Check the new version here

Popular channels

Los 10 francotiradores más memorables del anime







El diccionario define a un francotirador como un especialista en mantener contacto visual con el enemigo y atacar desde posiciones escondidas y a gran distancia. Comúnmente trabajan solos y suelen ser los mejores en un equipo determinado. Tienen un vasto conocimiento en armas de fuego de gran alcance y habilidad para detectar a cualquier presa sin importar donde se escondan.

El mundo del anime está lleno de personajes que encajan con estas características, lobos solitarios y expertos en el arte de la guerra a distancia. El sigilo, la calma y experticia los convierten en implacables máquinas asesinas. En Honey’s Anime hemos preparamos una lista de los 10 mejores francotiradores en el mundo del anime, así que prepárate para conocer a los más rudos, geniales y aguerridos snipers que el anime haya conocido¡comencemos!




10.... Kanta Mizuno - Desert Punk



Comencemos nuestra lista con un guerrero preparado para toda situación, sin dejarnos engañar por su diminuta apariencia. Kanta Mizuno es un referente en lo que respecta a francotiradores que habitan en el Gran Desierto de Kanto. Este pícaro caza recompensas es un maestro usando todo tipo de armas de fuego, pero cuando la situación lo amerita, no duda en demostrar sus proezas disparando a través de una mira telescópica.

Desde la cobertura que proporcionan las ruinas y cañones del desierto en Kanto, Desert Punk, como también se le conoce a nuestro pequeño amigo, se aprovecha para acabar con todo perdedor que se atreva a disputarle su título como el mejor de los mejores en materia de cazadores. A pesar de su temperamento, una vez que decide entrar en materia de negocio, nada puede detenerlo, ni siquiera Rain Spider en busca de una buena recompensa.




9....Tina Sprout - Black Bullet



Tina Sprout es una iniciadora, individuos con habilidades súper humanas que los hacen destacar en el campo de batalla. Una excelente francotiradora, Tina no tiene reparos en seguir órdenes al pie de la letra, aunque le incomoda la idea de tener que asesinar, cumple con sus objetivos sin problema alguno. Con una personalidad infantil, Tina es un pequeño pero peligroso paquete.

La letal Tina cuenta con un ranking de 98 y la capacidad de disparar de manera eficaz a un kilómetro de distancia, sumado a esto tiene su gran velocidad y habilidades regenerativas. Otra pequeña pero importante ventaja es que puede acceder a visión nocturna debido a ser una Iniciadora Modelo Búho, lo cual demuestra que ni la oscuridad es obstáculo entre el rifle de tina y su objetivo.










8...Yuuji Kazami - Grisaia no Kajitsu



Bajo la fachada de ser un estudiante de intercambio, un asesino profesional puede terminar sentándose a nuestro lado en clase. Eso es lo que vemos con Yuuji Kazami, personaje principal de Grisaia no Kajitsu, quien trabaja para el gobierno japonés como un francotirador de operaciones encubiertas. Con una apariencia que no levantaría ninguna sospecha, Yuuji, aparentemente no destaca de manera particular entre sus compañeros, pero todo esto lo hace para ocultar su verdadera naturaleza.

Calculador, intelectual y sencillo. A la hora de llevar a cabo su trabajo prefiere tomarse las cosas con calma y detenimiento, analizando la situación antes de decidirse a llevar a cabo su misión, curiosamente esto lo hace considerarse a sí mismo como un poco cobarde, pero para ser sinceros, es esta cualidad lo que lo hace ser tan bueno llevando a cabo sus misiones, pues prefiere tener la situación completamente bajo su control.








7...Suou Pavlichenko - Darker than Black: Gemini of the Meteor



La joven de origen ruso Suou Pavlichenk parece ser alguien con quien no sería difícil entablar una amistad, pues tiene una personalidad gentil y es unida a las personas por las que se interesa. Sin embargo nada de esto sirve para ocultar que es toda una estrella en formación en lo que a ser francotirador se refiere, pues con la ayuda de sus amigos Contratistas, Suou cada vez es más apta en el uso del rifle.

Siendo Contratista, Suou cuenta con el poder de hacer materializar un poderoso rifle PTRD-41 anti tanque, el cual reside en el medallón que cuelga de su cuello. Gracias a su pasado entrenando en compañía de su padre, el uso del rifle se le hace natural, como si se tratase de una extensión de su cuerpo, y con el estricto entrenamiento al que continúa sometiéndose, la promesa de esta joven tiradora es cada vez más grande.








6...Lutz -Jormungand



Antiguo francotirador de la policía, Lutz, es también un experto en diversos tipos de armas de fuego, pero como todos los personajes en esta lista, su especialidad es el rifle de francotirador, un experto en guerras tácticas. Lutz no permite que la situación le domine, y su control sobre su arma predilecta así lo demuestra.

Tanta es su habilidad disparando que puede desarmar por completo a otros francotiradores enemigos haciendo un disparo directo al barril de sus armas, todo esto a una velocidad espeluznante, haciéndolo ver como un simple juego de habilidad, en el cual es un maestro absoluto, ya sea que esté solo, o acompañado, como comúnmente se le ve en la serie.




