Popular channels

homeneje akatsuki

Akatsuki
Es una organización criminal, Sus miembros son presentados en la primera parte de la serie como un grupo sumamente peligroso, aunque eclipsado por el enemigo más importante del momento: Orochimaru. En la segunda parte se convierten sin embargo en el principal antagonista.
La organización está compuesta por algunos de los más poderosos criminales del mundo. Cada miembro de Akatsuki es un criminal de clase S (el máximo rango en el universo de Naruto) temidos por sus tremendos poderes y su naturaleza despiadada. Juntos forman la que es, la más poderosa organización en toda la serie.

miembros

Itachi Uchiha



A pesar de su estatus como un shinobi infame, su aspecto no era intimidante,además de la intensidad de sus ojos. Mientras vivía en Konoha, regularmente tenía una mirada dulce, especialmente dirigidas a su hermano menor. Después de unirse a Akatsuki, su mirada se volvió fría.
Él, como todos los miembros de su clan, tenía ojos oscuros y grises, cabello negro que colgaba cerca de las mejillas para enmarcar el rostro y una larga cola de caballo en la parte posterior de su pelo, más tarde oscurecida por su capa de Akatsuki después de unirse a la organización. al ser hermanos, Itachi y Sasuke tenían un aspecto similar, pero con sutiles diferencias. el color del pelo de Itachi aparece ligeramente más oscuro y con un flujo más suave, su piel era también un poco más oscura. la mayor de las características de Itachi eran unas grandes ojeras bajo los ojos.
Cuando vivía en Konoha, su ropa informal estaba compuesto por una camisa de negra con un símbolo del clan Uchiha en la espalda, y un pantalón negro con una bolsa de armas atada. En el servicio, usaría el tradicional uniforme ANBU, aunque nunca se vió con una máscara. Como miembro de Akatsuki llevaba la tradicional capa de Akatsuki y generalmente mantiene el centro de abotonado. En otras ocasiones, desabrochaba la mitad superior de su capa. Después que su capa fue destruida por el Kirin de Sasuke durante su lucha en la parte II, se reveló que llevaba una ropa similar a la del resto de los Akatsuki por debajo de ella consistente en una camisa azul (cuando la mayoría de otros miembros de Akatsuki Llevaba una camisa sin mangas) y pantalón azul con una malla bajo la camiseta, y una banda blanca alrededor de la cintura en la parte exterior de la camiseta al igual que una túnica. Como casi todos los miembros de Akatsuki, llevaba la banda de su pueblo natal con una rajadura horizontal a través de él para simbolizar sus vínculos rotos con sus aldeas. En su dedo anular derecho llevaba su anillo de Akatsuki, que lleva el kanji de Bermellón (朱, shu). También llevaba un collar con tres círculos o anillos de metal.

Kisame Hoshigaki



Su rasgo más característico es que a simple vista recuerda a un tiburón. Kisame, de hecho, significa Tiburón demonio. Su piel es de color azul pálido, tiene unos ojos blancos y pequeños, y en las mejillas tiene unas marcas que parecen agallas. Tiene el pelo azul y encrespado, y es bastante alto.
Va portando una enorme espada, normalmente envuelta en vendas, llamada Samehada (鮫肌 Piel de tiburón) hecha de escamas de tiburón. Su función no es cortar, sino desgarrar aquello que toca. (Nótese que la piel de tiburón es tan áspera que antaño se usaba como papel de lija) Además, roba el chakra a sus rivales y posee voluntad propia, ya que solo permite que Kisame la use, Samehada es capaz de regresar a la mano de Kisame por voluntad propia.

Sasori



Aunque normalmente se oculta dentro de una marioneta defensiva, Hiruko, su verdadero cuerpo es una marioneta en sí mismo. Ojeroso pero con apariencia de niño angelical, tiene sin embargo un mínimo de 30 años. Su color de pelo es el rojizo y el de sus ojos entre cafe y morado. Su Cuerpo ya no es humano, más que en una pequeña proporción, la cual como se dijo antes era su corazon el cual mantenia en su pecho del lado izquierdo. Experimentando, consiguió convertirse a sí mismo en una marioneta casi por completo, por lo que su cuerpo es mecánico y artificial. La única parte viva está en un contenedor con el kanji Sasori que sobresale de su pecho. No puede desprenderse de él porque necesita tejido vivo para generar chakra, aunque su verdadero objetivo era convertirse por completo en una marioneta y así garantizarse la inmortalidad. Al ser el artificial, esta dividido en piezas, además de tener múltiples trampas ocultas.

