About Taringa!

Popular channels

Gantz tendrá una adaptación live-action occidental

Gantz tendrá una adaptación live-action occidental published in Manga y Anime

Marc Guggenheim y Hiroya Oku están trabajando en el proyecto, sobre el que por el momento poco y nada se sabe.

Aunque no todas las adaptaciones están a la altura de las obras originales, lo cierto es que la industria del manga y el anime está teniendo cada vez más tendencia hacia las versiones live-action tanto orientales como occidentales. Parece que este segundo camino será el que tomará Gantz, la historieta japonesa que prepara su nuevo proyecto.

Es que en las últimas horas varios medios especializados de todo el mundo se han hecho eco de unas declaraciones que Marc Guggenheim, productor y guionista de varias producciones como la serie Arrow, hizo a Deadline hace algún tiempo. Según detalla, Sony Pictures se encarga de esta adaptación y él se está divirtiendo mucho llevándola a cabo.

Gantz tendrá una adaptación live-action occidental published in Manga y Anime

A estas encriptadas declaraciones ha sumado también Hiroya Oku, creador de Gantz, quien a través de las redes sociales ha respondido a las consultas de sus fanáticos con emojis que hacen alusión a que el proyecto está en marcha.

No será la primera vez que el manga tenga una adaptación live-action, ya que cuenta con dos películas producidas originalmente en Japón. Sin embargo, será la primera vez que Hollywood se encargue de hacerlo.

15Comments