Popular channels

Guia de naruto ultimate ninja 5 ps2

una vez que termines la historia

Desbloquea algunos personajes y otros extras del juego.
Personajes desbloqueables:
· Itachi: Derrota a Itachi en la historia del modo Maestro.
· Sasori Hiruko: Derrota a Sasori en la historia del modo Maestro.
· Chiyo: Conócela en la historia del modo Maestro
· Chiyo con marionetas: Derrota a Sasori en su forma real en la historia del modo Maestro.
· Sasuke: Derrota a Sasuke en la historia del modo Maestro.
· Kisame: Derrota a Kisame en la historia del modo Maestro.
· Yamato: Derrota a Sai en la historia del modo Maestro.
· Sasori forma real: Derrota a Sasori en su forma real en la historia del modo Maestro
· Orochimaru: Derrota a Orochimaru en la historia del modo Maestro.
· Kabuto: Derrota a Kabuto en la historia del modo Maestro.
· Sai: Derrota a Sai en la historia del modo Maestro.
· Deidara: Derrota a Deidara en la historia del modo Maestro.

Nivel de dificultad Narutimate:
Supera todos los desafíos de Gai (primera opción) en los campos de entrenamiento.

Modo RPG de Sasuke:
Completa el modo maestro y todas las misiones secundarias. Después ves a la sala donde venciste por primera vez a Sasuke y accede al aura azul, que allí encontraras.

Formas secundarias de los personajes:
Para poder desbloquear la forma secundaria de los diferentes personajes del juego debes completar el modo Historia. Luego, en modo Versus, pulsa R1 para ver la forma secundaria del personaje seleccionado. Naturalmente esto sólo funcionara con los personajes que tienen forma secundaria.

100.000 yenes y los personajes de Naruto: Ultimate Ninja 3:
Comienza el modo Historia de Naruto Ultimate Ninja 5 con datos guardados de una partida de Naruto: Ultimate Ninja 3, y obtendrás 100.000 yenes y todos los personajes de Naruto Ultimate Ninja 3.

100.000 yenes y los personajes de Naruto Ultimate Ninja 4:
Comienza el modo Historia de Naruto Ultimate Ninja 5 con datos guardados de una partida de Naruto Ultimate Ninja 4, y obtendrás 100.000 yenes y todos los personajes de Naruto Ultimate Ninja 4.


CAPITULO 1:

Mientras Naruto observa el pueblo, se encuentra por primera vez con Sakura desde que Naruto se fue de Konoha. Cuando termines de hablar, dirígete a la oficina de Tsunade, localizada en el edificio del Hokage, si no estas seguro de donde queda y no captas el mapa, toma el camino norte y a la derecha en el siguiente escenario.
Te reuniras con Shikamaru y Temari. Mientras Hablas aparecerá Kakashi y querra retarte con el viejo entrenamiento de los cascabeles, cuando puedas controlar de nuevo a Naruto, dirígete a Los Campos de Entrenamiento, ubicados en la intersección de la que viniste antes, solo q esta vez, toma el camino izquierdo, en el siguiente escenario solo ve derecho y entonces toma la izquierda en el siguiente escenario, Kakashi te retara una vez que llegues ahí y se activara el modo VS. Comienza la Pelea:
- Naruto (Compañera: Sakura) VS Kakashi
- Premio: 1000 RYOS
- Condiciones: Gana la Pelea

Ahora que has ganado, sal de Los Campos de Entrenamiento, un hombre te detendrá para explicarte el significado de cada uno de los símbolos del juego, aun no puedes salvar, así que dirígete a un punto de salvar y toma una esfera azul, regresa con el hombre y habla con el, ahora ve hacia la puerta de Konoha, donde Iruka te detendrá y hablará contigo, te dirá sobre las nuevas noticias de Gaara ahora Kazekage.

Comienza una cinemática que muestra a Sarori y a Deidara entrando a la Villa de la Arena, Deidara se encontrará con Gaara y comenzará una pelea. Comienza la pelea:
- Gaara (Sin compañero) VS Deidara
- Premio: 2000 RYOS
- Condiciones: Gana la Pelea

Gaara gana, pero Deidara usa una de sus arañas y secuestra a Gaara. Ahora eres Kankuro, corre derecho hasta dejar la aldea, comenzara un conteo de 3 minutos una vez que llegues al primer campo de arena. Alcanza a los de Akatsuki antes de los 3 minutos. Estos se encuentran en el desierto de las nubes, localizado en la intersección entre Konoha y la primera parte del país del viento, toma la izquierda, ahí te encontraras en un mundo de arena extenso, en tu mapa debe aparecer un punto rojo que indique la ubicación del enemigo, una vez que los alcances, comenzará una nueva pelea. Comienza la pelea:
- Kankuro (Sin compañero) VS Sasori
- Premio: 2000 RYOS
- Condiciones: Gana la pelea

