Popular channels

La historia de la serie Inuyasha (parte 4)

ENEMIGOS Y VILLANOS (LOS MALOS)





Nombre: Naraku(奈落)
Edad: mas de 50 años
Estatura: 1,90 cm
Peso: 75 kg
Raza: hanyou(medio demonio) Familia: Kagura y Kanna (hijas, muertas)
Goshinki
Kagerōmaru y Juromaru (hermanos)
Musō (lo que quedaba de Onigumo en él)
Akago y Hakudōshi (hijos)
Byakuya
Magatsuhi
Tres hijos más con nombres desconocidos



Naraku. "Naraku" es un ser hecho de la fusión de Onigumo, un ladrón (humano) que fue quemado vivo quedando totalmente imposibilitado para moverse, y cientos de demonios. Onigumo fue rescatado y cuidado por la sacerdotisa Kikyō, este se enamoró de ella, pero al enterarse de la relación de Inuyasha y Kikyō, ofreció su alma y cuerpo a un grupo de demonios, con el fin de tener un cuerpo sano y quedarse con Kikyō. Estos demonios se fusionaron formando así a Naraku.





Cincuenta años antes de la llegada deKagome, en la región existía un bandido famoso por su maldad llamado Onigumo, sin embargo, traicionado por sus hombres fue quemado vivo y arrojado al fondo de un barranco. Antes de morir fue encontrado por la sacerdotisa Kikyō, quien lo cuidó en su invalidez e hizo lo posible por ayudarlo.
Ante ello, Onigumo poco a poco se enamoró de la sacerdotisa y con ello comenzó a odiar a Inuyasha. En su desesperación ofreció su alma a un grupo de demonios a cambio de poder separar a los amantes, estos se fusionaron con él originando a la entidad conocida como Naraku, quien atacó a Kikyo e Inuyasha haciéndose pasar frente a uno por el otro, de forma que hirió mortalmente a Kykio e hizo que Inuyasha atacara la aldea y finalmente se atacaran terminando en la muerte de la joven y el sellado del hanyou.
Poco tiempo después de ello, se encontró con un sacerdote quien sería el abuelo de Miroku, al enfrentarse logró herir en una mano al hombre y maldiciendo la herida la transformó en el Kazaana, un agujero negro que a la larga lo devoró y fue heredado por sus descendientes.
Naraku es un demonio que ha causado desgracia para todos los que tengan contacto con la Shikon no Tama, por ejemplo a la sacerdotisa Kikyō quien fue su primera víctima junto a Inuyasha; después Miroku por la maldición en su mano (Kazaana o agujero negro), sigue Sango una exterminadora de monstruos a la que Naraku mató a toda su familia y usó a su hermano menorKohaku para sus trabajos sucios. Después a Kōga, matando a casi toda su tribu.
Naraku hace uso de los trozos de la perla para crear extensiones suyas (crear sirvientes o extensiones de los cuales tiene el control) como Kagura,Kanna, Juuroumaru, Kageroumaru, y otros muchos que la mayoría de las veces mueren a manos de InuYasha. También usa los fragmentos para revivir a siete guerreros antiguos integrados por: Bankotsu, el líder de este grupo; Renkotsu, quien desconfiado traiciona su líder; Jakotsu, el primero en conocer a Bankotsu; Suikotsu, un médico quien en una guerra,






defendiéndose, mata a un enemigo y descubre la maldad que tenía dentro de él, Ginkotsu, Mukotsu y Kyoukotsu.
se encontraban luchando en el interior del cuerpo de Naraku con el propósito de rescatar a Rin, terminar con él y de paso intentar recuperar la perla, este se vale de Byakuya para crear una serie de ilusiones con las cuales pone en contra a Miroku y aSango, todo con el propósito de hacer que se maten entre ellos. InuYasha no está dispuesto a permitir que esto pase y ataca con un Meidou Zagetsuha el cual es absorbido por Naraku, quien al mismo tiempo se fusiona con la perla. Gracias a esto se mantiene a salvo del ataque del Hanyo. Mientras esto pasa, Naraku les comenta que si bien es cierto que pueden destruirlo ahora, la perla no puede ser destruida debido a que como Kikyo trató de destruirla, esta se las arregló para escapar y resguardarse en el cuerpo de Kagome.



