Check the new version here

Popular channels

Kenichi [Latino] por Mega

Kenichi (Latino)




Genero: Comedia, Romance, Acción.
Capítulos: 50
Formato: .mp4
Peso: 80/100 Mb
Audio: Latino

Sinopsis: Kenichi Shirahama es un estudiante sin mucha popularidad ni amigos, todos le tratan como un cobarde y todos los días es sometido por los abusadores de su escuela. Un día conoce a Miu Furingi y descubre que es una luchadora excelente de artes marciales y que lo usa para defender a los débiles. Así es como Kenichi Shirahama decide convertirse en un luchador muy fuerte para poder proteger a la gente que le importa.Empezará a entrenar en una misteriosa escuela de artes marciales con 5 maestros muy especiales . Aquí comienza la aventura de Kenichi Shirahama, para hacerse el discipulo mas fuerte y luchar contra las bandas de matones de su cuidad.


Kenichi Shirahama




Kenichi es un estudiante de instituto de segundo año (primer año al inicio de la serie), le gusta la botánica y la lectura libros de autoayuda. Es el protagonista de la historia y es comúnmente denominado "El discípulo más fuerte de la historia" ya que posee conocimientos de karate, muay thai, jujitsu japones y kenpo. En un primer momento fue visto como un chico débil y cobarde por el resto de su escuela, y fue calificado como el más débil de los estudiantes. Para llegar a ser lo suficientemente fuerte como para proteger a los que le importan, él se convierte en discípulo del dojo llamado Ryōzanpaku, finalmente se queda a vivir allí para aprender plenamente las enseñanzas de sus maestros. A pesar de su naturaleza cobarde, crece hasta ser un gran luchador cuando está motivado, por lo general utiliza su habilidad para proteger a otros, ya sean aliados o enemigos y bajo ningún concepto pelea contra una mujer por muy fuerte que esta sea,a lo largo de la serie demuestra estar enamorado hacia Furinji Miu, a tal razón que lo lleva a soportar los mas duros entrenamientos por parte de sus maestros.

Miu Fūrinji




Es una estudiante de instituto de segundo año (primer año al inicio de la serie) , que está en la misma clase que Kenichi. Miu tiene un carácter suave a pesar de ser increíblemente fuerte debido al entrenamiento de su abuelo, el anciano del Ryōzanpaku. Miu es una chica deseosa de hacer amigos y valora la amistad de Kenichi, al principio parece no darse cuenta de los verdaderos sentimientos que él siente por ella pero mas tarde si, aunque suele sentir celos cuando otra da señales de afecto hacia Kenichi. Es frecuentemente molestada y, a la vez, alabada por su escultural figura, especialmente sus senos. Últimamente se conoce el hecho de que está enamorada de Kenichi, ya que, aunque Kenichi no se haya declarado, le ha dado a entender que esperará hasta que este la proteja. Sin embargo, solo podrán tener una relación más especial cuando Kenichi derrote a su abuelo, lo que parece tarea casi imposible.

Hayato Fūrinji




Es el abuelo de Fūrinji Miu quien la entreno en artes marciales desde los 5 años de edad, es el fundador del dojo Ryozampaku en donde vive. Lo llaman "El superhombre invencible", debido a que es el mejor del mundo y que nunca ha perdió una pelea en toda su vida.

Apachai Hopachai




Es un luchador de nacionalidad tailandesa y tiene 28 años; conocido en el submundo como " el dios de la muerte del muay thai " o en la version hispana como " el terror del muay thai ". Es el maestro mas bueno de todos pero le cuesta mucho controlar su fuerza lo que provoca muchos problemas para entrenar a kenichi. Domina el antiguo arte del Muay Boran también conicido como Muay Thai antiguo que le fue enseñado por su maestro a el y a su condiscípulo Agaard.

Sakaki Shio




Es el maestro de karate del ryozanpaku, sigue el katsuji-ken y es un luchador de tipo dou. Se le conoce como " el centesimo dan " o " el maestro de karate nivel 100 " . Tiene 29 años. Es un gran bebedor y apostador; al principio dice que no acepta discípulos pero poco a poco acepta a kenichi y le da consejos. Suele trabajar con la policía japonesa como guardaespaldas o encargarse de asuntos difíciles de explicar ante la ley.

Akisame Koetsuji




También conocido como el filósofo del jujitsu. Como su sobrenombre lo indica el es el maestro de jujitsu del ryozanpaku. A pesar de ser bastante tranquilo hace sufrir como un perro a Kenichi con su entrenamiento, aunque dicen que es el más blando de los maestros. Tiene una clínica de quiropráctica al lado del dojo. En sus tiempos de ocio, fabrica diferentes tipos de objetos que son para el beneficio de su hogar. Tiene sus músculos anormalmente desarrollados debido a un entrenamiento especial que el mismo creó, lo cual le da una enorme fuerza. Muestra un cariño especial hacia kenichi, en alguna ocasion comentó a kenichi que el y Saiga Furinji ( Hijo de Hayato Furinji y papa de Miu) fueron muy amigos.

Ma Kensei




Conocido como "el maestro de todas las artes chinas".Es maestro en el arte del kenpō chino y maestro en hacer fotos a las bragas de las chicas, todo un personaje, Le vende fotos a Kenichi, tanto de Miu como de Shigure, en situaciones comprometedoras, es veloz y tiene técnicas inimaginables, durante la serie tiene una lucha contra su hermano mayor Ma Sougetsu, quien es muy fuerte y voraz. Era el lider de la alianza del fenix; tiene cierto pasado con la mafia china y parece que se fugo de su casa dejando a unos 100000 estudiantes, y le molesta mucho cuando lo busca su hija Ma Renka, Tiene una clínica de acupuntura al lado del dojo.Al parecer es un cincuenton por lo que es el segundo maestro mas viejo del ryozanpaku después de Furinji Hayato.

Shigure Kosaka




Es la prodigio de la espada y las armas, posee una gran belleza y unos enormes senos que en la segunda parte del manga se muestran al aire en algunos capitulos. No se conoce su edad debido a que su padre, a pesar de ser muy bueno, perdió la cuenta. Su nombre significa Rocío tardío de otoño, este nombre se lo puso akisame ya que al conocerla de niña no tenía uno. Su katana fue hecha por su padre el cual sabía "el secreto del acero", pasandole el secreto en herencia a shigure a través de la espada. Shigure tiene de mascota un ratón llamado Touchumaru el cual no es un ratón normal ya que también pelea. Fue traida al Ryozanpaku por Akisame, el cual la conoció de niña a ella y a su padre, este le pide a Akisame que lo mate porque Yami lo obligaba a hacer armas para ellos, Akisame se niega, pero después de un tiempo se ve obligado a hacerlo. Como mató a su padre, debe criar a Shigure, la cual ya lo había perdonado porque sabía la condición de su padre, pero al no saber como criarla, Akisame la deja a cuidado de una familia amiga: Los Kousaka los cuales la adoptan como miembros de ellos y le enseñan a manejar todo tipo de armas.





LINK Kenichi
0
0
0
2
0No comments yet