Check the new version here

Popular channels

Kaio Shin del Este




El Kaiō Shin del Este (東の界王神 Higashi no Kaiō ShinJap) es uno de los Kaiō Shin, los cinco dioses que se encargan de proteger todo el universo de amenazas supremas, este personaje esta a cargo de proteger la zona Este del universo. Vive en el planeta de los Kaiō shin (el planeta Supremo). Pero en la versión latina se le conoce como el Supremo Kaiō-sama del este. El Kaiō Shin del Este fue el único sobreviviente de la batalla contra Majin Boo, todos los demás dioses fueron eliminados y Kaiō Shin ideó un plan para destruir a Majin Boo, matando a Bibidi cuando Majin Boo estaba encerrado en una esfera para que nadie lo pudiera sacar de allí.




Dragon Ball Z

Después de eso, Kaiō Shin, junto con su ayudante Kibito, siguió con su trabajo de dios de dioses. Pero la amenaza de Majin Boo volvió otra vez, debido a que el hijo de Bibidi, Babidi, planeaba liberar a Majin Boo. Shin fue allí, junto a Kibito, y participó en el Tenkaichi Budōkai con el nombre Shin, donde conoció a Son Gokū y compañía. Aún con la ayuda de Gokū y los demás, Shin no pudo impedir la resurrección de Majin Boo.

Junto a Son Gohan, Shin luchó contra el monstruo y ambos fueron derrotados. Gracias a Kibito, Kaiō Shin y Gohan se recuperaron de sus heridas y los tres se fueron al planeta Kaiōshin, donde Kaiō Shin esperaba que Gohan liberara una espada sagrada, la Espada Z, que otorgaba a su poseedor una fuerza descomunal. Gohan liberó la espada y resultó que no daba esa gran fuerza, sino que,se rompió la espada z con el metal kachin, así liberaron al Kaiō Shin que había vivido 15 generaciones antes que el actual Kaiō Shin.

Cuando Gohan fue derrotado, Gokū decidió ir a la Tierra para salvar a su hijo y el viejo Kaiō Shin le entregó sus pendientes "Potara" para que Gokū se fusionase con Gohan. Para mostrar a Gokū como se fusionaría, el viejo Kaiō Shin pidió que Kaiō Shin y Kibito se fusionasen, dando origen a "Kibitoshin". Pero el viejo Kaiō Shin se olvidó de mencionar que los efectos de la fusión eran permanentes y Shin y Kibito quedaron fusionados para siempre.

Kaio Shin es un Kaio muy fuerte pero el mas fuerte no era el era el Dai Kaio Shin que fue absorvido por Majin Boo es un dato importante ya que todos creen que es kaio shin mas fuerte porque paralizo facilmente a Gohan Ssj2 pero en realidad no es el mas fuerte.



Dragon Ball GT

En Dragon Ball GT, Kibitoshin salvó a Gokū de morir cuando estuvo a punto de ser liquidado por la Bola Vengadora de Baby Vegeta usando su técnica de teletransportación. Ya en el Planeta Sagrado, auxilió al Rō Kaiō Shin a sacarle la cola a Gokū para hacerlo más poderoso.

Posteriormente liberó a Dende y Mr. Popo del control de Baby al destruir los huevecillos que tenían implantados con ayuda del Super Agua Sagrada; una vez liberados, hizo lo mismo con los humanos y Guerreros Z.

Una vez concluida la batalla entre Gokū y Baby, ayudó a transportar a los humanos de la Tierra hacía el planeta Plant antes de que fuera destruida.
0
0
0
0No comments yet