Check the new version here

Popular channels

La más linda del Animé

DATOS PERSONALES

Shaina de Ofiuco





Nombre: Shaina
Edad: 16 años
Altura: 1,67 m.
Nacimiento: 24 de Marzo
Lugar de Origen: Italia
Lugar de Entrenamiento: Santuario, Grecia
Constelación: Cobra






PERSONALIDAD

Shaina tiene un carácter muy fuerte y agresivo, sobre todo porque cuando era joven Seiya la vio sin su máscara, y cuando le pasa eso a una mujer caballero, tiene dos opciones o matarlo o enamorarse de él. Shaina se pasa la primera parte de la serie intentando matar a Seiya por todos los medios, hasta que un día le devela su amor por él, a partir de ese instante combate junto a Seiya y los demás contra las fuerzas del mal.








APARICIÓN

Shaina fue la persona que entrenó a Cassius el combatiente contra el que Seiya tuvo que luchar para conseguir la armadura de Pegaso. Cassius perdió aquel combate humillado, por lo que Shaina intentaría matar esa misma noche a Seiya. Shaina hace varias apariciones en la serie buscando a Seiya para matarle. Una de ellas fue cuando Seiya decidió viajar a Grecia para visitar a su maestra Marin, y estuvo a punto de vencerle si no llega ha ser por la aparición de su maestra. Otra de las veces fue cuando Seiya junto con Shiryu y Shun viajaron hacia el Santuario y se toparon con Shaina que estaba acompañada de dos caballeros de plata, pero en esta ocasión es Seiya que vence a Shaina.









Otra vez fue ya cuando Seiya estaba mal herido por una serie de combates contra los caballeros de plata, y Shaina va a visitarlo al hospital y trató de matarlo a traición, pero Seiya consigue huir, hasta que aparece Aioria, y Shaina se interpone entre Seiya y el ataque del dorado para protegerlo, entonces le confiesa su amor, y Seiya con Shaina entre sus brazos se llena de lágrimas y le dice que no le guarde rencor alguno. Shaina vuelve a aparecer varias veces más, en Poseidón combate contra Tetis, la Sirena, y más tarde contra el mismo Poseidón.













ATAQUES

Garras del Trueno (Tanderu Kurau): Shaina se lanza con sus uñas, y como una cobra aprisiona a su presa y manda golpes muy fuertes como truenos electrizantes.







0
0
0
1
0No comments yet