Check the new version here

Popular channels

Goku perdio la batalla,luffy gano,gusto y goleó


Monkey D. Luffy (モンキー・D・ルフィ Monkī D. Rufi?) es el protagonista principal de la serie de Manga y Anime One Piece, y se le apoda como "Luffy Sombrero de Paja" (麦わらのルフィ
Mugiwara no Rufi?). 

Es usuario de una Fruta del Diablo de tipo Paramecia; concretamente la "Gomu Gomu no Mi", que le convirtió en un hombre de goma. Además de esto, posee varias habilidades que le hacen ser un pirata más que especial; un gran ejemplo de ello es la capacidad de usar el Haoshoku Haki, que sólo lo posee una persona dentro de un millón, y además tiene los otros dos tipos de haki también. Luffy pertenece a una familia plagada de personajes conocidos mundialmente: es hijo del líder del Ejército Revolucionario y criminal más buscado del mundo Monkey D. Dragon; nieto del héroe de la Marina y ex-Vicealmirante Monkey D. Garp; y hermano adoptivo del conocido pirata Ace "Puño de Fuego" ― ex-comandante de la 2ª División de los Piratas de Barbablanca; así como del Oficial General del ejercito revolucionario Sabo. Su objetivo en la vida es convertirse en el próximo Rey de los Piratas, encontrar el legendario tesoro conocido como el "One Piece", que perteneció al anterior Rey Pirata Gol D. Roger, y conquistar el Nuevo Mundo liderando una tripulación formada por grandes piratas.

Como el fundador y capitán de los Piratas del Sombrero de Paja, es el primer miembro que compone la tripulación, así como uno de sus tres principales combatientes. Luffy fue uno de los once piratas novatos conocidos como los "Los Once Supernovas" junto al espadachín de su tripulación Roronoa Zoro y, con ello, uno de los once piratas con un Wanted superior a Berrysymbol100.000.000. La recompensa actual de Luffy es de Berrysymbol400.000.000, según lo declarado por el "Falso Luffy" después del salto temporal[10], y confirmada por una lectura del Pacifista PX-5. Más tarde, cuando los Sombreros de Paja llegaron a la Isla Gyojin, Hody Jones también revela el cartel de Wanted de Luffy, que muestra la recompensa de Berrysymbol400.000.000.

Luffy se ha ganado una enorme reputación en todo el mundo por causar problemas, incluso entre los Shichibukai y la Marina, y cometer crímenes así como efectuar acciones que se consideran amenazadores contra el Gobierno Mundial.

También es especialmente conocido por su conducta "irresponsable" e "impulsiva", así como por tomar decisiones que normalmente son consideradas verdaderas locuras; siendo un gran ejemplo el incidente causado en Enies Lobby, la infiltración y fuga de la prisión de Impel Down, y su participación en la Batalla de Marineford. Es, por lo tanto, famoso no sólo por ser el único pirata en asaltar las tres instalaciones más importantes del Gobierno, sino también en huir de todas ellas sin que su tripulación sufriera ninguna baja y causando grandes daños a su paso (especialmente en Enies Lobby).

Esto, sumado al hecho de que le dio un puñetazo a un Noble Mundial con pleno conocimiento de las consecuencias y su herencia ha causado a Luffy ser etiquetado como la clase de pirata que causará graves problemas en un futuro próximo.
Luffy es conocido por usar su característico Sombrero de Paja (del que recibe su apodo de "Luffy Sombrero de Paja" que fue cedido a él cuando era joven por el legendario capitán pirata, el "Pelirrojo" Shanks, quien a su vez lo recibió de Gol D. Roger, el Rey de los Piratas. También su vestimenta es vagamente parecida a la de Shanks, llevando pantalones cortos o largos y subidos, junto con unas sandalias y un chaleco o camisa roja. Luffy también tiene una cicatriz de dos puntos por debajo de su ojo izquierdo (el mismo se la hizo en el Capítulo 1) y el pelo negro y corto. Fue gravemente herido por Akainu en la Guerra contra Barbablanca, dejando una gran cicatriz en forma de X en el pecho. A simple vista Luffy parecía ser poco corpulento, pero tiene un físico sorprendentemente bien construido. Tras el salto temporal, se le ha podido observar en más de una escena, con una corpulencia mejorada, teniendo más musculatura en hombros, pecho, brazos y espalda, y se ha demostrado que ha incrementado en muy gran medida su fuerza.