Kankuro será envenenado y los enemigos escaparán.
Ahora eres Naruto de nuevo, ve a la oficina de Tsunade, espera que salga un pequeño dialogo y entra, Jiraiya estará ahí y te retará.
Comienza la pelea:
- Naruto (sin compañero) VS Ero-Sennin (Jiraiya)
- Premio: 3000 RYOS
- Condiciones: Gana la Batalla

Luego de pelear, resulta que era un clon de madera, Tsunade te explicará un poco sobre ellos y luego podrás dejar la oficina, al salir Naruto dirá algo e irás a la puerta a encontrarte con Sakura, regresa a la oficina de Tsunade y recibir el mensaje de que Gaara fue capturado, ahora deberás ir a la Aldea de la Arena……………………………………la verdadera misión………………………………comienza.
Ve todo el tiempo derecho hasta llegar a la Aldea de la Arena, te encontrarás con unos bandidos, pero no deberían ser mucho problema.
Cunado veas un punto rojo, dirígete a el y espera a que termine el dialogo, ahora ve a la tienda, luego sal de la aldea, y en el siguiente escenario verás a un mercader siendo atacado por unos bandidos, luego de ganar, aparecerás en la aldea de nuevo, ahora ve con tu equipo, ve luego hacia la puerta de la Aldea y habla con Chiyo.
Saldrá una escena del equipo Gai dejando Konoha para ayudar al equipo Kakashi, ahora deja la aldea y ve hacia el desierto hasta que aparezca una escena de Gaara siéndole extraído su Bijuu. Ahora eres el equipo de Gai, quien se encuentra con Kisame. Comienza la pelea:
- Gai (sin compañero) VS Kisame
- Premio: 2000 RYOS
- Condiciones: Gana la pelea

Ahora camina hasta el siguiente camino, a la derecha superior del mapa, cuando trates de irte, Chiyo hablará contigo. Hay un hombre herido y se encuentra con un punto rojo en el mapa, asi que ve hacia allá, te dirá algo y ahora comenzará una cuenta de 5 minutos, ve al centro del mapa donde buscarás a otro hombre herido, cuando termines, estarás en la salida del mapa, así que continúa tu camino hasta que Itachi se cruce contigo. Comienza la Pelea:

- Naruto (sin compañero) VS Itachi
- Premio: 2000 RYOS
- Condiciones: Gana la pelea

Segunda pelea (Naruto queda atrapado en un genjutsu):

- Kakashi (sin compañero) VS Itachi
- Premio: 3000 RYOS
- Condiciones: Gana la pelea

Una vez ganes, y salga una cinemática, continua tu camino hasta la siguiente cinemática,
luego de mucho dialogo, vemos al equipo Gai en el escondite de los Akatsuki tratando de romper la piedra. El equipo Kakashi se les une y descubren que hay que romper unos sellos. Ahora eres Neji, usa el Byakugan para ver la ubicación de cada sello, son 4 en total, están ubicados en las esquinas del mapa, debes golpearlos con un kunai para activarlos y pelear, algunos necesitan ser golpeados usando la vista especial en L1. Comienza la pelea:

- Esquina Izquierda: Gai VS Gai: Gana la pelea y ganarás 1000 RYOS
- Esquina Izquierda Abajo: Ten-Ten VS Ten-Ten: Gana la pelea y ganarás 1000 RYOS
- Esquina Derecha: Lee VS Lee: Gana la pelea y ganarás 1000 RYOS
- Esquina Derecha Abajo: Neji VS Neji: Gana la pelea y ganarás 5000 RYOS

Kakashi libera el último sello y Sakura rompe la piedra, entra a la cueva, te estarán esperando Sasori y Deidara, este último escapa y Naruto le sigue. Comienza la pelea:

- Naruto (sin compañero) VS Deidara
- Premio: 3000 RYOS
- Condiciones: Gana la pelea

Kakashi te ayudará y continua la persecución, mientras Sakura se enfrenta a Sasori. Comienza la pelea:

- Sakura (Compañero: Chiyo) VS Sasori
- Premio: 3000 RYOS
- Condiciones: Gana la pelea

Ahora Sasori muestra su forma final. Comienza la pelea:

- Sakura (Compañero: Chiyo) VS Sasori
- Premio: 3000 RYOS
- Condiciones: Enemigo con más velocidad y ataque, gana la pelea

Ahora Kakashi y Naruto, se enfrentan a Deidara una última vez, por ahora. Comienza la pelea:

Kakashi (sin compañero) VS Deidara
Premio: 3000 RYOS
Condiciones: Gana la pelea

Naruto (sin compañero) VS Deidara
Premio: 5000 RYOS
Condiciones: Gana la pelea

CAPITULO 2:

