Check the new version here

Popular channels

Los 10 mejores animes ecchi harem con ¨Buena Trama¨







Con tantos animes graciosos o simplemente buenos estilo Harem que hay por ahí hoy en día, ¿cuáles son los que realmente demuestran su valía en ir más allá del enfoque harem sencillo y se enfocan más en desarrollar una buena trama que nos mantenga entretenidos todo el tiempo?

Aquí voy a profundizar en 10 animes diferentes, pero todos ellos tienen en común la característica Harem, así como una buena historia para mantenerte pegado a la pantalla.

¡Créeanme, no me olvidado de la TRAMA tampoco ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)!



Kore wa Zombie Desu Ka?



2 Temporadas

Kore wa Zombie Desu Ka? 12 capitulos + 1 ova
Kore wa Zombie Desu Ka? of the Dead 10 capitulos + 2 ovas


Aikawa Ayumu es un zombi, que no siempre fue un zombi. Pero da la casualidad de que él era un estudiante regular de la preparatoria hasta que se cruzó con un asesino en serie que posteriormente hizo lo que los asesinos en serie hacen, lo mató.

Eucliwood Hellscythe decidió revivirlo y convertirlo en su sirviente personal pero en la forma de un zombie; debido a circunstancias imprevistas ¡él ahora tiene que luchar contra Megalo!

Con un argumento y suficiente TRAMA para mantenerte entretenido a través de toda la serie, es un show fantástico con personajes muy interesantes y una historia divertida.





To LoveRu



4 temporadas

To LoveRu 26 capitulos + 6 ovas
Motto To Love-Ru 12 capitulos
To Love-Ru Darkness 7 ovas + 12 capitulos
To Love-Ru Darkness 2nd 14 capitulos


Rito Yuuki simplemente no puede encontrar en sí mismo el valor para confesarse a la chica de la que está enamorado, Haruna Sairenji. Un día, abatido y deprimido en la bañera porque aún no puede decirle, aparece una misteriosa chica desnuda en la bañera con él, esta chica lleva por nombre Lala Deviluke.

Lala es una extraterrestre del planeta Deviluke y es la actual heredera al trono; en vez de casarse con un pretendiente de su planeta de origen, ella decide que quiere casarse con Rito.

En general este es un anime muy divertido con una cantidad impresionante de comedia mezclada con una gran historia.





Infinite Stratos



2 temporadas + 1 OVA de 45 min

Infinite Stratos 12 capitulos + 1 ova
Infinite Stratos 2 12 capitulos
IS2: World Purge-hen


Japón construye exoesqueletos blindados y los nombra Infinite Stratos. Los esqueletos de IS pueden ser únicamente montados y utilizados por las mujeres, hasta que un día, Orimura Ichika, un niño de 15 años de edad, accidentalmente descubre que él también puede activar a estas máquinas increíbles.

Debido a esto, y a la confusión de cómo un hombre puede usar el IS, Ichika es enviado a la escuela de mujeres para aprender a utilizar correctamente el exoesqueleto.

El anime en sí comienza un poco lento en mi opinión, pero si puedes seguirlo, es en verdad es un gran anime. La naturaleza Harem no le quita importancia a la historia principal, algo que me preocupaba, pero en cambio le da algo extra y realmente ayuda a la trama a lo largo de la historia.





Hentai Ouji to Warawanai Neko



12 capitulos

Youto Yokodera es un pervertido, pero a esa edad, ¿Puedes culparlo? Hay una leyenda que dice que si le pides un deseo a la estatua de gato en la colina, éste se te concederá, así que eso es precisamente lo que él hace.

Cuando llega a la estatua, se encuentra con Tsukiko Tsutsukakushi, una chica que pierde la capacidad de mostrar sus emociones a causa de un deseo que ella misma le ha pedido al gato.

Este es uno de los animes Harem/Ecchi más divertidos que he visto personalmente y sin escasez de TRAMA, lo que realmente hace de esta serie una muy emocionante.





High School of the Dead

12 capitulos + 1 ova



Una enfermedad corre desenfrenada a través de Japón (posiblemente en la totalidad del mundo también) y está convirtiendo a la gente en ¡zombis! Un grupo de preparatorianos tiene como único deseo escapar de este nuevo apocalipsis, para sobrevivir y prosperar.

Si bien esta serie fue cortada (por ahora) aún cuenta con ese factor Harem pero este factor no absorbe por completo a la trama; lo cual ayuda a hacer de este anime uno muy interesante.

Hasta ahora, este anime ha sido recibido y seguido masivamente en Estados Unidos, ¡Y con mucha razón! El paquete completo contiene emoción y comedia con tonos Ecchi y Harem, lo que realmente empujan este anime a la parte superior de la mayoría de las listas.





