Check the new version here

Popular channels

Grandes Maestros Ficticios primera parte


Bienvenidos hoy les presentare una seleccion de algunos maestros que enseñaron a nuestros queridos heroes de toda la vida, se incluyen los del anime y los cinematograficos.Bueno comencemos:




Son Gohan Ojichan encontró a un pequeño niño en la montañas cerca de su casa, en una cápsula espacial, lo nombro con el nombre de Son Goku. Aunque tenia toda la disposición para criar a Goku, tuvo que lidiar con un niño muy inquieto y muy agresivo como consecuencia de su origen saiyan. Un día, Son Gohan Ojichan salió de su casa junto con Goku, y este accidentalmente cayó por un barranco recibiendo un gran golpe en la cabeza de el cual milagrosamente sobrevivio. Si bien, Goku perdió el conocimiento y al despertar no recordaba nada. A partir de ese momento fue mucho más dócil, llenando de alegría la vida del anciano, quien le instruyó en artes marciales, ya que él era el alumno predilecto del Maestro Roshi y por tanto un experto en diversas técnicas.


Aparece en Dragon Ball cuando Umigame va en su busca para agradecer a Goku el que lo llevase de vuelta al el mar. El maestro Roshi para agradecerle esto Goku llama al Ave Fenix para que el diese la vida eterna al igual que hizo con el hace cientos de años (aunque esto es falso, puesto que el bebió un elixir de la vida de manos de Uranai Baba) pero Turtle le recordó que el ave fenix había muerto y entonces le regala a Goku la nube voladora. Bulma vio que llevaba la esfera del dragón de tres estrellas en su cuello y le pidió que se la diese, pero el maestro Roshi le puso una condición que le enseñase sus bragas, y finalmente le dio la esfera.
Después sería llamado por Milk, Ox-Satan y Goku para que apagase el fuego de la Montaña de Fuego donde demostró su poderoso Kame-Hame-Ha destruyendo por completo el castillo y el monte. Cuando Goku con solo un par de segundos consiguió la técnica y el maestro Roshi lo toma de discípulo y seguidamente una vez llegado a Kame House tomaría a Krilin.
Durante los próximos años los entrenaría muy duramente para luego participar
en la 21 edición del gran torneo de las artes marciales disfrazado con el nombre de Jackie Chun para demostrar a sus discípulos que siempre hay alguien más fuerte y que no deben confiarse, donde venció a Yamcha , Kriliin y tuvo dificultades para vencer a Goku hasta cuando Goku vence Nam en su partido de semifinales

El joven Roshi fue el primero de muchos para subir a la alta Torre de Karin y tener un entrenamiento legendario. Le tomó tres años para poder tomarse el Agua Sagrada de Karin, que se rumoreaba que era para aumentar enormemente la propia fuerza y velocidad. Karin se ha mostrado como un gato perezoso y holgazán aunque su entrenamiento puede mejorar la fuerza de los Guerreros.
Le brindo a Goku un corto pero efectivo entrenamiento luego de que este casi muriera a manos del villano Tao Pai Pai. Después de tres días de la persecución y la escalada para obtener el agua sagrada, un determinado Goku finalmente logra superar a Karin y logra obtener la botella del agua , después de beber, sin embargo, en minutos no se da cuenta de su nueva fuerza gracias al agua sagrada. Después de que Karin le informa que es simplemente agua del grifo, sino que fue un esfuerzo intenso que lo hizo mucho más fuerte y más rápido que antes. Después Goku le da las gracias por el legendario entrenamiento, y desciende por la torre para hacer luchar contra Tao Pai Pai de nuevo. Después Goku le dice a Tao Pai Pai sobre el agua sagrada, el asesino se sube a la torre para obtener el poder para sí mismo. Karin, sin embargo, sintió que era un Hombre malvado y lo engañó, por sólo darle el agua "sagrada" sin el entrenamiento, que no tiene ningún beneficio. Luego llama a su "tronco" volador, pero tan pronto como Tao llega a la parte inferior de la torre que le hace caer a través de ella en lugar de dejarlo volar todo el camino hacia abajo de él.

