Check the new version here

Popular channels

Las Tres caras de Makoto.

¡Hola a todos y bienvenidos a mi primer Post!


Bueno en esta ocasión (la cual es la primera) hablaré sobre un tema que siempre es tocado dentro de School Days: ¿Makoto es el más capullo de todo el anime?


Voy a decir que School Days tiene muchos fans a la vez que haters, por mi lado, yo adoro esta anime, novela visual y manga.

Toda persona que ha visto el anime de School Days o ha oído hablar de él sabe que en este el protagonista (Makoto) se pone morado a follar aprovechándose de toda chica posible, bien esto es en el anime, ¿pero en el manga?... Para responder a esta pregunta voy a analizar a todos los Makotos que se nos muestran en esta obra y empezaré desde el bueno de la película hasta el hijo de puta que todos odian.

PD: Mis puntos de vista casi siempre irán encontra de Sekai (no es porque que quiera), aunque intentaré ser lo más imparcial posible.

El Makoto bueno:

Y empezamos con el bueno de Makoto perteneciente al manga de ''School Days''. En este universo este Makoto es un adolescente que se enamora locamente de una chica a la que ve todos los días en el tren (Kotonoha Katsura) y es ayudado por una compañera de su clase (Sekai Saionji) para conquistarla. Al final Makoto y Kotonoha acaban saliendo, pero resulta que Sekai estaba enamorada de Makoto confesándose y dejando totalmente confuso al joven (Bueno hasta aquí todo es igual que el anime y novela visual, pero desde aquí todo es diferente). Makoto y Kotonoha se sienten muy felices juntos y Makoto está más enamorado que nunca, en algún momento hay algún problema como que a Kotonoha le da miedo besarse con este, pero esto se soluciona rápido ya que Makoto comprende a Kotonoha y no la presiona para que su relación vaya más rápido de lo habitual. Todo va perfecto hasta que Sekai (que puta que es) empieza a atosigar a Makoto para que tengan un romance juntos a espaldas de Kotonoha, pero este se niega completamente ya que el siente que la única en su corazón es la chica de pelo largo y pechos enormes, cosa que hace que Sekai caiga en una depresión. Sekai a base de insistir consigue que Makoto sienta algo por ella, provocando que Sekai le robe besos al joven. Kotonoha ve a estos besarse, provocando que entre en un trance mental que la destrozará totalmente. Al final Makoto deja claro a Sekai que la quiere, pero que él quiere aún más a Kotonoha y que a partir de ese día le será fiel totalmente, pero acto después Kotonoha sorprende a ambos con un cuchillo al intento de matar a Sekai, cosa que no consigue ya que Makoto se pone en medio siendo acuchillado por Kotonoha. Todo termina con Makoto en el hospital diciendo que después de esto ser iría a vivir con Kotonoha, pero esto no podrá realizarse ya que Sekai la mata. El manga termina Makoto mirando asustado a Sekai la cual tiene una cara de yandere.

Bueno, con este breve resumen podemos ver que este Makoto no se parece nada a sus otros yos, para empezar este es un romántico que esta enamorado ciegamente de Kotonoha, provocando que rechace hacer cosas de más nivel con Sekai. Si no fuese porque Sekai al final se convierta en una puta yandere lo más probable es que Makoto y Kotonoha se acabaran casando y teniendo hijos (LOL). Para todos/as los/as cabrones/as que ponen a parir a Makoto diciendo que es un cabrón deberían leerse primero el manga para que vean que no todo es como te lo pintan. Recomiendo a la gente que le gusto el anime que se lea el manga, el cual me gusto más a mi ya que es un romance de 10, eso sí, con un final muy triste.

Leyendo el manga acabarás odiando a: Sekai Saionji.

