Check the new version here

Popular channels

La historia de anime que todo taringuero desearía



Hola a todos, hoy loes voy a enseñar Clannad
A los virgos que no la han visto de seguro les gustará porque se identificarán con el protagonista (Okazaki Tomoya) al menos en lo holgazán e infeliz y soñarán con conseguir la Nagisa que puede que los saque del mundo de mierda del que viven....


Primero info:

CLANNAD (クラナド Kuranado?) es una novela visual japonesa desarrollada por la compañía Key

Argumento

Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de secundaria. Al morir su madre cuando él era joven, queda en custodia de Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y sin deseos de superación.

Su vida da un giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Desde ese momento comienza una amistad entre ambos. A lo largo de la historia aparecen nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos viven experiencias extrañas e insólitas que les hace entender la fortaleza y fragilidad de la vida.


Temática

La primera parte de la historia consiste en la vida estudiantil de los personajes, que ocurre en una de las mejores escuelas de la ciudad. Los lugares frecuentados usualmente fuera de ésta son la panadería de los padres de Nagisa o el dormitorio en el que vive Youhei Sunohara, el amigo de Tomoya. A medida que avanza la trama se pueden apreciar atisbos de un mundo alterno que se muestra como un espejismo ante el espectador. Este es un mundo en donde nada nace y nada muere, y donde el tiempo no existe. La segunda parte de la historia tiene lugar en la misma ciudad pero con los personajes ya mayores.

Ahora los personajes


Tomoya Okazaki(el protagonista)


Es un sin vida como muchos de nosotros sin novia y con un solo amigo que es mas peor que el pero a la diferencia de cualquier taringuero (excepto el pichi) tiene a todas las mujeres detrás de él como todo hombre por más taringuero que fuera si una mujer lo llega a ver entonces más mujeres se le acercarian solo por la simple razon de darle celos a la otra zorra.

Nagisa Furukawa



Es la que le dio el sentido a la vida de Tomoya, es virgen y timida, es mayor que Tomoya por un año y se enferma pro la minima cosa.

Youhei Sunohara


Este tambien describe a un taringuero promedio, nunca ha tenido novia con el porno escondido y apenas le presentan a una mujer se ilusiona, cabe destacar que al contrario de Tomoya a este todas las mujeres lo odian y piensan que es patetico.

Tomoyo Sakagami



Es la mujer mas fuerte que cualquiera de los hombres que aparecen, tambien gusta de Tomoya y tiene su propia ova en una historia alternativa, el mejor amigo de Tomoya piensa que es una trava de seguro conquistaria el corazon de cualquier taringuero.

Ryou Fujibayashi



Es la hermana de Kyou solo que es más tranquila, calmada, timida y PURA, la novia que cualquiera desearia tambien gustaba de tomoya pero nunca se lo dijo ni se le insinuó
y según lo que sé, murió virgen.


Kotomi Ichinose



Esta es mi favorita, muy parecida a Ryou pero MEJOR es muy lista y tiene unas tetotas y una casa enorme y sabe cocinar muy bien, ademas que se sabia que iba a ser una mujer muy exitosa y bueno por ultimo la friendzonearon a lo lindo...


Bueno solo esos diria más pero me da mucha pereza, es un anime muy recomendado para quienes no lo han visto quizá y hasta lloren como quinceañeras cuando sienten la primera verga jaja ahi dejo algunas imagenes para que vean una previa...







0
0
0
0
0No comments yet