescatarla inmediatamente. También tuvo que pelear contra Jellal Fernandes por ella y la volvió a rescatar cuando ella pensaba sacrificarse y fusionarse con el Etherion.

Lissana
Son amigos desde la infancia y según parece ella estaba enamorada de Natsu. Ella lo ayudó a que el huevo de Happy eclosionara. desde que ella murió nadie la mencionaba para no herir sus sentimientos. Cuando se reúnen de nuevo ella corre llorando a abrazar a Natsu que se encontraba en shock por verla, cuando recupera la conciencia el intenta abrazarla pero son detenidos por Erza que exige una explicación de su desaparición.

Pasado

Lisanna ayudando a natsu a criar el huevo de Happy
No se sabe que ocurrió con sus padres biológicos. Igneel, un dragón de fuego, encontró a Natsu en el bosque y lo crió como si fuera s u propio hijo, enseñándole a escribir, hablar y usar su poderoso estilo de magia, el Cazadragones. Sin embargo, Igneel desapareció el 7 de julio del año 777 (7-7-777). Hasta el momento Natsu se ha reunido con otros dos Cazadragones, Gajeel Redfox y Wendy Marvell, cuyos dragones también desaparecieron el mismo día y año que Igneel.
Se unió al gremio en una fecha desconocida, pero se sabe que después de la llegada de Erza. Su llegada al gremio está estrechamente relacionada con el nacimiento de Happy. Cuando era muy pequeño, encontró un huevo en el bosque. Al principió pensó que era un huevo de dragón, e intentó que eclosionara. Con la ayuda de Lisanna el huevo eclosionó, naciendo Happy, del que Natsu pensó que era un dragón. Natsu le dio el nombre de Happy tras un comentario de Lisanna acerca de lo felices que se encontraban en el gremio celebrando su nacimiento.

Historia
Natsu aparece por primera vez en un tren a Hargeon. El tren se detiene y Happy se baja, pero Natsu se encuentra demasiado mareado y no le da tiempo de bajar y termina viajando en el tren una vez mas veces. En Hargeon Natsu escucha sobre la aparición de Salamander a lo que el piensa que es su padre, Igneel, puede estar en la ciudad, en lugar de eso se encuentra con un impostor, el mago de fuego Bora. Natsu se apresura a verlo pero se decepciona al ver que no es Igneel. Al criticarlo, es atacado por una legión de fans de Bora. A través de esta distracción salvó a una maga de viajera, Lucy Heartfilia, de la influencia de la magia Bora. En agradecimiento, Lucy paga una comida para Natsu y Happy, durante la comida Lucy le comenta a Natsu sobre su deseo de unirse a un gremio de magos. Natsu le dice que el esta buscando al dragon de fuego Igneel, Lucy le dice que un dragon no estaria en una ciudad.

Saga de Macao

Natsu llegando con Macao
Macao viajó solo a la montaña Hakobe para derrotar a los monstruos Vulcan, por una misión. Se las arregló para derrotar a 19 de los monstruos, pero fue derrotado por el 20º Vulcan y su cuerpo había sido tomado por él. Después de una semana, Macao seguía desaparecido y Romeo, el hijo de Macao pidió a Makarov que fueran a rescatar a su padre, pero Makarov consideró que el orgullo de Macao merecía más tiempo. Natsu, Happy, y Lucy viajaron a las montañas Hakobe en busca de Macao y cuando se encuentran con el Vulcan este pelea con Tauro (invocado por Lucy), Natsu se confunde y lo golpea, luego Natsu pelea con el Vulcan. Luego de vencer al Vulcan vuelven a Fairy Tail, donde Macao tuvo una reunión cálida con su hijo.