La miko del futuro le pregunta entonces a Naraku que es lo que desea realmente por que desde que comenzó todo este conflicto, se ha dedicado a separar a gente que se amaba, a poner a pelear a dos hermanos a maldecir a toda una familia y finalmente tratar de poner en contra a Miroku y a Sango para que se maten entre sí.
Kagome le dice que él entiende el corazón humano por que conoce la importancia que poseen los lazos que unen a los seres humanos y lo que significa si estos lazos son separados trágicamente.
Inuyasha no comprende a que quiere llegar Kagome con dicha conversación. Pero la joven llega a la conclusión de que la perla por más que el malvado hanyou lo desee, no le cumplirá su deseo. Al momento de decir esto el rostro lleno de confianza de Naraku cambia. Kagome continúa con la conversación diciéndole que si bien ya tiene la perla completa desde hace tiempo él ha preferido vacilar ya que sabía que de absorber la perla, se terminaría transformando en un monstruo. Naraku se pone furioso ya que presiente que las palabras de Kagome tienen la intención de purificarlo. En ese instante, Naraku contraataca con lanzas de shouki las cuales son repelidas por Inuyasha y un Meidou Zangetsuha. A continuación, Inuyasha le dice a Naraku que admite que ambos son Hanyous pero lo que los diferencia del uno del otro es la forma como nacieron.





Ambos tienen el corazón tanto el de un humano como el de un Youkai y que gracias a eso, sabrán que camino elegir para su futuro. Inuyasha se pone molesto ya que mientras él escogió vivir su vida como un humano pese a tener raíces Youkai, Naraku ha escogido el camino de la tragedia lastimando a toda la gente y que por ello ignora por completo su humanidad; luego el hanyou le dice que no permitirá que le haga daño a sus amigos. Dicho esto, lanza un Meidou completamente diferente al que usualmente lanza (en vez de ser un círculo completo, lanza una serie de media lunas) el cual acierta en el cuerpo de Naraku destrozándolo literalmente. InuYasha se sorprende pues el Meidou ha cambiado por completo posteriormente Byakuya ataca a Kagome sin ningún resultado aparente como se ve en el capítulo 548 para luego ser debastado por las técnicas de todos sus enemigos y finalmente ser rematado por la flecha sagrada de Kagome. Naraku cae muerto, no sin antes reconocer que deseaba estar con Kikyou y que le pidió un deseo a la perla.
Unos instantes después del combate Kagome es absorbida por un Meidou e Inuyasha la sigue con intención de rescatarla, la perla le dice a Kagome que puede pedir regresar a su época, Inuyasha se encuentra dentro de la perla donde se encuentra con Midoriko, quién le explica que Kagome nació para suplirla y continuar la batalla en la perla por toda la eternidad (el cuál era el deseo de Naraku) y que eso sucederá si ella pide un eseo a la perla. Inuyasha le grita a Kagome que no pida ningún deseo a la joya, ella al oír la voz de Inuyasha se abstiene de pedir el deseo hasta su llegada. Cuando al fin se reúnen ella pide el deseo correcto el cuál era:
Shikon-no-tama desaparece para siempre.
En ese momento la perla se purifica junto con Naraku que permanecía dentro de ella dando por concluida la batalla.