Cuando llega al Templo, antes de ver a Kamisama debe vencer a su ayudante Mr. Popo, pero no puede ni siquiera tocarlo. Entonces, aparece Kamisama; Goku lo ataca inconscientemente al ver que es igual a Piccolo, pero Mr. Popo le aclara que él y Piccolo son la misma persona, y si uno de ellos muere, el otro también. Kamisama restaura a Shenron, y ya que las esferas estaban reunidas en Kame House, el dragón es invocado y el deseo de revivir a los fallecidos pedido: el Maestro Roshi, Krilin, Chaoz y los peleadores de artes marciales asesinados por Tambourine vuelven a la vida.A pedido de Kamisama, Gokū deberá quedarse los 3 años siguientes en el Templo Sagrado a entrenar para enfrentarse a Piccolo en el 23° Tenkaichi Budōkai, ya que Kamisama sabe que Piccolo busca vengarse de Gokū. Asistido por Mr. Popo, Gokū durante el desarrollo de su entrenamiento aprende el concepto del Ki, la energía vital de cada ser, y las capacidades de sentir el movimiento y las acciones del enemigo sin utilizar los sentidos, sintiendo el Ki de los demás y ocultando el propio también. Finalmente Tenshinhan, Krilin, Yamcha, Chaoz e incluso Yajirobe realizan el duro entrenamiento de Kamisama pasando por lugares como la Pendulum Room Peril para ser mas eficasez en la llegada de los saiyajins


Son Goku le conoce tras morir por primera vez, en el combate con su hermano Raditz, al encargarle Kami Sama cruzar el camino de la serpiente y entrenarse con Kaiō Sama para prepararse a la llegada de los saiyajin. Tras un largo viaje de más de 100 días, en el que tuvo que recorrer 100.000 kilómetros y hacer una visita al infierno, Son Goku consigue llegar a casa de Kaiō Sama y le pide que le entrene. Pero dado que el joven no especifica en qué disciplina, Kaiō Sama le hace pasar una prueba en la que tiene que conseguir hacerle reír con un chiste, para demostrar ser merecedor de ello. Una vez superados la prueba y el malentendido, Kaiō Sama decide entrenar a Son Goku en el tiempo que les queda.

Su planeta tiene una fuerza de gravedad, aproximadamente 10 veces superior a la de La Tierra, por lo que su entrenamiento es muy eficaz. Las primeras pruebas que hace pasar a sus discípulos, y por supuesto a Son Goku, son las de conseguir atrapar a Bubbles, y golpear a Gregory con un pesado mazo, para conseguir que se acostumbren a la fuerza de gravedad, y ganen velocidad y resistencia.
Cuando Son Goku supera estas pruebas, Kaiō Sama decide entrenarle en técnicas de combate, logrando enseñarle con eficacia el Kaiō Ken y la Genkidama, dos técnicas de su invención, pero que ni él mismo había conseguido llevar a cabo.
Más adelante, también entrena a Piccolo, Ten Shin Han, Yamcha y Chaoz, a quienes les hace pasar las mismas pruebas, menos el Kaioken y la Genkidama.

Piccolo-Pikkoro
Un monstruo hijo de Piccolo Daimaō y nacido para vengarse de Gokū.Posteriormente, se convierte en su fiel compañero. Procede del planeta Namek. Es el primer maestro de Son Gohan al que entrena para enfrentarse a Vegeta y Nappa. Es además el personaje favorito del mismo Toriyama, creador de esta exitosa historia.