Saga del Daybreak

Después de que Lucy llegara a su nueva casa, descubre que Natsu y Happy estan ahi sin invitacion. Mientras ella los regaña, Happy afila sus uñas en la pared y Natsu lee lasu novela. Luego de resignarse le ofrece a los dos una taza de té y les enseña acerca de los espíritus celestiales. Entonces Lucy invoca Plue. Plue al aparecer sugiere formar un equipo que está de acuerdo con Natsu y así, a su vez es Lucy. Su primera misión implica robar un libro. Cuando llegan a la ciudad Shirostume Natsu se queja de hambre y se va a comer antes de su misión, mientras que Lucy se va en otra parte, se dirigen a la casa del Kaby Melón, el cliente, y les da los detalles de su misión y los sorprende a los tres al decirle que la recompensa ha aumentado diez veces en número. Apasionado, que tenía hacia la mansión donde Lucy intenta ser contratada por el duque Everlue. Después de que ella es rechazada por ser demasiado fea para ser su sirvienta. Asi que se meten a escondidas a la mansión y, se mueven al interior de la mansión hasta que se enfrentan a las criadas de Everlue de que Natsu vence al instante. Luego, encuentran la biblioteca y después de una rapida búsqueda Natsu localiza el libro. Natsu está a punto de quemarlo cuando Lucy se lo quita al ver que el autor es el famoso Kemu Zaleon, y le pide que deje conservarlo.
En ese momento, Everlue emerge desde el suelo, y ordena a los Hermanos Vanish acabar con ellos y Lucy descubre que hay un secreto en el libro y sale corriendo, pidiendole a Natsu ganar tiempo; Everlue dicide ir tras ella y Natsu le dice a Happy a seguir mientras se ocupa de los hermanos. Despues de vencer a los hermanos Vanish y se encuentra con virgo y se aferra a la cabeza cuando ella es invocada por el Everlue y este atravieza el mundo de los Espíritus Celestiales. Natsu le hace frente a Virgo mientras que Lucy lucha con Everlue, el cual es vencido. Lucy devuelve el libro al cliente donde se descubre la verdad sobre el libro, a quien el libro estaba destinado, y Natsu decide no recibir el pago para el trabajo, ya que no completaron la mision (destruir el libro), Natsu se da cuenta que el cliente no tenia esa cantidad de dinero ni la mansion en la que los recibio.