Nombre: Kagura(神楽, かぐら)
Edad: 1 año aproximádamente
Altura: 1,70 cm
Peso: 60 kg
Raza: Youkai,Teynno y Hechicera del Viento
Familia: Naraku (padre)
Kanna (hermana)
Hakudōshi (hermano)
Goshinki (hermano)
Kagerōmaru y Juromaru (hermanos)
Muso (hermano)
Akago (hermano)
Byakuya (hermano)
Sesshoumaru (Kagura se enamora de él a lo largo de la serie)
Tres hermanos con nombre desconocido
Kagura. Kagura nace como una extensión de Naraku, junto con su "hermana" Kanna, para que sea su sirvienta. Pronto Kagura comienza a desear ser libre como el viento, y traicionar a Naraku, pero para ella es imposible, ya que Naraku tiene su corazón. Por esta razón ella sigue bajo sus órdenes, pero siempre intentando traicionarlo, como cuando intenta queSesshōmaru reciba de ella unos fragmentos de la Perla de Shikon, o cuando oculta haber visto la apariencia humana de Inuyasha. Kagura al parecer siente algo por Sesshōmaru, cosa que se nota en las ocasiones en que se encuentran. En el capítulo final del anime (166-167) Naraku decide no matar a Kagura ya que dice que es útil. Y siendo así Kagura sigue obedeciendo las odiosas órdenes de Naraku.





En el capítulo 374 del manga y el Capitulo 2 del anime InuYasha Kanketsu-hen, Kagura confiesa estar enamorada de Sesshoumaru, pero bajo las circunstancias ella es eliminada por el propio Naraku al ayudar a Kohaku, hermano de Sango. Incluso Inuyasha y su grupo le habían ofrecido ayuda y protección, a lo cual ella se negó rotundamente.
En ese mismo capítulo Kagura siente mover su corazón en su pecho, y piensa en que hará en ese momento en adelante y piensa "Puedo ir a cualquier lado, soy libre" pero esta muy envenenada, y sabe que no vivirá mucho, ya ni siquiera puede moverse; fue condenada a un inmenso dolor y agonía en el final de su vida. En medio de un inmenso jardín medita en lo tranquilo que está, sin nadie cerca; pero se entristece porque se da cuenta que está completamente sola, y en lo desafortunado que era el que esa fuera la libertad por la que tanto había luchado. Sin embargo es visitada porSesshōmaru en su lecho de muerte, y le dijo que había llegado a ese lugar siguiendo el shouki de Naraku, y Kagura le contesta que seguramente esta descepcionado, pues Naraku no estaba allí. Sesshōmaru le dice que no, que él sabía que era ella.






Luego Sesshomaru intenta salvarla conTenseiga, lo que le resulta imposible debido al shōki que Naraku le había aplicado. Por eso le dice que esta a punto de morir, y Kagura le contesta que así está bien, que "Al final terminé a tu lado". Al momento de desvanecerse y revelar su verdadera naturaleza (aire y una pluma blanca), Kagura le sonríe con completa sinceridad.
Su muerte no solo es presenciada por Sesshōmaru, sino también por el grupo de Inuyasha, mientras los rodeaba el viento, y este último le pregunta a Sesshoumaru si Kagura sufrió, y le contesto que no, que ella estaba sonriendo, mientras escuchan "Yo soy como el viento... libre como el viento."





Nombre: Kanna(神無, かん な)
Edad: menos de 1 año, apareenta 10 años
Raza: extensión de hanyou
Familia: Naraku (padre)
Kagura
(hermana)
Hakudōshi
(hermano)
Goshinki
(hermano)
Kagerōmaru (hermano)
Juromaru (hermano)
Muso (hermano)
Akago
(hermano)
Byakuya
(hermano)
Tres hermanos con nombre desconocido (muertos)


Kanna. Se ve como una niña sin expresión en el rostro, de ojos y cabello blanco adornado con flores. Su vestimenta consiste de un simple kimonoblanco con sandalias. Ella es un demonio formada de la nada y por tanto no tiene un aura maligna ni olor lo cual hace difícil detectarla.



