Check the new version here

Popular channels

"Haruhi Hunting" fue completado



Tras haber comenzado la campaña denominada "Haruhi Hunting" ha principios del mes de junio para promocionar la primera máquina pachinko de Suzumiya Haruhi, donde Kadokawa y Sankyo habían preparado un total de 707 piezas publicitarias para su difusión en vallas, revistas o webs, entre otros emplazamientos de todo Japón.

Los fans de Suzumiya Haruhi de todo Japón ya han reunido los 707 fotogramas que componían el vídeo promocional de la campaña “Haruhi Hunting”. De este modo, en la página web, se puede ver la composición final del vídeo musical de “Lost my music” cantado por Aya Hirano, voz de Haruhi.





link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=GgDOqDxmA1U


Sin embargo, si esperabas que pasará algo después de completarse todos los fotogramas de esta campaña, no se ha dado ningún anuncio en especial. Así, parece ser que “Haruhi Hunting” quedará como una simple promoción de Fever Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, la máquina pachinko de la franquicia que llegó a las salas de juego de Japón el pasado 4 de agosto.

Por otro lado, ese mismo día se ponía a la venta, “Fever Suzumiya Haruhi no Yuuutsu: Haruhi on Stage!!!”, un número especial de la revista Newtype de Kadokawa dedicado a la máquina. Sin embargo, y aunque se dijo que la revista incluirá información de “un nuevo proyecto de la franquicia”, todavía no ha salido ningún dato al respecto y, según se puede intuir por la portada de la publicación, tan sólo podría tratarse del anime ya anunciado de Nagato Yuki-chan no shoushitsu.




Solo queda esperar para ver que ocurrirá.


+2
0
0
0No comments yet