Check the new version here

Popular channels

Goku podría no ser el héroe en Resurrection ‘F’

Poniéndolos al día con las noticias.



En Japón el estreno del nuevo film de Dragon Ball Z: Fukkatsu No F se encuentra cada vez más cerca, pero no tanto como ahora lo está en Los Ángeles, California, donde el 11 de Abril, gracias una colaboración entre FUNimation Entertaiment, 20th Century FOX y Toei Animation, tendrá lugar la Premiere Mundial oficial del proyecto.

Este pre estreno estará en japonés pero subtitulado al inglés, y cuyo auténtico nombre para América del Norte también ha sido confirmado como Resurrection ‘F’ (no ‘Revival of F’ como muchos asumíamos).

Pero ese no es el tema a tratar aquí, aunque quizás debido a que tal furor parece no llegar en igual de condiciones al hemisferio sur, los desesperados fans no desaprovechan el tiempo restante para formular y publicar sus propias teorías en base a lo visto hasta el momento, como en esta ocasión, con la posible muerte de Gokú en el film, aparentemente mostrada, pero no notada por muchos en este tráiler:


¿Sigues sin poder verlo? Mejor hagamos una pequeña comparación de escenas, mostradas tanto en el PV cómo en la serie emitida en el pasado y que dan base a esta interesante teoría:





Puede observarse una clara inversión de papeles entre los personajes, recreando ahora el último aliento que uno de estos tuvo antes de sucumbir ante la fuerza Freezer y motiva al otro a seguir adelante y vencer.

¿Estás tu de acuerdo con la teoría de la muerte de Goku o crees que es fue sólo coincidencia? ¿También desaparecerán de nuevo las esferas para añadir más suspenso y drama?
0
0
0
1
0No comments yet