Check the new version here

Popular channels

Las seiyuus Atsuko Tanaka y Mayumi Tanaka se unen al cast de

Las seiyuus Atsuko Tanaka y Mayumi Tanaka se unen al cast de Doki Doki! Precure





La seiyuu Atsuko Tanaka ha revelado en su blog que pondrá voz a un personaje habitual de Doki Doki! Precure, y junto a ella otra seiyuu reconocida, Mayumi Tanaka. Eso sí, no ha revelado qué papeles tendrán.

Atsuko Tanaka es bien conocida por ser la voz de Motoko Kusanagi en Ghost in the Shell Stand Alone Complex. También fue Reika Nagase en la más reciente Kokoro Connect.

Mayumi Tanaka ha puesto voz a muchos personajes durante su carrera, incluyendo Krillin en Dragon Ball Z o Monkey D. Luffy en One Piece.

La historia nos presenta a Mana Aide, una chica de segundo año de secundaria en la escuela Okai, que cuando está a punto de llegar al observatorio de la Clover Tower de su ciudad se encuentra con un monstruo. Mana, que se enfrenta a él sin pensárselo demasiado, impresiona a Sharuru, una hada del Reino de las Joyas. Con su ayuda, Mana se transformará en Cure Heart.

Tomoyo Kurosawa se encargará de interpretar el opening de la serie, el cual llevará por nombre “Happy Go Lucky! Doki Doki! Precure!“. El ending de la serie será de Hitomi Yoshida y su nombre será “Kono Sora no Mukou“. El single con ambos temas se pondrá a la venta el día 6 de marzo.

La serie se estrenará en pantallas japonesas el día 3 de febrero.
0
0
0
0
0No comments yet