El espejo el cual ella siempre tiene en sus manos es capaz de robar el alma de quien lo mire. Con las almas atrapadas en el espejo, Kanna puede fácilmente manipular a sus víctimas o permitirle a Kagura manipularlos con su danza de la muerte. El espejo también puede redirigir los ataques de los demonios, ya sean físicos o no y también puede "ver" a través de él lo que sucede en el exterior.
En su última pelea con Inuyasha, en la cual muere, demuestra que su espejo guardaba a un youkai, el cual es gigantesco y muy fuerte, y es capaz de copiar el youki o youketsu de su enemigo, además de que todos los ataques que éste recibía no le hacían nada ya que se regeneraba, a diferencia de Kanna, la cual todos los ataques que recibía el youkai la dañaban a ella y no a él.






Aunque siempre obedeció las órdenes deNaraku, Kanna finalmente muere (en elmanga, en el capítulo 480) suicidándose porque éste se lo ordena. Ella termina rompiendo su espejo demoníaco en pequeños fragmentos junto a ella misma. Uno de estos fragmentos impacta en el ojo derecho de Kagome. Y a pesar de ello su muerte no fue en vano, ya que estando en el interior de Kagome le revela como destruir definitivamente a Naraku, antes de morir. Con esto queda demostrado que ella no era un villano más en el manga.
La muerte de Kanna en el anime varía un poco, esta sucedió en el capítulo 11 de Inuyasha Kanketsu-hen. Terminada su batalla con Inuyasha, Kagome le dice que es libre, haciendo que Kanna recuerde por un momento a Kagura. Naraku, al darse cuenta que Kanna fallo en su misión, la destruye apretando su corazón, el cual estaba hecho de cristal. Después de explotar, un pedazo de vidrio queda en el ojo de Kagome, dejándole conocer la única manera de destruir a Naraku.






Nombre: Hakudoshi(白童子)
Edad: menos de 1 año; aparenta 10 años
Raza: extensión de hanyou
Familia: Naraku (padre)
Kanna (hermana)
Kagura (hermana)
Goshinki (hermano)
Kagerōmaru (hermano)
Juromaru (hermano)
Muso (hermano)
Akago (hermano)
Byakuya (hermano)
Otros tres hermanos de nombre desconocido


Hakudoshi. Es la octava extensión hijo de Naraku que toma la forma de un niño (aparenta tener 6 años) y es extremadamente poderoso. Es la única de las extensiones de Naraku que no viene de Naraku directamente, pero si de su hermano Akago. Es capaz de regir una poderosa barrera, y puede regenerar cualquier daño ya que su corazón no está en su cuerpo, pero si dentro de su hermano Akago. Hakudōshi tiene una cicatriz en forma de araña tal y como las otras extensiones de Naraku.



Aparece por primera vez cuando un sacerdote atacado por Akago consigue cortarlo en dos, Kannatoma una mitad yKagura toma la otra. A diferencia de las otras extensiones de Naraku, Akago fue creado en la tierra sagrada que era el Monte Hakurei o Monte de las Ánimas. Aunque nunca fue expuesto a la barrera sagrada creada alrededor de la montaña, la pureza de este lugar está reflejada en esta creación: su tono de piel pálida, cabello blanco y principalmente su vestuario blanco que contrasta con el cabello largo y oscuro de Naraku y su apariencia demoníaca. Los orígenes sagrados de Akago le dan inmunidad a los poderes sagrados, y debido a esto sobrevivió al ataque del sacerdote separándose en dos en lugar de ser destruido. Esta pureza además sirvió para que Hakudōshi pueda crecer más que Akago.
Fue capaz de domesticar al yōba (caballo yōkai), Entei, y recuperar unanaginata de Rengokuki, el original dueño de Entei. Continuó con la búsqueda de Naraku de la frontera entre este mundo con el otro para así obtener el último fragmento de la Shikon no Tama, o Perla de Shikon.
Luego que Naraku consigue regresar de este lugar al ser herido porInuYasha y su ataque Kongōsōha, así como por la Flecha de Kagome(usando una flecha especial de Kikyō que incorporó aceite de la tumba deOnigumo), Hakudōshi es reclutado por Naraku para forzar a Kikyo a salir de su escondite.