Saga del Lullaby

Natsu haciendo equipo con Gray
Cuando Natsu regresa al gremio y pelea de nuevo con Gray, pero este último les advierte que Erza esta regresado de una misión, y por el miedo que ella les genera pretenden ser buenos amigos, pero Erza les pide a ambos ayuda para una mision. A pesar de sus constantes peleas, Natsu y Gray deciden unir fuerzas e ir una misión con ella. Cuando Erza finalmente llega a la estación de tren, Natsu le pone una condicion a Erza, que cuando regresen tengan una pelea, y ella está de acuerdo, emocionando de esta manera a Natsu. En el tren, Natsu se marea igual que siempre y Erza lo hace desmayarse. Los demás empiezan a discutir su misión, y cuando se bajan del tren se olvidan despertar a Natsu, pero al intentar volver, el tren ya se habia ido.
Kageyama golpeando a Natsu
Kageyama, un miembro de un Gremio oscuro llamado Eisenwald, se acerca a Natsu quien estaba recien despertando. Sin embargo, Kageyama lo ataca y los dos se pelean hasta cuando el tren se detiene dandole a Natsu la ventaja. Durante su lucha, Natsu se da cuenta de el posee la flauta de Lullaby y antes de que el tren comienze a moverse de nuevo, salta por una ventana hacia la derecha donde estaba el vehiculo en donde estaba Erza, Gray, Lucy y Happy. Vuelven de nuevo a la estación de tren luego de una pequeña discusión, y Natsu necesita la ayuda de Lucy (quien es considerado el transporte) para llegar a la estación. Aunque negó la entrada, entran sin tener en cuenta y se enfrentan a los miembros de Eisenwald en el andén de la estación. Al oír la voz de Kageyama de nuevo, Natsu se revivió de repente y salva a Lucy se vea afectado por uno de los ataques de Kageyama. Erza continuación, le ordena a Natsu y Gray para ir tras Erigor y los dos están de acuerdo dividen para encontrarlo. Como se ve, empieza a destruir las paredes para encontrarlo, además el hecho de que las puertas estaban junto a él. A continuación, es atacado por Kageyama y después de que el intercambio de golpes, rápidamente le abruma y le pregunta sobre el paradero de Erigor, así como Erza y compañía llegan a hacerle preguntas sobre la manera de disipar la barrera de aire alrededor de la estación. Sin embargo, para sorpresa de todos, sin embargo, de repente Kageyama es apuñalado por la espalda por uno de su propio pueblo. Natsu, con rabia, ataca al asesino y trata de salvar a Kageyama. Él y su equipo de entonces se libera de la pared del viento por el nuevo Espíritu Celestial de Lucy, Virgo, la cual se disculpa con Natsu por su lucha en el pasado con él y él la perdona. Natsu a continuación, utiliza Feliz velocidad máxima para ir tras Erigor. Después se encuentra con él, el que demuestra ser lo suficientemente potente como para provocar la tormenta Erigor hechizo correo. Como la armadura viento hace que el fuego Natsu a ser expulsados y que deje de golpear Erigor, Natsu se enfada lo suficiente para que su fuego se convierte en más caliente. Feliz, notando el aumento de la temperatura del fuego y el poder, se rompe colmo Natsu diciéndole a dejar gris lucha Erigor lugar ya que no puede ganar. Esto envía Natsu en cólera cuando él era capaz de derrotar a Erigor. Como los otros llegan, Kageyama roba la flauta Canción de cuna y se va a la reunión del Gremio de Maestros. Él está detenido desde el ahorro Makarov por otros maestros del gremio y Makarov convence a Kageyama a renunciar. Con esto, Canción de cuna se convierte en un monstruo enorme haciendo que Natsu forme equipo con Gray y Erza para derrotarlo. El equipo Natsu logra derrotar a Lullaby pero por desgracia destruyeron el lugar de reunión Guild Master en el proceso.

Saga de la Isla Galuna

Natsu y Happy roban un trabajo de clase S la cual se trata de una isla embrujada, Natsu invita a Lucy la cual acepta. Cuando llegan a un puerto para ir en bote llega Gray para detenerlos lo cual Natsu le dice que los acompañe y Gray se une al grupo. Cuando llegan a la isla se dirigen al pueblo donde esta llenos de personas con una parte de un demonio cuando llega la noche todos se transforman en un demonio a cuerpo completo. Natsu y los otros descubren que el embrujo viene de una piramide así que deciden ir a investigar. Al llegar a la pirámide se encuentran con una cueva subterránea con varias personas dentro. Alli descubren que ellos querian la energia de la luna para sus planes pero ellos huyen del lugar al enterarse que habian intrusos en la pirámide. Luego Natsu, Gray, Lucy y Happy encuentran una gran monstruo congelado en hielo, Gray se da cuenta que ese monstruo era el mismo que destruyó su pueblo de origen y mató a sus paderes y a su maestra, Ur.

Saga de Phantom Lord

Durante esta saga Natsu encuentra a Gajeel un Cazadragones acaba derrotandolo para salvar a Lucy que habia sido tomada para regresar a su casa su intento fracaso por segunda vez...Se ve que los dragones padres adoptivos de Gajeel y Natsu desaparecieron en: el dia siete del mes siete de el año 777 aun no se sabe el porqué la coincidencia de los 7s apilados.

Saga de Loke

Natsu y su equipo terminan en unas termas de repente empieza una guerra de almohadas y Lucy huye mientras caminaba Happy le hace una broma a Lucy con Plue y aparecen 2 tipos que tratan de secuestrar a Lucy de repente aparece Loke ayudándole y le pregunta que si podía imaginar cómo se sentía una estrella sin estar en el cielo Lucy dice que no caerá en su intento por morarla y Loke se va al final se sabe que Loke era un espíritu que su anterior dueña maltrataba a Aries y no la dejo invocar otro espíritu al creer que podría usar más magia la mataron en una misión y le echaron la culpa Loke el rey espíritu lo perdona gracias a Lucy.

