Popular channels

La vuelta del anime nostálgico



La vuelta del anime nostálgico



Todo vuelve, y más si junta guita en pala. Ahora, 2015 nos encuentra con progresos en la vuelta a los medios de cuatro grandes series japonesas que la rompieron en los días de Magic Kids y la pizza con champagne. Debido a los muchos pedidos de ustedes y al hecho de que la audiencia se renueva, decidimos darles un rápido repaso a los regresos, para que estén actualizados. La máquina del tiempo se descompone.

Sailor Moon Crystal (Bishôjo Senshi Sêrâ Mûn Crystal)

Arranquemos con una serie que ya arrancó en julio de 2014, con Toei Animation conmemorando los más de 20 años del manga de Naoko Takeuchi con una serie de 26 episodios (no se preocupen, ahora van por el 17, pueden actualizarse) que es un reboot de la historia de la joven Usagi Tsukino (o Serena, como la conocimos acá), quien es escogida entre otras chicas para ser guardiana de la justicia y encontrar a la Princesa Serenity, así como al legendario Cristal de Plata, antes de que las fuerzas de la oscuridad invadan la Tierra. Acá es donde va el chiste de la faldita.


link: https://www.youtube.com/watch?v=GK4Z3A7e8IQ

Los Caballeros del Zodíaco: Alma Dorada (Seinto Seiya - ÅŒgonkon)

El manga de Masami Kurumada sigue rebotando por las pantallas, y tras el film del año pasado ahora tenemos un nuevo animé por Toei Animation que seguirá los sucesos de la Saga de Hades, evento en el cual los Caballeros Dorados dieron su vida para romper el Muro de los Lamentos. ¿Cómo revive todo? No sabemos, pero habrá que ver lo que hacen el productor Atsutoshi Umezawa (Sailor Moon Crystal) y el director de animación Hideyuki Motohashi, en esta serie que se pre-estrena en Japón el 23 de marzo. A darle cosmos, nomás.


link: https://www.youtube.com/watch?v=5o4oWkC3TLI

Digimon Adventure tri.

Más de 15 años después del surgimiento de la franquicia de Akiyoshi Hongo, un nuevo animé tomará lugar seis años después de la primera aventura de Tai y compañía (y tres después de la segunda), quienes ahora están cursando el secundario. Aunque sus edades son distintas, los muchachos tendrán la chance de volver al Digimundo, en otra odisea con sus amigos artificiales. Producida por Toei Animation (que, como habrán visto a esta altura, capitaliza más con nostalgia que esos personajes secundarios que viven en convenciones), la serie (cuyo estreno se espera para el otoño), será dirigida por Keitaro Motonaga, mientras que Yuuko Kakihara supervisará los guiones y Atsuya Uki queda a cargo de los diseños de personajes. Y sí, acá pueden ver que vuelve el tema original, y los personajes con sus monstruitos. Ojalá también vuelva el bardo con Pokemon, que era bastante divertido.


link: https://www.youtube.com/watch?v=b38q00Ld3j8

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (2015)

Pasamos por un momento al cine, y la creación siempre revivida de Akira Toriyama. Hablando de resurrecciones, es el letal villano Freezer quien se levanta de su tumba para esta secuela de la controversial Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses(Doragon Bôru Z: Kami to Kami, 2013), armando un ejército y ascendiendo a una nueva forma dorada para vengarse de Gokú, sus amigos y el planeta Tierra. Esperemos que el debutante director Tadayoshi Yamamuro pueda hacer bien con el guión de Akira, porque en Argentina el estreno se pateó del 16 de abril a octubre. La única causa válida para demorar eso sería hacer regresar una vez más a los doblajistas originales, así que están advertidos. Eso, o les hacemos un kamehameha.


link: https://www.youtube.com/watch?v=EA27-QHe7MA

En fin, a seguir robando con los animes nostálgicos...

+1
0
0
0No comments yet