Check the new version here

Popular channels

Hice la mascara de hollow ichigo

Saludos gente de taringa bienvenidos a mi primer post, les quiero mostrar como hice mi propia mascara de hollow ichigo de bleach. Algunas cosas quizás no pueda mostrarles debido a que no tome foto pero trate de conseguir algunas por internet.
Si hay algo que me gusta es el anime y mi género favorito es el shonen, siempre eh querido hacer algún tipo de cosplay pero sabiendo que posiblemente seria un cáncer en los ojos no me atreví hasta que se me dio la idea por intentar hacer a hollow ichigo.



Comencé colocándome unas tiras de cartulina en mi cabeza hasta la frente.



De ahí pegue un pedazo de cartón que cubriera mi cara dejando el espacio para los ojos y otro más en la nuca, tuve que pedirle ayuda a mi mama la cual se reía mientras lo hacía y corte los agujeros que tiene a los costados.
Infle un globo dentro del mismo para que quede la forma redonda y le puse papel con engrudo de la parte exterior.



Ahora es el turno de los cuernos, corte varios cartones de varios tamaños con esta forma.



Hice las puntas con 2 triángulos de cartón, pegue todo y quedaron así (lástima que me quedo uno más plano)



Y hice una base que luego pegaría a la cabeza para poder sacar y poner los cuernos también con cartón, sería algo similar a esto.



Llego la hora de la parte que mas odie, preparar el papel mache (si quieren saber cómo hacerlo búsquenlo en internet no es tanta ciencia).
Cuando tenía que sacar todo el agua del papel para hacerlo más fácil se usa un colador de metal grande, pero yo no tengo ninguno tengo uno de tela.



Imaginen el tiempo que me llevo tener que estar pasando de a poquito el papel al colador, apretarlo para que se escurra y luego lo mismo pero sin el colador para que salga bien el agua con 2 rollos y medio de papel higiénico, una tortura lo hacía con la música del celular para no aburrirme tanto.

Hice la figura de la nariz, la marca arriba de los ojos con el papel mache



Pegue la base de los cuernos a la cabeza y continúe poniendo el papel mache por toda la máscara y los cuernos (dejando un lugar al borde de los mismo para que entren dentro de la base).
Una vez seco use una lija fina para que no quede lleno de deformidades sobre todo el papel mache



Después hice los dientes, no son iguales a la forma original pero no me gustaba como quedaban preferí hacerlo así.



Ahora a pintar!!! (Soy horrible pintando) compre pintura en aerosol blanca y lo cubrí todo con unas 2 capas y tengo la mala suerte de que me quedo una pequeña parte sin terminar de pintar porque me tuve que ir, cuando vuelvo a mi casa mi mama me dice, te use un poco de pintura para pintar una parte de nuestra puerta de madera que se estaba saliendo la pintura, tenía poca pintura y ella uso toda, la quería matar. Me prestaron un tarrito de pintura acrílica por suerte para terminarlo.



Dibuje las marcas (soy horrible dibujando también)





Continúe pintando las marcas, recuerdan que dije que soy horrible pintando bueno no era capaz de pintar dentro de las líneas, sumado al pincel que compre que era una mierda se me deformaba todo y se le salían los pelos. Por suerte mi mama me dijo que coloque cinta de papel sobre las líneas para no pasarme.





Pinte las marcas sobre los ojos y la nariz y por ultimo pegue cartulina negra por el lado de adentro de los agujeros de los costados.
Y por fin después de 1mes y medio terminé!!!















Es la primera vez que hago algo así y realmente me siento orgulloso y contento por haber podido hacerlo tan bien y no algo horrible como esto



Muchas gracias por pasar

0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New