Check the new version here

Popular channels

La realidad en el Anime



Muchos hemos visto animes y varios han soñado con obtener poderes y habilidades sobre-humanas que se logran apreciar en animes como Naruto, Dragon Ball, por ejemplo.
Y varias de estas son posibles en la vida real, pero sin exagerar, no tendremos ningún cambio físico ni nada de eso.
Comenzemos.

Ki-Ball, Psi-ball, Esfera de energia espiritual

Simple son esferas de energía espiritual, que aunque parezca imposible son posibles de realizar y aun tamaño indefinido, ya que debemos estar muy relajados y concentrados en lograr estas esferas.
Para lograrlas hay que separas las manos un poco una de la otra y concentrarnos en sentir que nuestra energía y la de otros seres vivos esta acumulándose entre nuestras manos, se siente un poco caliente en las palmas de nuestras manos, y de un momento a otro no podremos juntar nuestras manos, ya que sentiremos algo que nos lo impide, es la psi-ball.



Esta puede ser lanzada concentrándose en el objetivo, tambien podemos darle forma, por ejemplo como cuando Krilin transforma una ball de energía en un ki-enzan. Notese que esta esfera no sera muy visible al comienzo apenas veraz una pequeña luz, pero se sentirá y esto funciona diferente dependiendo de la persona por ejemplo a mi me funciona si tengo agua cerca, a otros si están cerca de fuego y otros expuestos a la luz solar o lunar.



Sharingan o Vista Periférica



En esta visión no nos cambiaran los ojos ni nada de eso, si lo deseas comprate unos pupilentes en las expos. Esta vista se entrena de diferentes modos, por ejemplo:

1. mirando a un lugar y sin mover los ojos mirar hacia a otro lado con nuestro campo izquierdo o derecho, tendremos una ampliación en nuestro campo de visión.



2. Hacer algo parecido a lo anterior pero con una imagen especifica



mirando hacia el punto negro a distancia de 1.5 metros y por 30 segundos notando que aparece una aura alrededor de ambos circulos. ahora lo siguiente.
necesitado para ver Auras. Pon la imagen en aproximadamente 1.5 m en frente de ti. Estira tu mano hacia adelante de manera que uno de tus dedos esté entre y debajo de los círculos.

Enfoca en la punta de tu dedo y sobremira los círculos. Debes ver 4 círculos. Trata de sobreponer los dos del medio para ver UN CIRCULO CON UNA CRUZ BLANCA encima de tu dedo, en el medio entre los dos. Ver la cruz es la evidencia, de que el hemisferio izquierdo del cerebro (conectado al ojo derecho) está comunicándose con el hemisferio derecho (conectado al ojo izquierdo).
esto mejora nuestro bioenergia y autosanacion

Y ahora lo ultimo hasta ahora.

Invocación o Jutsu de Invocación



¿se puede invocar animales o algo así? Si, son animales conocidos como guías espirituales, o simples invocaciones que te brindan un poco de poder espiritual, o energía extra. Como el Kiuby en Naruto.



para poder invocarlas se te tienen que aparecer, en un sueño o algo así, si nunca te han aparecido no te preocupes solo basta que cuando duermas te concentres en un animal que te haya aparecido y si aparece mucho es el. simplemente tienes que pedirle un poco de energía o conocimiento extra, puede ser de mucha ayuda. Pueden invocarse desde pequeños conejos hasta lobos.



Si les llego a llamar la atención espero hacer otro sobre el modo sennin en la vida real. Este es mi primer post, y si tienen alguna critica o consejo, adelante.

0
0
0
0
0No comments yet