Check the new version here

Popular channels

Los 10 MEJORES animes de la temporada

ATENCIÓN:
Hablaremos sobre la temporada actual ,es decir, Otoño 2015.
Por otra parte dejaremos de lado a los animes que vienen de temporadas anteriores; Fairy Tail, One Piece, Diamond no Ace, etc.
No dejare mi opinión personal por una razón: La temporada no ha acabado.
Esta lista la he hecho objetivamente, dejando mis gustos de lado. Le he preguntado a algunos amigos y además he visto páginas de Internet donde basarme / o encuestas / opiniones de fans.


Comencemos:

10- Rakudai Kishi no Cavalr
La historia gira en torno a los Caballeros Mágicos, usuarios modernos de la magia que luchan con sus propias almas convertidas en armas. Ikki Kurogane asiste al colegio de estos caballeros, pero recibe el nombre de "caballero fallido" o "el peor caballero" debido a sus múltiples fracasos por su baja habilidad mágica. Sin embargo, un día, Stella, una princesa extranjera y la estudiante número uno del colegio, decide retarlo a un duelo. En este duelo, "el perdedor ha de jurar obediencia ante el ganador para el resto de su vida".




9- Young Black Jack

Basado en el medico inconformista brillante creada por el pionero del manga Osamu Tezuka. Esta precuela es cuando Black Jack todavia era un estudiante de medicina en la decada de 1960.



8- Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru

Basada en la novela ligera original Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru escrita por Shiori Ota e ilustrada por Tesuo, Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru se centra en un estudiante de preparatoria, Shotaro Tatewaki y su hermosa novia, Sakurako Kujo, quien ama los huesos hermosos. Debido a la naturaleza de sus intereses, ambos se envuelven en todo tipo de incidentes que involucren huesos.



7- K: Return the Kings

Nueva entrega de esta serie que continuará narrando los enfrentamientos entre los siete reyes y sus seguidores, los cuales ven su seguridad comprometida debido a la adquisición de poder por parte del clan verde, el cual hara todo lo posible para lograr su meta.



6- Owarimonogatari

Durante el mes de octubre de su tercer año en la escuela secundaria se presento a un estudiante de intercambio llamado Ougi Oshino.
Ougi le dice a Araragi que ella tiene algo que desea consultarle. Cuando dibuja el mapa de Naoestu High School, ella encuentra algo peculiar en el mapa de Naoetsu.
Este descubrimiento revela una historia que no estaba destinado a ser contada, y esto hace la vida escolar de Araragi totalmente diferente.
Esta es la historia que revela el "principio" de todo.



5- Owari no Seraph: NAGOYA KESSEN-HEN
La serie continúa tras los eventos y revelaciones de la primera temporada. Yuichiro sigue convencido en proteger a su familia, pero con la reaparición de Mikaela, para conseguirlo necesitará no solo poder, si no también el conocimiento para curar el vampirismo del que es, para él, un hermano.

Además, parece que la unidad principal de los vampiros planea atacar Tokyo en un mes. Pronto, el mundo vivirá una nueva guerra que lo cambiará para siempre, y tanto los vampiros como los humanos intentan desesperadamente salir victoriosos.



4- One Punch Man
La serie está protagonizada por un héroe que ha entrenado tanto que se ha quedado calvo, y tiene tanta fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Sin embargo, al ser tan fuerte, se aburre y se frustra porque no le cuesta nada vencer sus batallas.



3- Haikyuu!! Second Season
La historia continúa la adaptación del manga donde la dejaron la serie original o las películas, mientras sigue de cerca al equipo de volleyball del instituto Kurasuno, y las aventuras y desventuras de Hinata mientras forma parte del mismo.



2- Osomatsu-san
Anime de televisión de guión original producido por Studio Pierrot, secuela del manga Osomatsu-kun. La historia seguirá nuevamente a los revoltosos sextillizos de la serie original, esta vez como adultos.



1- Noragami Aragoto
En la segunda temporada de Noragami el foco principal está en Bishamon, dios del combate. Ella tiene muchos Shinki debido a su incapacidad para abandonar espíritus atacados por Ayakashi. Ella tiene un gran grupo de Shinki con ella como líder, causandole problemas como que a veces no puede atender a todos adecuadamente, sobre todo cuando uno de ellos se enferma o tiene dolor. Ella tiene un fuerte odio por Yato, como un oscuro pasado se une a los dos. ¿Cómo los terribles acontecimientos de hace cientos de años en combinación con sucesos malignos actuales afectan a Yato y Yukine?

0
9
0
1
9Comments
      NickCualquiera

      Todos hablan de One punch man, tan así que ni sabía de la segunda temporada de Noragami

      0
      jeoss

      One punch man, el único anime que fue al grano con la animación y le corta la bocha al resto de animes ecchi que ven los nenes pajeros.

      0
      nonenonex

      Falto esta...

      0
      SUIKY0

      Lo que si a mi no me gusto One punch man, vi el manga, como hacia sus ejercicios bien normales de por si, cuando tubo de discípulo a un robot y luego había que esperar como 1 mes para el siguiente capitulo así que no me engancha verlo

      0
      SUIKY0

      Falto el primer lugar Salu2

      0
      camilopezo

      Mi peor pesadilla, un ejercito de Nobitas.

      0
      YoSoyJebus

      Los unicos buenos esta temp son One-Punch Man, Noragami y Owarimonogatari, dsp tenes a Sakurako y Owari no Seraph que son medio pelo y el resto definitivamente malos

      0
      meiji1868

      one punch man🤘 zarpada animación

      0
      Fake-Healer

      Se vienen los juan piseros 😱 😱

      0