About Taringa!

Popular channels

Las chicas más Hot del anime






Los fanáticos del anime y de los cómics seguramente tienen personajes favoritos, héroes, villanos, aliados o anti-héroes. Como nos gusta mucho el anime hemos decidido hacer un listado con algunas de las chicas más sensuales del anime. Se trata de un listado que abarca series recientes y otras más antiguas, pero en todas encontrarás heroínas y personajes con mucho encanto.


encanto. 





1- Minako Aino – Sailor Moon


La heroína que lucha contra la maldad bajo el apodo de Sailor Venus.



2. Ayano Kannagi – Stigma of the wind

La poderosa y arrogante heredera de la familia Kannagi y portadora de la espada de fuego Enraiha.



3. Mizuki himeji – Baka To test


Una hermosa adolescente de cabello rosado. Es muy buena estudiante pero el día de los exámenes se desmayo por la fiebre y obtuvo un cero como calificación.


 
4. Miaka Yuki – Fushigi Yugi

Una bella adolescente que queda atrapada en el mundo de fantasía de un libro donde debe convertirse en la Diosa de Suzaku.



5. Erza Scarlet – Fairy tail

Una de las magas de Clase S más fuertes del universo de Fairy Tail. Forma parte del equipo de Natsu y es una de las protagonistas de la serie.
 



6. Orihime Inoue – Bleach



La protagonista femenina de la serie. Está enamorada de Ichigo y posee poderes mágicos de protección y sanación.


 
7. Naru Narusegawa – Love Hina

Una joven estudiante con mucha fuerza física y una gran habilidad para el estudio. Es la principal protagonista femenina de Love Hina.



8. Rei Miyamoto – High School of the Dead

La protagonista femenina del anime de zombis High School of the Dead. Normalmente utiliza armas blancas para enfrentarse a los malignos zombis que atacan la ciudad.



9. Chihaya Ayase – Chihayafuru


Una joven que se une al grupo de poesía y demuestra que detrás de su voz y su actitud violenta se esconde una mujer muy sensible.



10. Lucy Heartfilia – Fairy Tail



La maga de espíritus celestiales más hermosa de Fairy Tail, sin dudas uno de los personajes femeninos más sensuales del anime.

¿Cuál es tu personaje femenino favorito del anime?


0No comments yet
      GIF