About Taringa!

Popular channels

Las 5 comidas japonesas mas vistas en el anime





Como muchos fanáticos sabrán en el anime hay muchas cosas que no deben faltar , es un echo que se ha echo muy popular, y una de esas es la comida y algunas muy especificas que nunca faltan en algún anime ya sea por su popularidad  o para hacer una publicidad indirecta en todo caso funciona muy bien.

En este pequeño top les mostraremos cuales son esas 5 comidas y/o bocadillos que nunca faltaran en un anime y lo verán si o si tarde o temprano.





5° POCKYS





Pocky (ポッキー) Pokkī es una golosina japonesa que consiste de un palito de pan cubierto con chocolate (también existen otros sabores) El Pocky es muy popular en Japón, sobre todo entre los jóvenes.
Este dulce generalmente se puede conseguir en cualquier tipo de tiendas, tianguis, en tiendas especializadas en productos orientales y en algunas tiendas departamentales.


4° BENTO




El Bentō (en Japones, 弁当 o べんとう) es una ración de comida sencilla preparada para llevar, bastante común en la cocina japonesa. Tradicionalmente el Bentō suele contener arroz, pescado o carne y una guarnición o acompañamiento, por lo general a base de verdura. Está hecho a mano y suele ir en una bandeja o recipiente al uso, como cajas de madera.
Aunque lo más común es elaborar el Bentō en casa como comida para llevar, también pueden adquirirse preparados en tiendas de ultramarinos, tiendas de alimentación, tiendas Bentō, estaciones de tren y tiendas departamentales. En ocasiones la comida puede tener una elaboración más compleja tratando de representar objetos diversos.




3° ONIGIRI






Onigiri (お握)  también conocido como Omusubi(おむすび) es un plato japones que consiste en una bola de arroz rellena o mezclada con otros ingredientes. Suele tener forma triangular u oval, y a veces está envuelta en una pequeña tira de alga nori





2° DANGOS




El dango (団子) es un dumpling japones elaborado con mochiko (harina de arroz), y relacionado por tanto con el mochi (pastel de arroz glutinoso). Se sirve a menudo con te verde.
El dango se consume todo el año, pero las diversas variedades se comen tradicionalmente en temporadas concretas. Tres o cuatro dango se sirven a menudo en un pincho. Una variedad originaria de Hokkaido se elabora con harina de patata y se cocina con shoyu salsa de soja)






1° RAMEN







El Ramen es un plato de fideos de origen asiático que se prepara mezclando diversos ingredientes, habiendo muchas variedades, ya sea carne, huevo, fideos, verduras o muchas cosas mas.







Fin.
Suerte
0No comments yet
      GIF