Saga de la Torre del Cielo

Erza y Happy son secuestrados por lo que Natsu, Lucy, Gray , Luvia van a salvarlos, guiadso por el buen olfato de Natsu, viajan en bote hasta llegar a una lista en donde se encuentra la Torre del Paraiso, al haber muchos moustros cuidando, por lo que deciden entrar por debajo de la isla. Al mismo instante Erza se encuentra encadenada, ahy le cuantan a Erza el plan que tienen le dicen que ella va a ser utilizada como sacrificio para activar el codigo S, que es la resureccion de Zeref, en el capitulo surgen una serie de pensamientos y recuerdos de la infancia de erza y como ella llego a aprender la magia de "Equipamiento", ella y sus amigos eran esclavos utilizados para construir la torre del Paraiso, pero un dia erza y sus compañeros se revelaron contra los guardias, por que logran escapar pero Jeral es secuestrado y lo tiene enserado el se entrego para que no le hicieren daño a sus amigos, el espiritu de Zeref se introduce en el cuerpo de Jeral por lo que se hace malo , sin el querer serlo. Volviendo al presente en la torre se dan una serie de batallas que tiene que sufrir los miembros de FT para poder llegar hasta el ultimo piso que es el lugar en dnd se encuentra Jeral, happy es liberado por Natsu, luvia y lucy pelean contra un guitarrista, natsu contra un hombre buho que es salvado por Gray, Erza lucha contra una samurai, erza revela a sus amigos que ella nunca los avandoo que era lo que les habia dicho Jeral a ellos entonces ellos entienden que estan siendo utilizados, Natsu al final lucha contra Jeral para defender a Erza, en ese mismo instante es disparado el Etherion que todo fue plan de Jeral que se integro en el consejo de magos, el Etherion bederia activar elcodigo S,, Al disparanse no causa efecto sobre, erza , natsu o jeral por lo que Natsu como del etherion para asi poder derotar a Jeral, Natsu cobra una fuerza inimaginable, asi derota a Jeral , erza para poder destruir la torre se entrega a muerte en una de la spartes de la torra para asi poder destruirla sin natsu poder hacer nada. Luego se ve que erza murio, natsu sin poder creerlo dice que ella no murio, luego que ve que erza es rescatada por natsu, no se sabe como lo hizo.
Ese es el fin de la saga de la torre del cielo....

Saga de la Batalla del Festival

Natsu queda atrapado junto con el maestro Makarow y Gajeel por las ruinas de Freed,despues logra salir gracias a Mirajane quien vencio a Freed.
Despues se le muestra corriendo hacia donde esta Laxus, al llegar con Laxus ve que Eza tambien llego al mismo tiempo, y ambos ven a Mystogan que se parece a Jellal.Y en ese momento Mystogan desaparece y es cuando empieza la pelea entre Natsu y Laxus.

Saga de Oracion Seis:

De nuevo con Natsu, Happy, Gray, Lucy, y Erza en el gremio llamado "Fairy Tail", El maestro junto con otros maestros de diferentes gremios buenos; escogieron a los magos mas fuertes de dichos Gremios para mandarlos a una misión muy peligrosa a la que tendran que enfrentarse a "Oración Seis", ya que unos Gremios Oscuros se unieron y formaron la denominada "Alianza Balam", y algunos Gremios fueron mandados a derrotar a "Oración Seis".
Solo 4 Gremios fueron mandaron a los magos mas poderosos para luchar contra "Oracion 6", los 4 gremios que son llamados son Fairy Tail, representado por Happy, Natsu, Erza, Gray y Lucy, Blue Pegasus reresentado por Ichiya, Hibiki, Eve y Ren, Lamia Scale representado por Lyon, Shery y Jura, y Cait Shelter representado por Wendy Marvell y Charle.