5...Saito - Ghost in the Shell: Stand Alone Complex



Saito, de la legendaria franquicia Ghost in the Shell, es otro experto con control sobre múltiples armas de fuego, pero cuya especialidad recae en su habilidad como el francotirador táctico principal de Sección 9. Tanto es el nivel de genialidad de Saito, que a diferencia de sus compañeros, no requiere tener un mayor número de implantes cibernéticos para estar a la talla de los mejores en su trabajo.

Entre las habilidades más destacables de Saito, encontramos el hecho de que se le facilita pensar como sus enemigos, por lo cual no le es difícil dar con sus ubicaciones al momento de un duelo de francotiradores. Esto lo hace un miembro muy valioso para Sección 9, pero como cereza en el pastel, nuestro intimidante recipiente del puesto 5 también tiene un ojo cibernético denominado Hawkeye, que se conecta a satélites y contribuye a su precisión al momento de disparar, tampoco es que la necesite, pero en Ghost in the Shell, un poco de ciber ayuda nunca está de más.






4...Lockon Stratos de Mobile Suit Gundam 00



Lockon Stratos, nombre real Neil Dylandy, es uno de los Gundam Meister principales en esta entrega de la venerable saga Gundam. Las habilidades de Lockon Stratos como disparador son inigualables en su universo, ya que cuenta no solo con la capacidad de manejo sino con un conocimiento vasto e intrincado sobre cualquier arma que se pose frente a él, pudiendo controlarla como si de un juguete se tratase.

Siendo un francotirador enfocado en su trabajo, Stratos conoce todo lo necesario en cuanto a técnicas de evasión y sigilo, analizando cada evento hasta el más mínimo detalle, pues hace gala de entendimiento sobre la física y la trayectoria de un disparo, lo cual queda claro con la exactitud de sus ataques en el campo de batalla.








3..Yoko Littner - Tengen Toppa Gurren Lagann



La atractiva y carismática Yoko Littner toma nuestro puesto número tres y trae consigo su capacidad no sólo como combatiente mano a mano, sino también su extrema puntería y amor por los rifles de alto alcance. Su arma de elección es un modelo Barrett M82, además por supuesto, ya que hablamos de un anime de Mechas, puede pilotar el Gurren Lagann.

Como francotiradora, Yoko es tan eficaz y mortal al punto de poder acabar con múltiples objetivos enemigos sin mayor problema, todo esto sin recibir algún daño considerable. Tal es su destreza a la hora de un combate que puede ubicar y explotar los puntos débiles de sus adversarios en medio de una batalla, lo cual le viene de gran ayuda en el transcurso de la serie.










2..Riza Hawkeye - FullMetal Alchemist



El codiciado segundo puesto de esta lista cae en manos de la oficial del Ejército de Amestris, Riza Hawkeye. Cuando no está en combate, Riza lleva a cabo una labor tranquila en su posición administrativa, organizando y manteniendo todo bajo orden, pero esto no viene a ser otra cosa que la calma antes de la tormenta, dado a que una vez que el deber llama a su puerta, demostrara quien es realmente cuando tiene su confiable rifle a la mano.

La teniente Riza Hawkeye es, como ya se ha hecho costumbre en esta lista, experta en el uso de una gran variedad de armas. Esta explota al tope de su potencial debido a su apabullante puntería y dominio, usando su rifle francotirador, se ha ganado la bien merecida fama de no fallar un solo disparo. En el campo de batalla, sus instintos como soldado le permiten estar un paso más allá de sus enemigos, claramente debido a la experiencia que ha almacenado junto a su conocimiento táctico y de operaciones encubiertas.












Y primero el francotirador mas pija del anime..

1..Golgo 13 - Golgo 13



Finalmente estamos aquí, número uno de nuestra lista. Entre tantos contendientes, solo uno podía ser el mejor y este es sin duda alguna Golgo 13, o si lo prefieres, Duke Togo, o ¿qué tal Tadashi Togo?, Realmente puedes llamarle como quieras, de cualquier manera ninguno de estos nombres es real, y esto es parte de lo que hace de este personaje alguien tan interesante.

Golgo 13 es un asesino a sueldo, el mejor en lo que hace, frío y calculador. Acepta cualquier oferta de trabajo siempre y cuando sea bien remunerado y sus clientes respeten las reglas que impone a la hora de llevar a cabo un contrato. Su arma predilecta es un rifle M16 alterado a su medida con mirilla de francotirador, profesión en la cual como lo hemos mencionado, no tiene igual, pues sea cual el objetivo, Togo siempre saldrá por encima de la situación, sobreviviendo y cumpliendo con su parte del trato.










Mis mejores post del Mes

Los 10 animes mas exitosos en latinoamerica

Ranma 1/2: Datos curiosos que talvez no conocias de la serie

Los 10 detectives más memorables del anime

+1
0
0
8
0No comments yet