El querido Makoto que todos conocen, el adolescente normal.:

¿Porque has puesto el adolescente normal y no el malo? Muy fácil, este es un poco hijo puta, pero no lo es tanto como el que viene después. Aquí no haré ningún resumen ya que si te has metido en este post es seguro porque has visto el anime de School Days. Aquí Makoto a diferencia de su alter ego del manga simplemente quiere follar, por eso digo que es como un adolescente normal, ya que si eres chico no me vengas diciendo que si no hubieses tenido la oportunidad de tener un harem como el de Makoto no lo habrías aprovechado, si la respuesta es no o eres muy hipócrita o eres Tomoya (de Clannad). En este final Makoto saldrá muy parado ya que será asesinado por Sekai y decapitado por Kotonoha (XD). Además de solo follar actúa un poco mal cuando Sekai dice que está embarazada y ningunea a Kotonoha por querer ir despacio. Yo, la verdad, no odio a este Makoto, le tengo un poco de pelusilla, pero opino como todos que actúa ''normal'' ante la situación ya que las hormonas se apoderan de él, cosa que le lleva a perder la cabeza.
Viendo el anime odiarás a: Makoto Itou, Sekai Saionji (depende), Kotonoha Katsura (depende), Sawanaga (seguro).

El Makoto desconocido y el mayor hijo puta de todos:

Y aquí tenemos al Makoto que se lleva la medalla de oro al más hijo puta, hasta yo odio esta versión de él. El manga de Cross Days es un spin off de School Days en el cual por primera vez Makoto no es el protagonista (dentro del manga y anime), sino Yuuki Ashikaga, un estudiante encargado de la biblioteca que se acaba enamorando de Kotonoha. Bueno, aquí Makoto no es que no sólo no sea el protagonista, sino que será el antagonista debido a que en este universo Makoton solo tendrá una cosa en mente, follar, follar, follar y follar. Y te preguntarás, ¿que hay de diferente al anime?, pues muchas cosas amigo mío, para empezar, Yuuki se entera de que Makoto se esta aprovechando de las chicas protagonistas, por lo que este se transviste para seducir a Makoto a cambio de que deje de lado la castidad de Kotonoha, esto sin saber que Yuuki es la mujer que lo seduce. Al final Makoto cuando se entera de que Yuuki era la mujer de la cual él se había enamorado su apetito sexual crece aún más queriendo probar cosas nuevas. Además de que Makoto aquí es bisexual y un salido de pelotas, fuerza a Yuuki, casi violándolo y no solo a este, sino a una amiga de su infancia (la cual es la coprotagonista junto a Yuuki, se llama Roka), pero Yuuki llega a tiempo evitando que Makoto metiera a su pequeñito en el orificio de la chica. Al final Yuuki tiende una trampa a Makoto accediendo hacer un trío con él y Sekai mientras está transvestido, pero lo que relmente quería Yuuki era enseñarle a Kotonoha que su novio le estaba poniendo los cuernos con su mejor amiga. Cuando Yuuki le enseña a Kotonoha a Sekai y Makoto liándose, Kotonoha dice que hay de raro ya que ella y Sekai son las novias de Makoto para colmo Kotonoha le dice a Yuuki que lo odia y que es un enfermo por haberse transvestido intentando seducir a Makoto. Yuuki cae en una depresión total al ver que lo que había hecho no había servido para nada e intenta suicidarse, pero es salvado por Roka y acaban saliendo juntos.


En si Cross Days es un manga que se centra más en la relación de Yuuki y Roka, ya que Kotonoha y Sekai son personajes secundarios, aunque la trama sigue girando alrededor de Makoto. La verdad siento que no he explicado como es Makoto en el manga de Cross Days así que recomiendo leerlo.

Leyendo el manga de Cross Days acabarás odiando a: Makoto Itou (tenlo por seguro), Kotonoha Katsura y Sekai Saionji (aquí por que ambas se convierten en las perritas de Makoto)


(Yuuki transvestido y convertido en Yuu)

Bueno, aquí termina mi primer post, espero que les haya gustado y que dejen comentarios que serán bienvenidos. Si quieren que hable sobre los finales de la novela visual de School Days sólo tienen que decirmelo. Mi twitter es @TheZoreda y mi nombre de usuario en MyAnimeList es ''TheZoreda-chan''. Espero que nos veamos muy pronto.

Sayonara, TheZoreda-chan.
0No comments yet
      GIF
      New