Check the new version here

Popular channels

Las 10 chicas más sexy del anime



Las 10 chicas más sensuales del anime

Las heroínas que harán que quieras ver series japonesas…



1) Minako Aino – Sailor Moon
La chica que luchaba contra la maldad, su alias Sailor Venus



2) Ayano Kannagi – Stigma of the wind
Ella es conocida por ser la heredera de la casa Kannagi, es la portadora de la espada de fuego Enraiha.



3) Mizuki Himeji – Baka to Test
Una chica de un bello cabello rosa. Es buena en la escuela, pero en uno de los episodios, podemos ver que sufre un desmayo y obtiene cero de calificación.



4) Miaka Yuki - Fushigi Yugi
Una hermosa chica que se queda atrapada en un mundo de fantasía del libro en el que tiene que convertirse en la Diosa de Suzaku.



5) Erza Scarlet – Fairy Tail
Es de las magas de Clase S que más fuerza en el universo tiene. La chica forma parte del equipo Natsu, lo que la convierte en una de las protagonistas de la serie.



6) Orihime Inoue – Bleach
Ella es la protagonista de la serie. Ella está enamorada de Ichigo y tiene poderes mágicos para proteger y sanar a las personas.



7) Naru Narusegawa – Love Hina
Con mucha fuerza física, esta chica es una joven estudiante con grandes habilidades académicas. Es una de las protagonistas femeninas de la afamada serie



8) Rei Miyamoto – High School of the dead
La protagonista femenina del anime de zombies. Por lo general, usa armas blancas para enfrentarse a los malignos seres que atacan la ciudad.



9) Chihaya Ayase - Chihayafuru
Su historia comienza cuando se une a un grupo de poesía en el que demuestra que con su voz y su actitud violenta también puede ser una chica muy romántica.



10) Lucy Heartfilia – Fairy Tail
Es la maga de los espíritus celestiales más hermosa de la serie, pero también sacude a los espectadores con su tremenda sensualidad.


Aunque para muchas personas el anime sea un tema desconocido, la realidad es que alrededor del él se tejen grandes acontecimientos e historias que han hecho de él, un tópico con gran popularidad en los jóvenes de las nuevas generaciones.

De acuerdo con información del portal listas.20minutos.es, la palabra anime es usada en Japón para denominar al estilo de animación que surgió en ese país. Es en la actualidad, un medio que representa un producto con gran comercialidad, sobre todo en la cultura popular y está dirigido a niños, jóvenes, adultos y sobre todo adolescentes, en gran medida porque trata temas que van desde los mundos de ficción hasta los deportes, pero con un particular énfasis en el erotismo.

Chicas con grandes ojos, bellos rostros, cabelleras irreales y cuerpos sumamente atractivos son otra de las razones para que los fanáticos de estas series animadas y cómics volteen a ver cada innovación, así lo señala el sitio comics.batanga.com.

Se trata de un listado que abarca series recientes y otras más antiguas, pero en todas encontrarás heroínas y personajes con mucho encanto…

Para que conozcas a las chicas que vuelven loco a tu vecino adolescente que se la pasa mirando sus cuerpos, checa la galería que De10.mx tiene para ti…

+1
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New