Check the new version here

Popular channels

Lo nuevo de One piece - Naruto Shippuden

Especial One Piece 3D2Y: Ace no Shi wo Koete! Luffy Nakama tono Chikai!

El sitio oficial de One Piece y Toei Animation reportan que el anime va a tener un nuevo especial animado de dos horas de duración titulado One Piece 3D2Y: Ace no Shi wo Koete! Luffy Nakama tono Chikai!, también se mostró la primera imagen visual de los personajes.



El especial tendrá un nuevo personaje original creado por Eiichiro Oda, se llamara Burndy World, conocido cómo "destructor del mundo", también se descubrirá como funciona el poder de la fruta MoaMoa.



La historia transcurre luego de dos años de entrenamiento de Luffy con Silvers Rayleigh en la isla de Rusukaina después de la batalla de Marineford y el fin de su hermano Ace. Burndy World es fugitivo de Impel Down del nivel 6 y Luffy tendrá que proteger a Boa Hancock.


One Piece 3D2Y se estrenara en la televisión japonesa el día 30 de agosto.


Película The Last Naruto the Movie



Como apuntamos hace unos días, tras la emisión del nuevo episodio del anime Naruto Shippūden se desvelaría el primer avance de The Last -Naruto the Movie-, la última película basada en el manga del autor Masashi Kishimoto. Dicho y hecho. Tras el episodio semanal se pudo ver un teaser en el que Naruto aparecía con su nuevo 'look'. Horas después de ese primer avance, se ha liberado el tráiler oficial, que es lo que tenéis a continuación. Según las palabras del narrador, la cinta conectará con la historia original e irá mucho más allá.



Masashi Kishimoto, el autor del manga, está trabajando en la historia, en el diseño de los personajes y, además, supervisa la producción de este proyecto. Actualmente se encuentra inmerso en la realización de los diseños de los personajes. El primero que ha visto la luz es el del protagonista, el cual se ha bautizado como diseño "Ichiraku Ramen". Según el mangaka: "El cuerpo de Naruto está más tonificado, su pelo es corto y su expresión es mucho más adulta".

Llegará a la cartelera de los cines nipones a partir del 6 de diciembre de 2014
0
0
0
1
0No comments yet