Luffy suele llevar la misma ropa durante la mayor parte de la serie, aunque muchas veces cambia el color de sus atuendos, o los accesorios que lleva, como por ejemplo, su pulsera a mitad de brazo en Amazon Lily o vestimentas amarillas, rojas, azules o verdes, entre otras. Luffy puede usar un traje diferente para adaptarse al clima de una isla (como un chaquetón con capucha en la Isla de Drum o túnicas del desierto en Arabasta), pero vuelve a su vestimenta normal (chaleco y pantalones cortos) después de que las aventuras en dichas islas se hayan terminado.

Aunque lo habitual en Luffy sea vestir con un chaleco rojo y pantalón azul, lleva su atuendo habitual en diferentes colores: Por ejemplo, en Enies Lobby vestía pantalón negro, ya que tenía bolsillos en los que podía llevar la carne "Mizu Mizu" de Water 7, en Thriller Bark llevaba un chaleco naranja y pantalones cortos de color rojo, y en el Archipiélago Sabaody llevaba un chaleco azul y pantalón azul oscuro. Durante el asalto a Impel Down Luffy se muestra con un chaleco azul claro con pantalones cortos de color rojo y después de la pelea contra Magellan, Inazuma le dio un chaleco amarillo, el cual también uso durante la batalla en Marineford. Sin embargo, no importa dónde se encuentre, él siempre lleva su Sombrero de Paja a todas partes, aunque en un principio, el sombrero era propenso a caerse de su cabeza con facilidad, lo que obligaba a Luffy dejarlo a un lado o pasárselo a alguien mientras estaba luchando. Desde entonces, ha conseguido una correa de cuerda que le fue cosida por Nami, permitiendo que el sombrero colgara de su cuello durante las peleas.

Luffy también ha llevado diversos adornos tales como brazaletes en algunas ocasiones. Durante la Saga de Skypiea, fue visto portando un brazalete negro alrededor de su muñeca izquierda con un brazalete blanco debajo, y después de la batalla contra Moriah en Thriller Bark, Luffy llevaba un brazalete con una decoración oscura alrededor de su bíceps izquierdo. Este brazalete se reveló más tarde que sería un mapa que conduce al tesoro perdido del Capitán John, que Buggy estaba buscando hace algún tiempo, lo que llevo a Luffy a entregárselo. Este brazalete para Buggy es como si fuera una recompensa a cambio de sus servicios para que lo condujera a través de todos los niveles en Impel Down.

Durante su regreso a Marineford, para dar una oración en silencio por los caídos, Luffy fue mostrado brevemente con cuatro caracteres escritos en su brazo derecho, que grafiaban un 3D2Y, con el 3D tachado significando que en un principio se reuniría con sus tripulantes en 3 días, pero el otro símbolo indicando que será en 2 años (2Y) en lugar de los 3 días (3D) como estaba previsto después de que Bartholomew Kuma los hiciera ir a distintas partes del Mundo.


