About Taringa!

Popular channels

Fukkatsu no F, tráiler nueva transformación de Freezer

Toei Animation lanza un nuevo vídeo promocional de la próxima película de Dragon Ball Z junto con la reveladora forma inédita de Freezer.

Toei Animation publica un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F en el que se presenta la última e inédita transformación de Freezer, antagonista de la saga Namek que regresa en la secuela directa de La batalla de los dioses


.

link: https://www.youtube.com/watch?v=uySknsiSfk4


Pese a que Freezer ya contaba con tres transformaciones, las cuales mostró en su combate contra Vegeta, Gohan, Piccolo y Krilin, el conquistador de planetas demostró que todo su poder estaba aún por liberarse en su enfrentamiento con Kakaroto. Con la primera aparición del Trunks del futuro, Freezer regresó con un aspecto cibernético gracias a la tecnología que le ayudó a recuperar sus fuerzas. Ahora, en la nueva entrega cinematográfica, el conocido villano mostrará su última carta bajo la manga, su definitiva (a ver si es verdad) transformación, al igual que ocurrió con su hermano Cooler en Los mejores rivales. Tras este párrafo os dejamos con la sinopsis de la película:

Los supervivientes de las fuerzas de combate de Freezer, Sorbet y Tagoma, se dirigen al planeta de nuestros héroes para reunir las bolas de dragón. Su despiadado objetivo será resucitar a Freezer para que sus fuerzas de combate retomen el poder. Una vez concedido el deseo, Freezer querrá vengarse de Goku y sus amigos. Mientras que los dos saiyans luchan contra el responsable de la extinción de su raza y planeta, Gohan, Piccolo y Krilin tendrán que frenar al ejército del villano resucitado.


Fukkatsu no F, dirigido por Tadayoshi Yamamuro, verá su estreno el 18 de abril de 2015 en Japón. Recordad que podéis echar un vistazo al aspecto que lucirán todos los personajes involucrados en la cinta

0No comments yet