Sora no Otoshimono



2 temporadas + 2 peliculas

Sora no Otoshimono 12 capitulos + 1 ova (Sora no Otoshimono: Proyecto Rosa)
Sora no Otoshimono: Forte 12 capitulos
Sora no Otoshimono Gekijōban: Tokei-Jikake no Angeloid 96 minutos
Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master 50 minutos


Sakurai Tomoki sigue teniendo el mismo sueño que lo despierta llorando, el mismo sueño donde un estudiante de último año se cree que es un nuevo continente.

Más tarde, un día mientras espera a su amigo de la infancia Suguta bajo un cerezo, ¡Un ángel cae del cielo! Lo que él pronto descubre es que se ha convertido en el nuevo amo este "ángel".

Se trata de un anime con comedia pesada llena de bombachas voladoras y enamorados por todas partes. Si te has perdido de esta serie hasta ahora, ¡Entonces te estás perdiendo de todo en general!





Rosario + Vampire



2 temporadas

Rosario + Vampire 13 capitulos
Rosario + Vampire capu2 13 capitulos


¡Tsukune Aono ha sido enviado a una academia de monstruos! Él es un estudiante normal y, sin saberlo, ha sido enviado a una escuela para monstruos de todos tipos y tamaños (todos disfrazados de seres humanos), pero en lugar de abandonar la escuela, el se encuentra con Moka la vampira y decide quedarse.

A lo largo de esta serie uno se queda riendo y pasándola muy bien. El arte es fenomenal y la historia te mantiene viendo y los personajes son interesantes, esto hace que Rosario sea ¡Uno de los mejores del anime harem que hay que ver!





High School DxD



3 temporadas

High School DxD 12 capitulos + 6 especiales ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°) + 2 ovas (I'm Harvesting Breasts!, I'm Searching for Breasts!)
High School DxD New 12 capitulos + 6 especiales ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°) + 1 ova (Boobs, Cover Up!)
High School DxD BorN 12 capitulos + 6 especiales ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°) + 1 ova (9The Phoenix That Can't Rise)


Issei Hyodo no quiere nada más que su propio harem personal - pero con su suerte, es probable que eso no suceda. Él finalmente consigue una cita con una mujer hermosa, pero gracias a su “mala” suerte ésta resulta ser un ángel caído vicioso y lo mata.

Él reencarna como un demonio, y adivina ¿Quién queda como su ama? por supuesto, el ángel caído que lo salvó.

Este es uno de esos animes que te mantiene riendo a través de todos los episodios, alentando a Issei para que pueda conseguir su propio harem de la muerte, ya que su vida está técnicamente perdida.





Matsurowanu Kamigami to Kamigoroshi no Maou



13 capitulos

Kusanagi Godou no se encuentra a la religión, la religión encuentra a Kusanagi Godou. Después de derrotar al dios de la guerra en un combate mortal, se ha convertido en el nuevo Campione, o God Slayer.

Ahora su trabajo es luchar contra otros dioses heréticos cuando tratan de intimidar e invadir los lugares en los que no pertenecen.
Este anime es una aventura gigante y proporciona un buen momento para simplemente sentarse y verlo por completo de una vez.

El Campione es tan intenso y rudo que se gana su propio harem, lo cual hace que las situaciones sean más divertids cuando se mete en diferentes problemas.





Love Hina



25 capitulos + 2 espcielas (navidad, primavera) + 3 ovas (Love Hina Again)

Keitaro Urashima es un aspirante a estudiante de Tokio U, al fallar en sus exámenes de ingreso más de una vez, él decide mudarse al hotel que tiene su abuela, sin saber que el hotel ha sido transformado en ¡Un dormitorio solo para chicas! Ahora su trabajo se ha convertido en mantener los jardines y el propio dormitorio, mientras debe intentar mantenerse fuera del camino de las chicas (trabajo que hace fatalmente).

Este Harem de comedia romántica se ha quedado conmigo y con muchos otros aficionados a través de los años, así que si estás buscando un buen romance en tu vida, esta serie de principios de los 2000 tiene que ser ¡El número uno!



+6
44
0
24
44Comments
      cbrmetal

      buena trama y to love ru nunca van en la misma frase, NUNCA, denunciado

      0
      lasko9

      to love ru "buena trama"

      0
      sn121212

      me llevo algunos nombres

      0
      DarkitoChan

      Grisaia no Kajitsu???
      altos especiales tiene

      0
      NCCRZ

      Este postsi se puede ver + 10 maestro. Sigue investigando y me cuentas jaja

      0
      negra_alma_4

      Muy buenos anime ecchi me vi casi todos +10 :buenpos:

      aunque te falto Shinmai Maou no Testament

      0
      JuanPomr

      "animes ecchi harem con Buena Trama".

      0
      will16

      este post es muy copypaste man, ni es necesario que te comenten con el gif de francella, en resumen denunciado 👿 👿

      0
      Tadui_3

      cof cof

      0
      elias3456

      Che.no habías posteado esto ya? o estoy flashando? 😁

      0
      Demencial777

      esta te deja pensando mucho... si, empieza con el tipico ecchi-harem y todo el relajito, pero cuando se meten a la trama de de donde son los Angeloids, por que Ikaros perdio la memoria y en si, la vida de los que los crearon, ahi se pone bueno.

