Check the new version here

Popular channels

Grandes obras de Shin'ichiro watanabe.

Buenas tardes y gracias por pasar.

Shin'ichiro watanabe es un director de anime japones, para mi el mejor, es conocido por animes como samurai champloo, cowboy bebop o sakamichi no apollon como referentes, pero cuentas con otros buenos animes.

sus grandes obras y que si les gusta el buen anime deben mirar son:


Sakamichi no apollon:



La historia está ambientada en la isla de Kyushu, en una pequeña ciudad de la prefectura de Nagasaki; a mediados de 1960. Nishimi Kaoru es un chico tímido e ingenuo con problemas para hacer amigos acostumbrado a cambiar de instituto constantemente a causa del trabajo de su padre. Sin embargo, el verano de 1966 promete ser diferente gracias a dos compañeros que entrarán inesperadamente en su vida: Mukae Ritsuko, la delegada de la clase, y Kawabuchi Sentaro, un muchacho desaliñado y problemático acostumbrado a andar todo el día saltándose las clases o metiéndose en peleas.

Cowboy bebop:



En este anime, el director Shinichiro Watanabe nos narra las aventuras de Spike, Faye, Jet Black, Ed y Ein.Un grupo muy peculiar de caza-recompensas que viaja a través del sistema solar en la nave Bebop. Balas, emoción y diversión se encuentran en cada una de sus sesiones autoconclusivas, las cuales los llevarán a enfrentar a un gran adversario y viejo amigo de Spike.

Samurai champloo:



Tres desconocidos con personalidades completamente diferentes se ven reunidos por una pelea en un bar, Fuu, graciosa chica, mesera del bar, Mugen, un vagabundo buscapleitos, experto en el arte de matar con espadas, fuerte como un lobo salvaje y Jin, un diestro espadachin, educado, silencioso y mortal. Fuu, resentida, desea conocer a su padre, pero la unica pista para encontrarlo es que debe buscar al samurai que huele a girasoles. Con un As bajo la manga, Fuu logra conciliar a los 2 guerreros bajo una promesa; "antes de luchar entre ellos, deberan acompañarla hasta encontrar a su padre" y asi inician un viaje lleno de sorpresas, humor, peligro y conspiraciones, donde se llegan crear lazos de compañerismo y amistad.

Estos 3 fueron los que lo convirtieron en un director reconocido pero cuenta ademas con: Space Dandy y Zankyō no Terror como animes dentro de todo muy buenos, pero no llegan a lo que fueron sus grandes obras.

Zankyō no Terror:



Un día de verano… De repente, un ataque bomba de un grupo terrorista azota Tokio. Los culpables de tal acto que ha despertado a toda una nación complaciente, fueron dos simples muchachos. Ahora a los culpables se les conoce como “Sphinx” y dan comienzo a un juego a gran escala que involucra a todo Japón.

Space Dandy:



El protagonista de la serie, Dandy, es un cazador de aliens al que se le conoce por ser “el dandy número uno del espacio”. El anime se desarrolla en un futuro distante en el que la humanidad ha viajado hasta los confines del universo. Dandy se dedica a buscar extraterrestres que nadie haya visto jamás junto a su compañero robot QT, el cual compró pensando que sería una especie de R2D2, pero que resulto ser más como una aspiradora. En su viaje, se vera acompañado también por un gato extraterrestre, llamado Meow. Por cada especie nueva que Dandy encuentra, cobra una suculenta recompensa.

Si hay algo que coinciden en todas sus obras es no solo como se ve y la historia en si, sino que el como se oye es uno de los puntos mas fuerte.

Gracias por haber pasado
0
0
0
0
0No comments yet