Yukinari Orchid-Samuel Oak
Es un científico que estudia a los Pokémon, reconocido como el mejor de todos. Trabaja en Pueblo Paleta estudiando los pokémon que allí tiene los cuales le han enviado algunos entrenadores.(no se si entra en la categoria pero lo añado igual)

Maestro Makarov
Es el Maestro de Fairy Tail. Es una persona muy influyente y su poder mágico es inmenso. Es muy diestro en la magia titánica. Es también un tanto pervertido.

Isaac Netero
Es el presidente número 12 de la Asociación de Cazadores y el presidente en el Comité de Selección Hunter examen. Es uno de los personajes más antiguos y poderosos de esta historia.

Franken Stein [Soul Eater]
Es el meister más poderoso que se ha graduado en Shibusen. Considera a todos los seres vivos, incluido él mismo, como sujetos de experimento. Es un gran luchador. Se basa en los personajes centrales de la novela de Mary Shelley, Frankenstein, una fusión del científico loco y el monstruo en sí. Stein no está cuerdo del todo y constantemente tiene que reprimir el impulso de diseccionar todo lo que ve.

Kakashi Hatake
Es un ninja de la aldea oculta de Konoha, y es el líder y sensei del «Equipo 7», compuesto por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Al principio, Kakashi se presenta como un personaje apático, pero en el desarrollo de la serie, la lealtad hacia sus amigos y estudiantes se hace cada vez más evidente. Un pasatiempo que Kakashi no hace ningún intento de ocultar, incluso de sus alumnos es su afición a la serie de novelas eróticas. En encuestas sobre la popularidad de los personajes realizadas por Shūkan Shōnen Jump, Kakashi ha logrado muchas veces llegar en los cinco primeros y en ocasiones ha llegado a la primera posición.

Jiraiya
Su nombre significaba literalmente trueno joven, que es una descripción de su personalidad; reservado, apareciendo y desapareciendo de Konoha en cualquier momento. Podía también ser una referencia a sus manías de observar a chicas para escribir sus novelas. Jiraiya enseña a Naruto cómo usar más fácilmente el chakra del zorro de nueve colas.

Might Guy
Guy es el sensei más excéntrico de la serie, y admirador de la juventud. Tiene la costumbre de ponerse a sí mismo condiciones (muchas veces desmesuradas) en sus entrenamientos y disputas, del estilo si no lo consigo haré esto o aquello, lo que puede llegar a obligarle a hacer cosas como dar varias vueltas a la aldea haciendo el pino, sin descansar. Constantemente proclama que Kakashi Hatake es su eterno rival. Según se ha visto, él también posee un pacto con criaturas místicas, concretamente, las tortugas.


Roberto Sedinho - Roberto Hongo
Primer entrenador de Tsubasa. Es el hombre que se retiró del fútbol por un problema de la vista debido a un choque. Era la estrella indiscutible de la selección brasileña. Despues del accidente poco se hundió en el oscuro mundo de la bebida, hasta pensó seriamente en el suicidio. Ozora Koudai (Papá de Oliver-Tsubasa) no solo le salvó la vida apartando la idea del suicidio de su cabeza, también le proporcionó un lugar donde vivir y le permitió conocer a su joven hijo. Entrenó a Tsubasa en el Nankatsu y gracias a sus enseñanzas, Roberto Hongo fue la persona que convirtió a Ozora Tsubasa en lo que es... pero el proceso puede también aplicarse a la inversa, porque al volcarse en Tsubasa, Hongo comprendió que podía seguir disfrutando del fútbol, aunque no fuera en primera persona.


Kira Kozo
Primer entrenador de Steve Hyuga. Es un futbolista frustrado, similar a Roberto pero con mucha menos suerte. Entrenador del Meiwa durante el primer torneo infantil en el que se enfrentó contra el Nankatsu. Alcohólico y severo, sus técnicas, lejos de pulidas tácticas de equipo, se basan en la fuerza y el temperamento de los jugadores y pocos se libraron de recibir algún que otro varazo al hacer algo indebido. A Kojiro (Steve) Hyuga y le enseñó que lo más importante del fútbol es el ataque.