      Te deja pensando... claramente en esas partes te deja un mensaje.

      0
      vagovirtual

      Que mierda es Ecchi?

      0
      Defender-Dib

      ¿Algún otaku que me recomiende una serie buena, sin pedofilia, sin chistes mogolicos y que sea mas o menos sería?
      lo maximo de anime que vi fue evangelion, fma, hunter x hunter y samurai champloo

      0
      Naotsugu

      y Zero no Tsukaima, papu?

      🙆‍♂️

      0
      juan_antonnio

      Como llegue aqui devo estar fumando de la mala 😜

      0
      matrix12reloaded

      Sin lolis no hay vida

      0
      Al3xFun

      Leí hasta "Animes ecchi harem con buena trama¨

      0
      ngdf

      todos una mierda. anda al medico, por que el gen del buen gusto lo tenes mutado. salu2

      0
      Rederser

      Concuerdo con todos menos infinite stratos, solo por el protagonista pelotudo.

      0
      VanDerNathe

      Si querias poner ecchi harem con buena historia hubieras puesto monogatari papu

      0
      LeivamorgadoV

      me las vi todas menos Matsurowanu Kamigami to Kamigoroshi no Maou y love hina, love hina me tinca, la voy a ver esta noche.

      0
      KuroNico

      Tus tops siempre malos

      0
      MatiasCanete

      te falto
      highschool dxd y monster musume.

      y para las taringueras lesbianas y robertos,
      esta de opcion queens blade,

      0
      JCastlevania

      Esta serie fue la primera en sorprenderme, al final se queda con una de las chicas y de la un beso!
      y yo que pensaba que al final, todos los protas eran unos princesos 😁
      posta, si se fijan todos los harem quedan en la nada, este se queda con una y punto, sino tenes 4 temporadas, 10 ovas y 70 especiales contando la misma garcha que aburre.

      0
      JuanchoDiarralde

      echchi harem y buena trama no pueden ir en una misma oracion... pero que te la hacen parar te la hacen parar.

      0
      _babyface
      0
      gruposeele

      Buena trama... esa es la excusa para que algunos se pajeen con estos "animes" sin ningún tipo de culpa....

      0
      NiqcoN

      Les recomiendo sekirei tiene ecchi harem y la trama no es ta mala el anime flaquea un toque pero el manga esta algo mejor

      0
      Gongruijin1

      Y kanojo ga flag?
      Muy recomendable, yo lo disfrute, yo lo mire por el trap 💗 💗 💗

      link: https://www.youtube.com/watch?v=Ci3Ts_tBlDQ

      0
      Salta_Ball

      ecchi y buena trama? eso es imposible

      excepto por...

      0
      GundoganOficial-

      ward

      0
      rock_and_rool
      0
      Spacelight

      Me vi todos menos el de los zombies y HSOTD, y sin duda que entre los harem con mucho ecchi Soro no otoshimono es el mejor, el humor que tiene es genial y encima aplica la comedia junto a la trama muy bien, no queda muy forzada la historia ni nada y no se contradice con el humor de los personajes. La que no es muy ecchi que digamos es Hentai Ouji, tiene una trama principal pero no recuerdo ver algo muy zarpado. Antes te pondria a Dakara Boku wa H, esa serie tiene una historia sorprendentemente no mala y mucho ecchi

      0
      ThOnYFz

      Los 10 mejores animes ecchi harem con ¨Buena Trama¨

      Nah mentira , si hay buenos Anime 😁 +10 Oni-chan

      +1
      UNlCOENELMUNDO

      Por poner a Love Hina

      +10

      0
      Goku-Master

      Cuando pueda veré: To Love Ru, Sora no Otoshimono y Rosario + Vampire. 😉

      Gracias por las recos. +10 👍

      0
      Mr-alduin

      no puede ser! conozco y ví uno de esa lista. Y me gustó 😱

      0
      xarxulito

      Pasó un buen tiempo sin ver animes hasta el 2011, cuando comencé a ver Sora no Otoshimono, le seguí las dos temporadas, lo seguí en el manga, las películas... pudo dar para más... Recomendable!!

      0
      elantichori

      El anime es para virgos

      0
      MartinWans

      "Buena Trama" 😏 😏 😏

      0
      katsurarin7

      Los vi a todos, ashudaaa

      Kore wa zombie, Sora no Otoshimono y Hentai Ouji 💗 💗 son un cago de risa

      0
      MoonFall16

      Kore wa Zombie Desu Ka? y Sora no Otoshimono son un cago de risa 🙆‍♂️ , a los demas no los juno.

      0
      Bing0o

      Primer comentario xd

      0