Popular channels

La nueva era del anime romantico

Es grandioso ver como estan surgiendo nuevas ideas intrépidas, absorventes, románticas y cautivadoras en los animes romanticos, ya no son la misma trama picara, ecchi, o amorosa de épocas pasadas, ahora se introducen historias más apasionantes, interesantes y modernistas donde la acción y la aventura hacen de estas historias algo diferente es sólo ver la intrigante historia de Sword Art Online para poder analizar una bella relación amorosa desde un nuevo punto de vista, el amor virtual, la relación en un mundo diferente trascendiendo los límites de la realidad.


Es apasionante ver como una persona fria sin ganas de relacionarse de manera alguna con nadie como Kirito puede llegar a cautivar tantos corazones de jovencitas al ser en cierto modo a demás de solitario el protector del débil.


Pero es aun más impresionante ver como un corazón terco, con solo deseos de triunfar como el de Asuna puede llegar a ser cautivado y a la postre hacerse tan cálido que su amor perfora las defensas de su amado - Kirito-, es
maravilloso entender que el romance puede girar incluso en mundos llenos de grandes aventuras como Aincrad en el mundo de SAO.



Otra historia como SAO que se muestra fuera de serie es ACCEL WORLD donde el protagonista esta muy por debajo de los hombres promedio, no tiene apariencia, capacidad, fuerza, pero aún asi tiene la oportunidad de llevarse el corazón de un par de personas dulces que lo aman. Me impacta demasiado pues nos muestra que el buen trato y la amabilidad puede llevar a cautivar el corazón de la amada asi como lo hizo Hariyuki.


A aquellos otakus romanticos modernos les recomiendo estas gratas e innovadoras historias.
Y a aquellos que no les gusta el anime pero mantienen noveliando dense la oportunidad de conocer tan exquisita trama romantica.
0
2
0
2Comments
cesarximo

Gracias era mi primera vez pero ya solucione el problema.
amigo no se ven las imagenes :S

0
hernandezzz

amigo no se ven las imagenes :S

0