Mitsuyoshi Anzai
Mitsuyoshi Anzai es el entrenador del equipo de baloncesto de Shohoku donde se encuentra el famoso y divertido personaje Hanamichi Sakuragi. En sus tiempos fue jugador y además entrenador muy exigente, de carácter fuerte apodado "el demonio de los cabellos blancos”, hasta que uno de sus alumnos se fue a los Estados Unidos a probar en la universidad y al tiempo murió; fue tal el impacto, que cambió a la forma en que se le conoce en los capítulos de la serie y desde ese punto se le conoce como "el buda de los cabellos blancos".


Eikichi Onizuka
El protagonista de la serie. Es un adicto a los videojuegos, el manga, los cosplay, etc. Es el profesor encargado de la clase 3-4, la más peligrosa de la institución. Es un pervertido en toda su expresión, y no se preocupa por esconderlo. Totalmente desorganizado y perezoso, más que enseñar directamente insulta y provoca a los alumnos para que desahoguen sus problemas. Su principal defecto es que "no piensa las consecuencias de lo que hace", hace lo que le dicta su corazón, en el momento y lugar que surja. Su sueño es convertirse no en profesor, sino en un GREAT TEACHER (Gran Profesor), no para enseñar, sino para ayudar.


Happosai
Es el maestro de Ranma, Genma y Soun. Es todo un pervertido y ama coleccionar ropa interior de mujer. Es tan poderoso que ha derrotado a Ranma varias veces. Las poquísimas ocasiones en las cuales Ranma ha "vencido" ha sido aprovechándose de la lujuria del anciano, su nombre significa "Ocho Tesoros".


Dohko de Libra-Maestro de Shiruy y Caballero de Libra
Dohko es presentado como el maestro de Shiryū pero no se revela su rango sino hasta mucho después Antes de eso se encargó siempre de proteger a Shiryū y entrenarlo hasta que este se convierte en el nuevo Santo de Dragón. Una vez que su estado de Santo de Oro es revelado, le dice a su discípulo que ahora deberá luchar contra el malvado Patriarca


Marin de Aguila
Seiya realizó su entrenamiento en el Santuario de Atenea bajo la tutoría de Marin, Santo femenino de plata del Águila y que era de origen japonés al igual que Seiya. Durante la lucha contra los Santos de Plata, se revela que Marin puede ser Seika, la hermana desaparecida de Seiya, sin embargo al final de la saga de Hades, se descubre que esto no es cierto.


Hiko Seijūro
Decimotercer maestro del estilo Hiten Mitsurugi, es el mentor y maestro de Kenshin Himura al que instruye en el citado estilo de lucha. Como maestro del estilo Hiten Mitsurugi conoce todas sus técnicas y movimientos y domina el Amakakeru Ryu No Hirameki. A lo largo de la serie, se descubre que el nombre Hiko Seijurö es mas bien el título que ostenta el maestro del estilo Hiten Mitsurugi , por lo que puede especularse que este no sea el nombre original del personaje.Es un hombre sereno, muy seguro de sus capacidades y generalmente arrogante frente a sus enemigos, a los que no duda de demostrar su calidad como guerrero antes de propinarles la muerte con su certera técnica.


General Iroh Maestro Fuego
El General y Tío Iroh es un Maestro Fuego, el heredero original de la Nación del Fuego, un general retirado de su Nación, y el hermano Mayor del Señor del Fuego Ozai, que al inicio de la serie acompaña a su sobrino exiliado, el Príncipe Zuko en su viaje para capturar a Aang, el Avatar actual, para restaurar el honor del joven príncipe y su derecho al trono. Él toma la vida con tranquilidad y buen humor. Al parecer no le preocupan los hechos que ocurren a su alrededor. Siempre disfruta del té (en especial el de jazmin), el juego de Pai Sho y la música.Conforme avanza la historia, se revelan poco a poco sus habilidades, demostrando que es uno de los más grandes maestro fuego, capaz de dominar diversas técnicas


Katara Maestra Agua
Es una Maestra Agua de la Tribu Agua del Sur. Bonita, cariñosa, dulce, hábil, valiente y un poco mandona. Tiene 14 años. Junto con su hermano mayor, Sokka, encuentra a Aang, el más reciente Avatar, y lo acompaña en su viaje para derrotar a la Nación del Fuego y traer paz a las naciones afectadas.