Goku tiene el cabello de color negro con puntas el cual nunca cambia su apariencia en toda la franquicia. La forma más común de ver a Son Goku es luciendo su tradicional gi de artes marciales el cual ha variado sus colores pasando de rojo a Naranja y a dorado y el cual tiene a juego una camiseta de mangas cortas color azul marino. Su Gi ha portado los kajis de las escuelas del Maestro Roshi (en donde se localiza su corazón y al comienzo en su espalda) y de Kaio del Norte en su espalda. Después de la batalla con Freezer y durante los arcos argumentales de los Androides y Majin Buu, Goku usa un Gi de color naranja oscuro sin kanjis visibles en el. A juego con su indumentaria, Goku luce unas muñequeras de color azul, zapatos chinos de artes marciales (los cuales usaba siendo niño) y botas de color azul con bordes de color rojo y lazos color beige. También solía llevar en su cintura un Obi de color azul el cual fue cambiado posteriormente a un sash del mismo color a juego.
Como Saiyajin, poseía ciertas características que le hacían ser muy diferente de los demás seres humanos: tenía una cola de mono que le permitía transformarse en Ōzaru, un mono con un poder destructor inmenso, la cual le fue arrancada numerosas veces por varios personajes, entre ellos Kamisama para evitar que se transformase; los Saiyajin poseen una particularidad en el cabello y es que siempre es de un color oscuro y después de unos años deja de crecer y se mantiene así para toda la vida; también tienen la característica de que cada vez que tienen un combate extremo, vuelven con más fuerza de la que tenían, así es como entrenan los Saiyajin muy duro para incrementar su Ki. En el inicio Goku o también llamado Kakarotto (nombre original puesto en su planeta natal) aparece como un joven artista marcial con cola y fuerza sobrehumana. 5 años más adelante en la historia se revela que es un extraterrestre de la clase baja de la raza Saiyajin y que su verdadero nombre es Kakarotto.

Debido a una contusión en la cabeza durante su infancia, la cual casi termina con su vida, Goku padeció de Amnesia y perdió su naturaleza agresiva y el deseo de destrucción que caracteriza al instinto innato de los Saiyajin. Tras ese accidente, se convirtió en una persona noble, alegre, calmada, a quien era muy difícil hacerlo enfadar hasta el extremo de rozar la inocencia, al punto de ser incapaz de corromperse con las técnicas del demonioAkkuman, cuya técnica especial Akumaito Kōsen la cual aprovecha los mínimos ápices de maldad en el alma de los contrincantes para hacerlos explotar, ya que Goku poseía un corazón limpio e inocente. Aún así pudo mantener todas las características biológicas de su raza.
Esta característica también protege a Goku cuando se enfrenta al hechicero Babidi. Ya que Babidi puede manipular fácilmente a todos aquellos cuyos corazones tengan maldad.
Goku cría a su hijo Gohan bajo estas mismas condiciones, haciéndolo humilde y simpático, con la diferencia de que Gohan estudia demasiado y es muy inteligente en aspectos científicos, en parte por lo estricta que era su madre. Por esta razón Goku permitió que Piccolo entrenara a Gohan, ya que Piccolo es un maestro más estricto.
Si Goku no hubiera sufrido este golpe, Toriyama dijo que Goku hubiera tenido la misma apariencia y personalidad que Turles, ya que Toriyama pensó a Turles como la parte negativa de Goku.
A pesar de que, paradójicamente es el guerrero más fuerte de todo el universo, no está exento de tener debilidades. Sufre de Tripanofobia (fobia a toda clase de piquetes) con lo cual quiere decir que, ante cualquier piquete de cualquier objeto puntiagudo (como las inyecciones, las agujas o en general cualquier cosa que pinche) se asusta con facilidad. Otra característica es que, debido a su naturaleza, es fácilmente manejable por su esposa, Chi-Chi (le obligó inclusive a adquirir una licencia de conducción, enfurecida por su holgazanería), por eso Piccolo decía que los Super Saiyajin también tienen puntos débiles.
Aparentemente un ignorante, pero en batalla un consumado artista marcial poseedor de una gran habilidad para combatir, con una capacidad de aprendizaje sumamente elevada (aprendió a hacer el Kame Hame Ha al verlo solo una vez) y un buen dominio de la estrategia.
a



link: https://www.youtube.com/watch?v=xRzQHypqbI4
0
0
0
0
0No comments yet