Canales populares

FighterZ redime a Yamcha, el personaje más fuerte del juego

FighterZ redime Yamcha, personaje más fuerte del juego
FighterZ redime Yamcha, personaje más fuerte del juego

TOEI / SHUEISHA /ARC WORK SYSTEM

Desarrollado por Arc System Works —equipo detrás del genial Guilty Gear—, **Dragon Ball FighterZ **es el juego de lucha en 2.5D que se ha robado el corazón de los fans —y no tan fans— de la serie. En su primera semana, fue disfrutado por millones de personas que encontraron en él una plataforma simple, divertida y satisfactoria, sobre todo por las decenas de referencias al material de origen que acompañó nuestra infancia. 
Dentro de los ejemplos más reconocidos, tenemos el de Yamcha, quien es posiblemente el personaje más maltratado de todo el anime. Humillado y vencido por los personajes más débiles, el primer novio de Bulma halló su oportunidad de brillar.

GIF

TOEI / SHUEISHA

Este título híbrido entre el clásico Budokai y el legendario[i] Budokai Tenkaichi 3, posee una amplia oferta de movimientos especiales e interacciones que, de vez en cuando, se combinan para dar nacimiento a lo que llamarán «Dramatic Finish». Si Gohan derrota a Cell, lo hará con el mítico Kamehameha Padre e Hijo; si Gokú vence a Freezer lo hará de igual manera a como lo vimos durante la saga homónima; y si, por casualidad, Yamcha somete a Nappa: eliminará a los Saibaman y noqueará al Saiyan, dejándolo en la emblemática postura de humillación atribuida a Yamcha.

Sin más, te invito a repasar uno de los movimientos especiales más impactantes...

DBFZ Yamcha's Dramatic Finish easter egg cinematic vs Nappa, Yamcha's revenge, English and Japanese dub / voices....

gb(153,153,153)!important]

FighterZ redime Yamcha, personaje más fuerte del juego
FighterZ redime Yamcha, personaje más fuerte del juego
GIF
+11
4
0
4Comentarios