Cuando ya se reunen todos, se dan cuenta del objetivo de "Oración Seis", la magia "NIRVANA", capaz de invertir el bien y el mal, van en busca de "NIRVANA" pero en su paso se encuentran con los miembros de Oracion Seis (Angel, Cobra, Midnight, Hoteye, Racer y Brain).

Cuando empiezan a luchar Erza en envenenada por la serpiente de Cobra y Wendy es raptada junto con Happy, pero Natsu y los demas salen a buscarla, a demas, ella era la unica que podía salvar a Erza.

En eso, Racer lleva a un moribundo Jellal para que Wendy lo reviva. Inmediatamente Natsu llega a rescatar a Wendy y la lleva hacia Erza para que la cure, cosa que hace sin mayores complicaciones.

Jellal escapa solo y confundido, y se dirije directamente hacia el Nirvana y Erza y Jeral se vuelven a encontrar, pero Jellal no recordaba nada de ningun momento de su pasado.

La magia NIRVANA se activa, y parece dirigirse hacia Cait Shelter.

Natsu y los demás van en busca de Jellal para detenerlo pero se encuentra con Gray en una balsa así que obviamente Natsu se desmaya, los demás encuentran a Natsu y ven que Gray lo ataca, para después darse cuenta de que no es Gray, ya que el verdadero se enfrentaba a Racer, y este falso era un Espíritu Estelar (Gemini), su dueña Angel miembro de Oración Seis se enfrenta a Lucy.

Después de Natsu junto a Happy se enfrentan en una batalla aerea contra Cobra y su serpiente Cubellios, la cual parecia muy reñida hasta que Cobra le dice a Natsu que el es un Cazadragones Nueva Generación, y se recupera comiendo veneno y al parecer derrota a Natsu hasta que Natsu hace un rugido y derrota a Cobra ya que el tenia un Oído Super Agudo y con eso cae derrotado.

Después de la batalla aparece Brain para llevarse a Natsu en eso aparecen los demás para rescatarlo, así que Jura un miembro de Lamia Scale se enfrenta a Brain y lo derrota facilmente.

Cuando todos los miembros de Oración Seis son derrotados, ya que Midnight fue derrotado por Erza y Hoteye se volvio bueno por NIRVANA las marcas de la cara de Brain se borran y emerge otra personalidad llamada Zero la cual es más agresiva que Brain, Zero es el verdadero maestro de Oración Seis, Zero derrtoa a Natsu y a los demás facilmente y luego se va de ahí.

Hibiki con su magia se da cuenta de la debilidad de NIRVANA son unas Lacrymas en sus seis pilares que parecen pies, así que se necesitan destruir las Lacrymas para detener NIRVANA, y para ello se necesitan 6 personas que aun puedan pelear.

Los que van a destruir los pilares son Natsu, Gray, Lucy, Erza, Ichiya y Wendy, Zero se encuentra en el pilar 1 así que Natsu va hacia alla para enfrentarse a Zero, aunque es derrotado facilmente aparece Jellal que parece haber recuperado sus recuerdos y le da a Natsu la Flama de la Culpa la cual le da un poder similar a cuando comio el Etherion y con ese poder es capaz de derrotar a Zero, y los demás destruyen las Lacrymas y detienen NIRVANA.

Luego todos se dirigen hacia sus respectivos Gremios.


Saga de Daphne (solo el anime).
Una semana despues de que termina la saga de Oración Seis,

Gray vuelve al gremio, luego de haber
desaparecido varios dias, para decirle a Natsu que una tal Daphne habia visto un dragon, a lo cual, Natsu y Wendy parten para encontrarla.
El llegar al hotel donde se supone que estaba, este resulta estar vacio, y tras revisarlo, encuentran una puerta adornada con motivo de gatos de peluche remendados. Esta puerta se abre, y dentro se encuentra Daphne, comiendo una cosa extraña.