Toph Maestra Tierra
Teniendo 12 años, es una Maestra Tierra ciega de nacimiento, que ha acordado enseñar a Aang Tierra Control, en un esfuerzo para ayudarle a realizar su deber del Avatar para derrotar la Nación del Fuego y restaurar el equilibrio en el mundo, además de poder viajar y conocer lugares más allá de su casa.


Edna Krappabel
Edna Krabappel es profesora en la Escuela Primaria de Springfield de los alumnos Bart Simpson, Milhouse Van Houten, Martin Prince, Nelson Muntz, entre otros. Es un personaje bastante histérico. Su relación con los alumnos es algo contradictoria. Fue pareja del Director Skinner.


Mr. Garrison
Profesor de los niños, en su pasado era un hombre, pero decidió hacerse un cambio de sexo a principios de la novena temporada para luego volver a ser físicamente hombre. Siempre porta un títere llamado el Sr. Sombrero. En el aula no enseña nada a sus alumnos, sino que les explica cosas sobre series y novelas de televisión norteamericana y otros temas de interés


David Van Driessen
Un profesor de Highland High School y, aparentemente, la única persona a la que le importan Beavis y Butt-head. Es un hippie, suele enseñarles lecciones de la vida que suelen acabar en desastre, debido a que entienden mal el mensaje, en algunas situaciones tempranas acababa muerto. Enseña biología, arte, salud, historia, literatura y algunas materias más.



Hubert Farnsworth
El Profesor se describe como un científico loco.Actualmente, el profesor tiene una empresa de mensajería llamada Planet Express, y enseña matemáticas de los campos cuánticos de neutrino en la universidad de Marte. Pero la mayor parte de su tiempo la dedica en inventar ridículos aparatos y en mandar tripulaciones a misiones suicidas.Es el tatarasobrino de Fry, así como el tataranieto de Yancy, hermano de Fry. Por lo tanto también es tataranieto de Philip J. Fry (Hijo de Yancy).


Profesor Jirafales
Es un hombre soltero, pero está profundamente enamorado de Doña Florinda. Es el profesor del Chavo del 8 y sus amigos. Un dato curioso es que en toda la serie del Chavo nunca se le conoció por su Nombre de Pila, solo por su apellido.


Miss Keane
Es la maestra del Jardín De Niños "Pokey Oaks", al que asisten las chicas. Es muy inteligente y buena con todos sus alumnos. En un episodio se enamora del profesor y salen en una cita. Vive sola en un apartamento, acompañada por su gato. Suele ser muy exigente con todos sus alumnos, incluidas Las chicas superpoderosas aunque también es muy afable con ellos al mismo tiempo.




http://www.taringa.net/posts/imagenes/18147822/Imagenes-interesantes-Y-sorprendentes.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18142291/Fotos-escalofriantes-Yapa.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18140103/Intrumentos-macabros.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18133825/Pokemon-Del-Infierno.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18119887/Imagenes-y-Gifs-de-Mortal-Kombat.html
http://www.taringa.net/posts/humor/18111481/Gifs-divertidos-quinta-parte-Los-Tres-Chiflados-Chap.html
http://www.taringa.net/posts/humor/18106956/Gifs-divertidos-tercera-parte-especial-personajes.html
http://www.taringa.net/posts/humor/18101598/Gifs-divertidos-segunda-parte.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18159743/La-evolucion-de-los-reproductores-musicales.html
0
0
0
0
0No comments yet