Canales populares

La aterradora atmósfera de Ataque a los Titanes


Koei Tecmo muestra la aterradora atmósfera de Ataque a los Titanes


link: https://www.youtube.com/watch?v=vsbEhONmWeU


Koei Tecmo Europe muestra la aterradora atmósfera del juego de Ataque a los Titanes con un nuevo tráiler promocional. El vídeo refleja la aterradora y claustrofóbica atmósfera al tiempo que ofrece un somero vistazo de la acción en las batallas así como la utilización del afamado Equipo de Maniobras Tridimensionales, en un metraje que condensa la esencia de la serie en un juego.


link: https://www.youtube.com/watch?v=_BDWTfBPvoc

El juego de Attack on Titan, cuyo título está todavía por determinar, está siendo desarrollado por Omega Force y su lanzamiento está previsto para 2016 en occidente. El juego será lanzado para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.




La obra de Hajime Isayama ya ha servido anteriormente de inspiración para el lanzamiento de otros videojuegos. Uno de ellos es Attack on Titan: Humanity in Chains, un juego de acción para Nintendo 3DS desarrollado por Spike Chunsoft.




Ataque a los Titanes no es desconocido para el público español, ya que tanto el manga como el anime son editados en España por Norma Editorial y Selecta Visión, respectivamente. A estos dos productos hay que sumarle las películas live-action, que también se encuentran licenciadas en nuestro territorio a manos de Mediatres Estudio.

0No hay comentarios