Gray aparentemente se alió con Daphne y quiere pelear contra Natsu para arreglar sus diferencias de una vez por todas, tras lo cual empieza la gran batalla entre los eternos rivales.

Mientras la batalla se desarrolla, Daphne se mueve junto con Happy, Wendy y Charle por todo el lugar siguiendo la batalla. Cuando la pelea llega casi a su final, Wendy ve por la ventana que Lucy y Erza se encontraban fuera, pero que no podian ver el lugar, y Daphne envia unos golems imitadores, llamados Lizardmen, para pelear contra ellas, no sin darle a Wendy una pequeña explicación de lo que eran sus creaturas, aunque sin darle el nombre.
Tras finalizar la batalla, con la aparente victoria de Natsu, Daphne se aparece tras el y lo captura con su tecnica Hidden Darkness. para darle vida a su dragon artificial

Saga de Edolas

Un momento se duerme.La ciudad de Magnolia es succionada, junto con el gremio por un hoyo negro que esta en el cielo, siendo que natsu seguia dormido y derrepente despierta y sale por la tierra, donde ve a Wendy, quien le explica a Natsu lo que sucedio y de repente aparecen Happy y Charle.Charle le explica a Natsu y a Wendy que, su magia de Dragon slayer fue lo que los salvo y tambien le explico que lo que paso es culpa de Happy y ella.Despues de la explicaciòn y vuelan hacia el oyo, que los conduce a Edolas y al llegar a Edolas se sorprenden de lo raro que es y deciden caminar para buscar el gremio, pero Charle dijo que nesesitaban unos disfraces y Natsu les concigue ropa de plantas y despues se les caen y aterrisan en ina casa donde consiguen ropa.
Natsu ve por una ventana de la casa que al frente de ella esta el simbolo de Fairy Tail y deciden escabullirse en el gremio, cuando entran ve que todas las personalidades son distintas, y de repente son encontrados por Lucy Ashley, la Edo-Lucy, y todos los demas de Edolas.Natsu les explica que ellos vienen de la tierra , que fueron a Edolas para salvar a sus amigos y que hay un Fairy Tail en la tierra y Erza esta de su lado (En Edolas Erza es la enemiga) y ellos le creen porque Natsu no es como el que conocen.

Luego aparece como en un desierto tratando de atrapar a una rana rosa de Edolas y dice que se la regalara Lucy, la rana se hace gigante y de repente llega Lucy Ashley y lo golpea con su latigo. Llegan a una ciudad llamada Louen y Natsu le dice "Gracias temible Lucy", Lucy Ashley los lleva a un mercado negro de magia, ya que la magia esta limitada en Edolas, Natsu le pregunta al vendedor del mercado si tiene magia de fuego y el le dice que si y le enseña un espada de fuego que tiene una flama muy debil, cuando los iban a pagar le pregunta Lucy Ashley si tiene dinero. Finalmente, Edo-Lucy iba a pagar cuando el señor le dice que no que lo considere como un regalo.

Natsu, Wendy y Edo-Lucy . se van del mercado. Llega el Ejercito real y Natsu usa la espada y se le acaba el fuego, tras lo cual escapan, se meten en una casa y oyen a los guardias diciendole a alguien que era de Fairy tail. Natsu y los demas entreabren la puerta de la casa y ven que era Lucy de Earthland, quien usa la llave de escorpio, para sorpresa de sus compañeros de Fairy Tail Earthland. Ya en un hotel, le reguntan cómo puede usar Magia, y ella les cuenta que Holologium la salvó del Anima y Mistgun le dió una extraña pastilla roja que la envió a Edolas.

