About Taringa!

Popular channels

Haikyuu!! tendrá dos películas y su segunda temporada



Haikyuu!! tendrá dos películas y su segunda temporada se estrenará en otoño

Además de una obra de teatro entre noviembre y diciembre



En el número 17 de este año de la revista Weekly Shonen Jump se ha hablado largo y tendido sobre Haikyuu!! empezando por la producción de dos películas recopilatorias, aunque al principio se dijo que sería sólo una. La primera se titula Gekijouban Haikyuu!! Owari to Hajimari (Haikyuu!! La película: El fin y el comienzo) y se estrenará el 3 de julio, mientras la segunda se titula Gekijouban Haikyuu!! Shousha to Haisha (Haikyuu!! La película: Vencedores y perdedores) y se estrenará el 18 de septiembre. La imagen que veis sobre estas líneas corresponde a un póster promocional.



Por otro lado, también se ha anunciado que la segunda temporada de anime para televisión se estrenará este otoño. Antes de eso, el 30 de agosto tendrá lugar Pacifico Yokohama el evento “Haikyuu!! Matsuri!”. Tema a parte, y también con estreno este otoño, Haikyuu!! contará con una adaptación a obra de teatro.



La “super representación” tendrá lugar a finales de noviembre en el teatro AiiA 2.5 Theater Tokyo de la capital japonesa, para más tarde trasladarse al teatro Theater Brava! de Osaka a finales de noviembre y, finalmente, al Tagajou Shimin Kaikan’s Great Hall de Miyagi a principios de diciembre. Por ahora sabemos que el director será Worry Kinoshita, mientras Norihito Nakayashiki se encargará de escribir el guion.

En futuras entregas de la revista se irán dando más detalles de las dos películas y las entradas para las obras de teatro.

Sinopsis: Hinata, un estudiante de secundaria siente un repentino amor al voleibol después de ver un partido del Campeonato Nacional en la televisión. Aún con su altura, él se decide seguir los pasos de jugador estrella del campeonato, apodado el "Pequeño Gigante", después de ver sus juegos. Él crea un club de voleibol y comienza a practicar por sí mismo. Eventualmente otros cinco miembros se unen al equipo por su último año de secundaria, pero son derrotados en su primer torneo por el equipo favorito del campeonato, que incluye el llamado "Rey de la Corte" Tobio Kageyama. Aunque el equipo de Hinata sufre una derrota miserable él promete superar finalmente Kageyama y derrotarlo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=e8L5jrWLqb4

0No comments yet
      GIF