Luego de un tiempo, Akago y Hakudōshi se cansaron de recibir órdenes de Naraku, y comenzaron a trabajar juntos para derrotarlo. Debido a que Akago es la fuerza vital de Naraku, no su corazón, solo necesitaban ser independientes para hacer que Naraku pierda todo su poder, y creó aMōryōmaru para proteger a Akago y que sea un poderoso cuerpo para él.
Sin embargo, Naraku se dio cuenta de lo que planeaban. Durante una batalla con el grupo de Inuyasha, Naraku dio instrucciones a sus insectos venenosos para que abandonen a Hakudōshi, permitiendo a Miroku matarlo con su Kazāna (agujero negro).






Nombre: Akago(赤子) Edad: menos de 1 año, tiene la apariencia de un bebéRaza: extensión de hanyou Familia: Naraku (padre)
Kanna
(hermana)
Kagura
(hermana)
Goshinki
(hermano)
Kagerōmaru
(hermano)
Juromaru
(hermano)
Muso
(hermano)
Hakudōshi
(hermano)
Byakuya
(hermano)
Otros tres hermanos de nombre desconocido

Akago. Akago es una extensión de Naraku, del cual se separó cuando Naraku se refugió en el Monte Hakurei, dejando de lado su corazón.



Pero Akago realmente nace cuando el monje Shizen divide el bebé en dos: Akago yHakudōshi. Naraku le dio a Akago un youkai como protección llamado Moryomaru y el fuyoheki el cual era capaz de esconder su jyaki. Akago y Hakudoshi decidieron




traicionar a Naraku para sustituirlo y se valieron de Kagura que deseaba lo









mismo para intentarlo.










Finalmente, Akago y Moryomaru se fortalecieron de tal manera que parecían indestructibles pero Naraku los absorbió y de esa manera regresó su corazón(Akago) a su cuerpo(Capitulo 6 Inuyasha Kanketsu-Hen Anime).














































Nombre: Byakuya(白夜)
Edad: menos de 1 año; aparenta 28-30 años
Raza: extensión de hanyou
Familia: Naraku (padre)
Kanna y Kagura (hermanas)
Kaigerōmaru, Jurumaru, Musōo, Akago y Hakudōshi (hermanos)
Goshinki (hermano)
Otros tres hermanos con nombres desconocido


Byakuya. Es otra de las muchas extensiones de Naraku. Este ser es como el mismo Naraku, pero a diferencia de los otros, le obedece ciegamente. Cuando ve que está en peligro no duda en huir rápidamente como haría su "padre", subido en una garza de papel gigante. Tiene una inteligencia muy grande y sabe ejecutar los planes que le manda Naraku con exactitud. Su ojo derecho puede convertirse en un pequeño demonio volador que le transmite todo lo que ve, a pesar de estar a mucha distancia, esta habilidad es utilizada por naraku para informarse sobre lo que ocurre sin correr peligro de ser atacado.



Es capaz de crear ilusiones muy convincentes, incluso de sí mismo, también se le ha visto creando niebla y una grantelaraña. Su arma principal son unas flores de loto que estallan en llamas al tocar algo, aunque también lleva una espada enfundada a la espalda, aunque no la utiliza a menudo. También lleva consigo una calabaza que contiene un líquido que puede provocar todo tipo de efectos: enviar a otra dimensión el área sobre el que es rociado y los seres que haya en ella, disolver rocas, aunque hasta ahora sólo lo ha usado unas pocas veces, también posee una espada que copia la técnica del oponente, la espada ilusoria, la cual usa para copiar el Meidou Zagetsuha de Inuyasha, en la pelea final dentro del cuerpo de Naraku.
Murió en la pelea final con Inuyasha dentro del cuerpo de Naraku, al ser absorbido por el Meidou Zagetsuha copiado de la espada de Inuyasha, por su espada ilusoria.
















0
0
0
0No comments yet