Al dia siguiente Edo-Lucy que se fue, despues vieron que la Guardia Real llegaba, ellos se escondieron y querian robar la nave, ya casi la ivan a robar cuando llega Natsu Dragyon, el Natsu de Edolas, en un coche y entran al coche, aunque el Natsu de Earthland, como siempre, termina mareado. Luego Edo-Natsu les dice que se bajen porque le queda poco combustible y tiene que llegar al gremio, tras lo cual saca a todos del coche aunque Natsu Dragneel lo saca de auto y le dice que el tambien salga para preguntarle cómo puede soportar los medios de transporte. A hacer esto, la personalidad de Natsu Dragyon cambia totalmente, se convierte en un miedoso y un lloron, para sorpresa de todos y Natsu se decepciona de su otro yo.Natsu le agradece por llevalos a la ciudad Real.Edo-Natsu se va, y los 3 magos de Earthland se dan cuenta que estavan a pocos pasos de la ciudad real.

Entran y se van a un lugar a descansar mientra Charle esta haciendo un plan para entrar al castillo y les dice el plan y que se van a colar en la noche, para entrar utilizan antorchas y prenden fuego a la antigua y despues entran por un tunel donde son capturados por el Ejercito Real y Erza Knightwalker.Natsu y Wendy son encerrados en una celda:Natsu le pregunta al guardia lo que le sucedio a Lucy y el guardia le dice que van a ejecutarla, Natsu se pone furioso y amenaza con matarlos si tocan a Lucy.

Despues se llevan a Natsu y Wendy para absorberles su poder magico de Dragon slayer, Natsu queda inconsiente y llega Gray y le da una Ex-ball que le permite recuperar su poder magico, cuando despierta golpea el suelo y sale corriendo y regresa espantado al ver 2 Erzas.Despues se van a buscar al rey donde se encuentran un parque de diversiones y a Hughes y Sugar boy.Natsu ataca a Hughes, exigiendo que sus compañeros sean devuelto, a lo dice que sus compañeros van a morir fusionados con Extalia, Hughes mueve una llave y se mueve una montaña rusa que sube a Natsu para marearlo. Gray lanza a Lucy para que llegue con Natsu.Hughes los lleva hasta el agua y Natsu sale volando hasta la Academia de Monstruos.Donde el y Lucy encuentran ropa y Natsu dice que tiene una idea y le puso a Lucy un bikini sexy lo cual no funciono.Despues Natsu ataca a Hughes y pierde.Despues Natsu le da un golpe al Byro que peliaba con Lucy y despues Coco que tenia la llave se la iba a dar Natsu cuando llega Sugar Boy y se la quita atras llega Gray que le gana y la rompe y vuelve a moldear otra igual y llega Natsu buscando a Sugar Boy y le dice Gray que le gano, llega Erza Knighwalker(Erza scarlet dizfrazada de la otra Erza)golpea a Natsu y a Gray y los ata con una soga y los lleva con el rey para que Gray moldie otra llave y ella lo amenaza que si no lo hace mata a Natsu, Gray activa el cañon y Erza desata a Natsu viendose come Erza Scarlet, Natsu gopea a los guardias.Entonces disparan el cañon a la lacrima y llega el Legion de Coco y todos se suben y van hacia a la lacrima, intentan hacer que se detenga y tratan de denerla, despues llegan todos los exceed a ayudar a detener la lacrima y llega Wendy a ayudar tambien y pudieron detenerla antes de chocar con Extalia y despues llega Mystogan que traslada la lacrima a la tierra y todos empiezan a celebrar.

