Check the new version here

Popular channels

Junjou Romantica - Crítica

¡Hola a todos los usuarios de Taringa!


En este post hablaré, desde mi punto de vista, sobre éste famoso anime del género Yaoi llamado Junjou Romántica.

Bien. Como ya dije, Junjou Romantica, es un manga/anime Yaoi. Es decir, que existe la relación "Hombre x Hombre". Así que si entraste a este post por curiosidad y no toleras el tema, pido que te retires de la página para evitar problemas.
Siguiendo con el tema central, el manga/anime, abarca a cuatro parejas (en el manga) o tres (si se habla del anime).



A pesar de que leí el manga, me voy a centrar en el anime por un tema de que el manga sigue y porque no quiero equivocarme con ciertos temas. Bueno, como expliqué, el anime consta de tres historias diferentes:

Junjou Romantica (se podría decir que es la principal)

Esta es la típica pareja yaoi, que está compuesta por un escritor famoso Seme-Macho-Dominantes, Usami Akihiko, y el hermanito menor de su mejor amigo y ex amor no correspondido (frustrado), Misaki Takahashi que cumple el rol de Uke-Sumiso.

La historia empieza con que Akihiko se ve obligo a ayudar a Misaki a entrar a la Universidad a petición del hermano. Al principio de llevaban re mal pero después de un par de palabritas, ojitos y manos inquietas los llevó al amor (típico del anime yaoi).



Junjou Egoist (la segunda pareja)

Desde mi punto de vista es la que menos me gusta, pero igual voy a hablar bien...

Kamijou Hiroki (serios problemas de ira), un amigo de la infancia de Akihiko (porque a veces las parejas se relacionan), le tenía ganas al escritor pero como no era correspondido casi rompe su amistad con él, hasta que conoce a Nowaki Kusama (porque todos se enamoran como por arte de magia apenas se conocen ¿vieron?) y éste último le pide ser su tutor para meterse en su vida y convertirse en el Seme-Macho-Alfa que se respeta.




Junjou Terrorista (Cof Cof-Pedofilia-Cof Cof)

Esta pareja es la que menos aparece y eso me hace enojar.

Miyaji Yoh, después de divorciarse empieza a ser acosado por un chico de 18 años, Shinobu Takatsuki. Y aparentemente le da igual si le dobla la edad, si fue su cuñado y que su padre es el jefe de su victima. Shinobu le ordena que se haga responsable por haberlo "enamorado", pero Miyaji se lo quiere sacar de encima porque él podría ser su padre tranquilamente y porque es hombre.




La serie es realmente entretenida (de no ser por el opening 1 que me da vergüenza), pero el resto creo que hacen al Yaoi perfecto. Hasta ahora no vi un anime como lo es Junjou (dejando de lado a los Ovas de ese género). No importa si el Lemon está censurado, ahí está. A demás nunca faltan los FanArts y Fanfics, que te pueden sacar esas molestas sombras que tapan todo lo "obsceno".

Actualmente se anunció la Tercera Temporada de la serie, por lo que estoy muy emocionada porque llegue 2015 de una buena vez porque estoy esperando demasiadas series.

Todo lo escrito fue mio, es mi opinión y espero que eso no moleste a los fans. Es decir, cuento la trama pero desde mi punto de vista.
Espero poder hacer otros Post como estos, en los que comento alguna serie. Es la primera vez que lo hago, pero sólo para expresarme y mostrarlo. Estaría muy bueno ver si hay otros/as que opinen lo mismo que yo.

¡Muchos saludos a todos!
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New