deidara



Deidara es un joven de ojos azules y cabello largo rubio, peinado de tal forma que le tapa el lado izquierdo de su rostro. Su principal peculiaridad es que en cada palma de sus manos tiene una boca humana, con dientes y lengua; la función de estas bocas es mascar y moldear arcilla especial que lleva en dos bolsos en la cintura. Con esta arcilla, Deidara lleva a cabo su principal técnica: la creación de animales de arcilla cargados de chakra que se mueven como si fueran reales a voluntad de él, y que a su orden pueden explotar con gran potencia o incluso hacerse más grandes.
En su ojo izquierdo lleva un aparato telescópico para poder ver con precisión lo que ocurre a distancia. Más tarde revela que ha entrenado ese ojo para evitar caer en el genjutsu de Itachi Uchiha. Sus brazos parecen cosidos entre el codo y el hombro, ya que uno de ellos fue arrancado por Gaara y el otro le fue arrancado por Kakashi al enviar una parte que lo unía a otra dimensión; las costuras fueron hechas por Kakuzu, otro miembro del Akatsuki. Se revela que tiene otra boca cosida en su pecho, sobre el corazón, con la que puede autodestruirse creando una gigantesca explosión, que usa para intentar acabar con Sasuke Uchiha.
En su dedo índice derecho tenia su anillo de Akatsuki, que llevaba el kanji de Azul o Verde (青, ao). Lleva esmalte de uñas color negro en sus dedos y dedos de los pies.

Después que Kabuto lo resucitó, Deidara llevaba un manto negro con un collar blanco, dejó de usar su protector de frente (que hizo su pelo mucho más flexible, aunque todavía atado en una cola de caballo), y la parte blanca de sus ojos cambió a un color oscuro.

Hidan



Hidan tiene el cabello medio largo peinado hacia atrás, su cabello es de color plata y sus ojos morados. Lleva su capa de Akatsuki, sin camisa, lleva su protector de Yugakure alrededor de su cuello y su amuleto, Jashin. Lleva las uñas de color verde oscuro y su anillo de Akatsuki en el dedo índice izquierdo, que lleva el kanji de tres (三, san). Siempre se le ve con su guadaña de triple filo en la espalda. Su oreja izquierda tiene una pequeña cortada hecha por Asuma. Además, después de su batalla contra la unidad de Asuma, su túnica de Akatsuki es desgarrada.

Kakuzu



Kakuzu era un hombre alto y con piel oscura, el segundo mas alto en Akatsuki (después de Kisame Hoshigaki). Llevaba una capucha blanca y una máscara negra en la cara y sus ojos eran la única parte visible. Tenía la boca cosida en bordes, y su cabello era castaño oscuro y largo hasta los hombros. Sus ojos tienen un color inusual: pupila verde con cornea roja (cuando un cuerpo lleva un tiempo en descomposicion los ojos toman estas caracteristicas). Su ropa incluyó el tradicional manto de Akatsuki y el protector de la frente de su pueblo natal con un rasguño en el centro que simboliza que él ya no era leal a su aldea. También tuvo esmalte marron y su anillo de Akatsuki con el kanji del Norte (北, Hoku) se colocó en el dedo corazón izquierdo. Todos sus miembros estan pegados con puntos de sutura. Este fue el resultado del jutsu único que poseía - Jiongu. En la espalda tenía cuatro máscaras, parecidas a las ANBU donde guardaba, corazónes adicionales.

Zetsu



Zetsu es fácilmente distinguible por sus dos extensiones atrapamoscas, que envuelven la cabeza y parte superior del cuerpo, dándole una apariencia vegetal. Cuando sus extensiones están abiertas y su cabeza es visible, se revela que Zetsu tiene el pelo corto de color verde y sus ojos son amarillos. Su cuerpo tiene dos mitades de diferentes colores; su lado izquierdo es completamente blanco y su lado derecho es negro. El color negro no se extiende hasta el fondo del cuerpo de Zetsu, ya que sus pies son blancos y en el anime las manos también son blancas.
A diferencia del lado blanco, que demuestra tener una boca normal, nariz y un ojo, el lado negro no muestra estos rasgos y sólo muestra el iris del ojo. El lado negro también tiene puntos blancos en los bordes, que no son marcas planas, sino que sobresalen de su cuerpo como si fueran remaches. Los dientes de Zetsu son redondeados, lo cual es algo inusual. Tiene un esmalte de uñas rojo para los dedos (las uñas de los pies, vistas en su debut parecen azules) y usa su anillo en el dedo meñique derecho. En el manga, Zetsu no tiene uñas. En el anime las uñas del Zetsu Negro y Blanco son rojas.

