About Taringa!

Popular channels

La tercera entrega de Code Geass: Boukoku no Akito



Hola a todos! Traigo una noticia de Code Geass: Boukoku no Akito



La tercera entrega de Code Geass: Boukoku no Akito se estrenará en mayo de 2015






El pasado mes de marzo se anunciaba que la tercera entrega de Code Geass: Boukoku no Akito se retrasaba hasta nuevo aviso. El tercer capítulo del proyecto tenía previsto inicialmente su estreno en primavera, pero hasta el momento no se había dado nueva fecha. Ahora la cuenta de Twitter oficial del anime ha anunciado que la tercera entrega, “Kagayaku-mono no Ten Yori Otsu”, se estrenará finalmente en mayo de 2015, mientras que la cuarta y final, “Nikushimi no Kioku Kara“, llegará a los cines japoneses ya en julio de 2015.






La historia de Boukoku no Akito se sitúa en el Año de la Revolución 228, más o menos a la vez que Lelouch toma su identidad de Zero y comienza a construir su ejército rebelde. Esta OVA se centra en la invasión de EU (Euro Universe) por parte del Imperio de Britannia y la división especial de Knightmares “Wyvern”. Esta división está formada completamente por jóvenes japoneses y al mando de Layla Malkal, una antigua aristócrata britanniana. La historia sigue a Akito Hyuuga y al resto de los miembros de Wyvern en un campo de batalla del que solo tienen un 5% de posibilidades de salir con vida.






Kazuki Akane (Birdy the Might: Decode, Escaflowne) ha dirigido y escrito el guión junto a Miya Asakawa (Turn A Gundam). Al igual que en las series de televisión, Takahiro Kimura ha adaptado al anime los diseños originales de personajes de las CLAMP. Akira Yasuda vuelve a ser diseñador de mechanicals, contando el proyecto con banda sonora de Ichiko Hashimoto (RahXephon). El estudio de animación Sunrise, el anterior director Goro Taniguchi y el anterior supervisor de guiones Ichiro Okouchi, aparecen en los créditos como responsables de la historia original.


Gracias por ver !!!! (^.^ )/

0No comments yet
      GIF