Check the new version here

Popular channels

Goku Y Padre De Vegeta (Rey Vegeta)



Hola taringeros aquí les traigo un nuevo post donde les mostrare el Padre Y Madre de Goku Y Vegeta

Goku.
Género Masculino
Fecha de nacimiento Año 737
Fecha de muerte
Octubre 12, Año 761 (revivido)
Mayo 26, Año 767 (revivido)
Edad
12-19 (Dragon Ball)
24-47 (Dragon Ball Z)
52-53 (Dragon Ball GT)
Transformaciones
Ōzaru
Kaio-Ken
Super Saiyajin
Super Saiyan falso
Super Saiyan Dai Ni Dankai
Ultra Super Saiyan
Super Saiyajin Full Power
Super Saiyajin 2
Super Saiyan 3
Super Saiyajin 4
Ōzaru Dorado
Gogeta (Fusión)
Vegetto (Fusión mediante Pendientes Pothara)
Super Saiyajin Dios
Raza Saiyajin
Ocupación
Cultivador de rábanos (solo en Yo! Son Goku y sus amigos vuelven)
Guerrero Z
Artista marcial
Guardián de las Esferas del Dragón
Procedencia Planeta Vegeta
Familia
Bardock (Padre)
Gine (Madre)
Raditz (Hermano)
Son Gohan (Abuelo adoptivo)
Chi-Chi (Esposa)
Gyūmaō (Suegro)
Madre de Chi-Chi (Suegra)
Son Gohan (Hijo)
Son Goten (Hijo)
Videl (Nuera)
Pan (Nieta)
Goku Jr. (Tataranieto)
Mr.Satán (Consuegro)
Miguel (Consuegra)






Padre de vegeta:
Rey Vegeta es el padre de los príncipes Vegeta y Tarble y también es el Rey de los Saiyajin en el planeta Vegeta.

Contenido[mostrar]
Vista general
Apariencia
El Rey Vegeta se parece mucho a su hijo Vegeta él mismo, sólo con una barba y cabello castaño, también es más alto que su hijo. Lleva la misma cresta en su cabello, y lleva el símbolo de la familia real en la parte izquierda de su armadura.

Personalidad
El Rey Vegeta parece ser sensato, hombre de honor y un símbolo del orgullo Saiyajin. También fue un comandante militar implacable y despiadado que disfruto abiertamente el final de sus enemigos, rasgo que fue más que feliz de pasar junto a su hijo mientras conquistaba algún planeta. Dadas sus victorias militares y su fama en el pueblo, se le dio su nombre al planeta de los saiyajins. Aunque el es rey, ha llegado a un acuerdo con el hecho de que su pueblo no tenía libertad bajo las órdenes del tirano Freezer, pero no dejó este sentimiento a su pueblo. Uno de sus aspectos más importante es que era una de las únicas personas que ha amado a Vegeta, su hijo de rango élite.

Biografía
Rey Vegeta de joven
El Rey Vegeta conquistando al Planeta Plant en su juventud
En su juventud junto con los demás Saiyajins conquistaron al Planeta Plant derrotando a los Tsufurujins, siendo él proclamado el rey del Planeta Plant el cual cambiaron su nombre al de su rey, a el Planeta Vegeta.
El Rey Vegeta tuvo poder de Rey hasta ser superado por mucho por su hijo Vegeta que tenía poderes extremadamente grandes. Además hacía tiempo que era superado por Freezer y sus ayudantes, y por eso era que ante una orden de Freezer no tenía oportunidad de elección ya que Freezer lo mataría muy fácilmente.
En la serie, Freezer le dice a Vegeta que su padre no era demasiado fuerte, y Vegeta le dice que ya de pequeño superaba al rey, pero cuando murió Vegeta tan solo tenía 5 años y Nappa y Vegeta se sorprendieron de que Gohan tuviese 1.307 unidades con solo 4 años, Vegeta superaría al rey pero con 12 años por ejemplo, no se sabía a que edad se refería. Vegeta con 5 años tendría unas 7.000 unidades y el Rey Vegeta con unos 15.000, ya que era el rey del planeta Vegeta.

Películas
Dragon Ball Z: Película: Estalla el duelo
281
Rey Vegeta en la película Estalla el duelo
En la película aparece en un flasback mandando a unos de sus soldados que acaben con el apenas recién nacido Broly, paro aparece Paragus que le suplica que no le haga daño diciéndole que crecería como cualquier otro soldado. El Rey Vegeta ataca a Paragus y sus soldados apuñalan a su hijo, ambos son tirados a una especie de basurero espacial. Esto sucedería antes de que junto a su escuadrón de saiyajines atacaran la nave de Freezer.
Batalla de los dioses
Aparece en unos de los flashbacks de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, mientras es sometido por Bills y Vegeta presencia la escena sin poder hacer nada.

Transformaciones
Rey Vegeta Ozaru
Artículo principal: Rey Vegeta Ōzaru.
En el episodio 27 de Dragon Ball GT, despúes de que Baby se apoderase del cuerpo de Vegeta, éste le recuerda porqué odia mucho a los saiyajins, entre unos flashbacks, aparece el Rey Vegeta transformándose en Ozaru para atacar a los soldados del Planeta Tsufuru. En Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 él es un personaje jugable.

Videojuegos
Una de sus principales apariciones en los videojuegos es en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, este personaje que aparece en la Saga Alternativa en una What if... que cuenta como los saiyajines se revelan contra Freezer y su ejército. El Rey Vegeta aparece para ayudar a un cansado Bardock y luchar contra Freezer, mencionando que el se reuniría con su padre (pensando que King Cold pudo haber muerto), finalmente los saiyajins vencen.

Aparece en Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi.

0
0
0
0No comments yet