Pein



Nagato era un hombre de piel clara con cabello rojo (rasgo común del Clan Uzumaki) y una notable barbilla, pero lo que más destacaba en él era su Rinnegan. Cuando era niño, su cabello empezaba a crecer cubriendo gran parte de su rostro, lo que impidió ver sus ojos naturales. Nagato se convirtió en un hombre alto, pero después de someterse así mismo a la Invocación: Estatua Demoniaca del Camino Exterior, se redujo en una versión demacrada y débil, por lo que se le implantó receptores de chakra en la espalda y otros más pequeños en sus antebrazos para poder seguir con vida. Nagato utilizaba un andador mecánico para moverse, el cual podía lanzar Cuchillas de Interrupción de Chakra para defenderse. Fue el único miembro de Akatsuki en no llevar el uniforme de la organización y la banda rasgada hasta después de su muerte. Aun así, los Seis Caminos de Pain sí llevaban el uniforme completo.

Konan



Konan es una mujer joven y muy hermosa que tiene un cabello corto lacio de color azul, unos ojos ambar (en el manga gris), unas sombras alrededor de sus ojos de color azul-purpura y un piercing debajo del labio inferior. Desde su infancia, lleva en su cabello una flor color azul hecha de papel. Cuando se unio a Akatsuki empezo a llevar su ropa y llevo un anillo con el kanji que siginificaba Blanco azuloso en el dedo medio derecho y utilizaba un esmalte de color naranja en sus manos.
Desde que era niña se ha visto que ha utilizado una gran cantidad de atuendos, mientras entrenaba con Jiraiya, llevaba un kimono de karate con una falda debajo. Cuando formo parte de una banda de shinobi utilizaba una manto de color negro junto con una cinta.

Madara Uchiha



El aspecto original de Madara llevaba el pelo largo, largo hasta los hombros, a diferencia de Izuna, Madara no lo mantiene atado en una coleta. También llevaba el traje estándar del Clan Uchiha: una camisa de cuello alto negra con el símbolo del clan en la espalda y pantalón azul con vendas en los extremos, aunque Madara tiende a dejar el cuello de la camisa abierta. En la cintura, tenía un cinturón venda que sostenía una bolsa que presumiblemente, tiene herramientas ninja.
Al declarar una tregua con el clan Senju y fundar Konoha, Madara había dejado crecer el pelo aún más, hasta la cintura. También llevaba protector de la aldea en la frente, y una armadura roja, de apariencia similar a los usados por los Samurai y los Senju. Tras la deserción, parece haber descartado el protector de la frente.
Con los años, Madara ha adoptado el nuevo aspecto de Tobi: cubre su rostro con diversas máscaras y llevando el pelo más corto. Sin embargo, cuando se quita la máscara, se ve varias arrugas debajo de los ojos que lo asemeja a Danzo Shimura. Hasta su pelea con Konan , el ojo izquierdo de Madara no se había visto. Bajo su máscara parece haber vendas en la frente, así como tener un Sharingan en su ojo izquierdo hasta perderlo con el Izanagi durante su pelea con Konan, que fue eliminado y reemplazado con uno de los ojos de Nagato ,el Rinnegan . Bajo su capa de Akatsuki , lleva un traje negro de manga larga que cubre también el cuello y la barbilla, un par de guantes negros y un pantalón negro, junto con los zapatos de Akatsuki y estribos blancos. En la cintura, lleva un cinturón negro y espeso, con la armadura de metal, como las placas que se le atribuye. Antes de revelar su verdadera identidad, llevaba el anillo de Sasori en el pulgar izquierdo.

Después de su pelea con Konan , la máscara de Madara fue cambiada a una morada que cubre toda la mitad superior de su cabeza con un diseño que se parece al unico ojo de la Bestia de Diez colas, que consiste en una onda de patrón con tres tomoes alrededor del centro, dos de los que hacen los agujeros de la máscara de los ojos. También volvió a vestir sus ropas Uchiha completa con el emblema Uchiha en la espalda, faja cinturón, guantes y un pañuelo morado que va disminuyendo hasta la espalda, así como su abanico de guerra, que ha pasado de un color anaranjado a un un gris púrpura.
0
0
0
0No comments yet