Cuando llega Knighwalker y atraviesa a LiIly, se escucha la voz del rey y sale el Droma Anim y Natsu,Gazille y Wendy pelean contra el y no le pueden ganar.Natsu les dice que no se rindan y despues Natsu lanza su Karyu no Hokou y no funciona y les dice que lo intenten de nuevo y lanzan el ataque de nuevo y se dan cuenta de que el Droma Anima puede volar, luego el Droma anim les lanza un ataque que los tira y deja sin magia, pero Natsu se logra levantar y el Droma Anima lo trata de pisar pero el se resiste.Diciendo que tendra el poder del mañana y logra quitarse el pie de encima y lo avienta, Gazille se levanta y atrapa a el Droma Anim para que no se pueda mover y Natsu salta y le dice a Wendy que le lance un Teryu no Hokou y que se levante mientras que Wendy lanza el ataque hacia Natsu, el hace un Karyu no Kenkaku y le ganan y saca al rey que estaba dentro del Droma Anim y se pone feliz porque ganaron y las islas flotantes estaban callendo asi que significaba que la magia estaba desapareciendo de Edoras y quieren ir a la ciudad.

Saga del Examen Clase-S

Magia
Dragon Slayer de Fuego(火滅竜魔法 Ka no Metsuryū Mahō): Natsu es un mago Dragon Slayers de tipo fuego. Este tipo de magia utiliza el fuego, que crea el mismo usuario, como elemento ofensivo y de apoyo, ya que si lo ingiere se hace más poderoso. A pesar de eso, no puede comer su propio fuego. Su energía parece aumentar cuanto más emocional llega a ser, como cuando tuvo un combate con el mago oscuro Erigor. Este le hizo enfadar, y el poder de Natsu aumentaba conforme más tensión había en el ambiente, llegando al punto de crear una borrasca que hizo ascender el viento que creaba Erigor para defenderse. Además se sabe que Natsu puede comer magia distinta al fuego(pero esto lo debilita mucho por un tiempo). Cuando comio el Etherion en la batalla contra Jellal obtuvo un poder monstruoso con el cual pudo derrotarlo fácilmente.

Ataques

Rugido del Dragón de Fuego (Karyū no Hokou)
Puño de Hierro del Dragón de Fuego (Karyū no Tekken)
Garra del Dragón de Fuego (Karyū no Kagitsume)
Golpe de Alas del Dragón de Fuego (Karyūno Yokugeki)
Llama Brillante del Dragón de Fuego (Karyū no Koen)
Colmillos Crujientes del Dragón de Fuego (Karyū no Saiga)
Codo de Flamas del Dragón de Fuego (Karyū no Enchū)
Espada Cuerno del Dragón de Fuego (Karyū no Kenkaku)
Artes Secretos del Dragon Slayer
Loto de Flamas: Puño del Dragón de Fuego (Guren Karyū Ken)
Loto de Flamas: Cuchillo de Llamas Explosiva (Guren Bakuenjin)
Forma de Fuego Escondida: Loto de Llamas, Espada del Fenix (Shira-ni-gata: Guren Hōō Ken)
Fuerza Dragón: Un poderoso estado de Dragon Slayer donde el poder y la velocidad de Natsu aumenta, casi un triple de lo normal, tambien obtiene de escamas dragón en el cuerpo y cara. Su poder es tan grande, que Natsu fue capaz de derrotar Jellal, un miembro de los Diez Magos Santos, con bastante facilidad. Este estado se invocó por primera vez cuando Natsu comio una Lacrima con la energia magica del satélite Etherion y de luego cuando se comió la Llama de la Reprimenda.

Curiosidades

Es el unico Dragon Slayer cuyo apellido se asemeja al nombre del dragon que le enseñó.
Primeros bocetos de Natsu
Se marea en los vehiculos, u objetos que se muevan.
En los primeros bocetos de , él tiene cuernos en la cabeza.
Hiro Mashima se inspira en el protagonista de su anterior manga "Monster Soul", Aki, para crear a Natsu.
Comparación: Natsu y Let (forma humana y transformado en dragón)
Natsu Dragneel (Happy) al Igual que Gajeel Redfox (Pantherlily) y Wendy Marvell (Charles) Tienen 3 gatos voladores de la Raza Exceed.
Natsu, Gajeel y Wendy Perdieron a sus respectivos Dragones (Igneel), (Metalicana), (Grandine) el Dia 7/7/777.

Espero que les haya gustado el post

0
0
0
0No comments yet