Los equipos regresan a casa pero aun no es tiempo de descansar, ve a la intersección entre el bosque de la muerte y los campos de entrenamiento, para reunirte con el equipo Kurenai, al terminar de hablar, dirígete a la oficina de Tsunade, y luego de hablar, ve a la puerta de la Aldea de Konoha, para reunirte con el equipo Kurenai, ahora debes ir al desierto, pero ahora se presenta una pequeña condición que podría hacerlo mas difícil, no debes recibir ningún daño, ni de enemigos y/o trampas, así que trata de esquivarlos o sino deberás comenzar desde el principio, una vez que llegues al área del desierto, dirígete hacia el punto rojo marcado en el mapa, y así terminas. Ahora dirígete a la oficina de Tsunade, y así empezará una cinemática de tu primer encuentro con Sai. Comienza la pelea:

- Naruto (Sin compañero) VS Sai
- Premio: 5000 RYOS
- Condiciones: Gana la batalla

Una vez ganes la pelea, ve a la oficina de Tsunade y te daráscuenta que Sai es ahora tu nuevo compañero de equipo, al igual que tu nuevo capitán de equipo, Yamato, ahora ve a la puerta de Konoha, para enterarte de tu nueva misión, que es la de ir al escondite de Orochimaru, pero al llegar a la primera área del desierto, ocurre algo, la misión cambia y ahora debes dirigirte a la Aldea de la Arena, ahora dentro, ve al último mapa de calles, y reúnete con una persona marcada con un punto rojo, ahora jugarás por ti mismo, debes ir a la cueva de arena y pelear con unos bandidos, luego regresa de donde viniste, es decir, regresa a la Aldea una vez que ganes la pelea, pero cuidado, que el número de bandidos se ha incrementado, una vez regreses con la persona de antes, deberás pelear con otros bandidos, y luego de hablar un poco, ahora si estarás listo para dirigirte al puente del Cielo y la Tierra, en el camino, en la cueva de Akatsuki, Yamato te retará. Comienza la pelea:

- Naruto (sin compañero) VS Yamato
- Premio: 5000 RYOS
- Condiciones: Gana la pelea
- Yamato (Compañero: Sakura) VS Naruto
- Premio: 5000 RYOS
- Condiciones: Gana la pelea

Ahora sigue el camino en el que perseguiste a Deidara en otra oportunidad, pero esta vez baja, y a mitad del camino, donde se ve un camino a parte, toma la derecha y sigue derecho, una vez llegues al puente, Yamato ahora pelea con Kabuto. Comienza la pelea:

- Yamato (sin compañero) VS Kabuto
- Premio: 5000 RYOS
- Condiciones: Gana la pelea

- Naruto Kyubi 4 colas (sin compañero) VS Orochimaru
- Premio: 8000 RYOS
- Condiciones: Enemigo aumentó velocidad y ataque, gana la pelea

Luego de la pelea Sai te traiciona y se va con Orochimaru, ahora estás solo con Sakura, ve todo el camino derecho para encontrarte con el clon de madera de Yamato. Comienza la pelea:

- Yamato (compañero: Naruto) VS Orochimaru
- Premio: 8000 RYOS
- Condiciones: Gana la pelea

- Sakura (sin compañero) VS Kabuto

- Premio: 8000 RYOS

- Condiciones: Enemigo aumentó velocidad y ataque, gana la pelea


Ahora entra al escondite de Orochimaru y ve todo el tiempo derecho hasta reunirte con Sai. Comienza la pelea:

- Naruto (sin compañero) VS Sai
- Premio: 8000 RYOS
- Condiciones: Enemigo aumentó velocidad y ataque, gana la pelea

Ahora una vez ganes sigue derecho hasta entrar en el próximo pasillo, ahí entra en la primera habitación a la derecha para tomar una llave, y ahora sigue derecho hasta otra puerta que se encuentra cerrada para pasar al siguiente y último pasillo, allí te reunirás con Sasuke. Empieza la pelea:

- Naruto (Compañero: Sai) VS Sasuke
- Premio: 10000 RYOS
- Condiciones: Enemigo aumentó velocidad y ataque, gana la pelea

- Naruto (Compañero: Sakura) VS Sasuke

- Premio: 10000 RYOS

- Condiciones: Enemigo aumentó velocidad y ataque, Naruto está en modo chakra rojo, gana la pelea

Misiones

Caja de Musica

kakashi en las vias de konoha
shizune en la oficina del hokage
music box

ve a la terraza de la oficina del hokage y encontraras a tsunade y a jiraiya bueno habla con ellos y escoje la primera opcion ahora ve al campo de entrenamiento y veras a una chica que te entregara una caja de musica dañada ahora ve a la entrada de la andea de la arena y habla con kankuro este te mandara a buscar 5 items
al frente de el escondite de akatsuki
en la cueva de la arena
en la parte donde esta una cascada
en la tienda de konoha
en el bosque de la muerte al noreste
luego ve y entregaselos a kankuro ahora ve donde la chica y mision cumplida

la union entre padre e hijo

L=sakura en la via hacia el hokage
R=naruto dol
M=ve y habla con tsunade sal de su oficina ahora veras a dos personas paradas afuera habla con ellas ahora ve al espacio vacio y veras una chica al lado de iruka hablale ahora ve y busca los items que apareceran y regresa a la chica y responde sus preguntas en esta secuencia 2-3-3 ahora ve a la oficina del hokage y habla con tsunade
*investigando la oscuridad primera parte*Historia, RPG DE Sasuke
L=la oficina de tsunade
R=ninguna
M=encontraras a un cartero ahora ve donde tsunade y realiza un grupo hablando con shizune y ve al escondite de orochimaru llega a la habitacion final y obten la llave del castillo y regresa a la aldea
*investigando la oscuridad segunda parte*
ahora despues de haber regresado a la aldea podras manipular a sasuke en el castillo y tu mision es llegar al ultimo piso este es un castillo de 20 niveles donde debes de darte paso para seguir ya sea tumbando puentes destruyendo paredes con tu chidori o abriendo puertas bueno y un tip al llegar a la habitacion 11 procura tener el chidori y el shuriken al nivel 3 parapoder pasar porque sino no pasaras hasta que lleges a ese nivel. luego de haber llegado al nivel 20 pelearas cotra orochimaru alnarle aparecera una secuencia donde sasuke deja un kunai y le entrega un pergamino a orochimaru y a kabuto y se van
*investigando la oscuridad tercera parte*
L=oficina de tsunade
R=kunai de sasuke
M=ve a la oficina del hokage y habla con tsunade ahora realiza un grupo de sai sakura y yamato como soporte bueno dirigete a la puera en la cueva de akatsuki que tenia un candado bueno ahora puedes pasar supera los 20 niveles del castillo y al llegar al final conseguiras el kunai de sasuke asi finaliza la famosa quest de sasuke un tip para poder jugar con sasuke deben equipar a naruto el sasuke kunai debe estar escrito asi "サスケさんくない" solo fijense en los tres primeros caracteres para que se les haga facil encontrarlo y disfrutar de Sasuke
*naruto y tsunade investigacion*
L=la oficina de tsunade
R=rosa del desierto
M=ve a la oficinal de tsunade cuando no tengas nada que hacer esto significa que no hayan ninguna mision disponible al entrar empezara la mision ahora ve a la aldea de la arena y ve hacia dos personas que andan por alli con el simbolo de konoha en la cabeza habla con ellos ahora ve al amplio desierto y ve al area derechasuperior para conseguir una flor ahora regresa pero habra un pequedetalle hay mas bandidos que antes no importa sigue hasta la aldea y habla con tsunade ahora con ella ve a el escondite de akatsuki habla un rato con tsunade sal y encontraras un item en la parte oeste del rio obtenlo y daselo a tsunade y ahora ve a la entrada del escondite de orochimaru en ese momento ventran a buscar a tsunade y terminara la mision
*el frente unido*
L=tsunade en su oficina
R=pergamino delire
M=esta es la ultima mision mision del juego solo puedes realizarla al terminar todas las demas bueno despues de hablar con tsunade ve y busca a kakashihabla con el y se unira a tu equipo ahora ve y habla con tsunade despues ve a la aldea de la arena (16) busca y habla con baki ahora ve al amplio desierto (13) donde te estaran esperando kiba y kankuro busca una bomba cerca del punto para salvar y ve donde baki. ahora ve al gran desierto y obten todas la bombas que hayan en tu camino estas estaran dispersas asi que busca con cuidado, cuando llegues al desierto frio veras a shikamaru y a temari despues de hablar con ellos debes de derrotar a unos bandidos en el tiempo limite en el lugar (19) ahora ve a la cueva de arena (21) y veras a shikamaru con unos bandidos derrotalos y ahora ve a la aldea de la arena con elempo contando y debs de recolectar en el camino las bombas que hayan hasta que llegues a la torre del kazekage donde pelearas con los banidos y despues de derrotarlos ya acabaste con el modo historia

videos del juego
http://www.youtube.com/v/JK6cnBEcx20

http://www.youtube.com/v/esVrCpZ-AHA

http://www.youtube.com/v/kGXwDsT-56k&

http://www.youtube.com/v/NDFDRNue-Y4&

imagenes






bye espero que les alla servido
0
0
0
0No comments yet