Check the new version here

Popular channels

Los 10 mejores personajes de anime



Primero que nada quiero aclarar que esto es bastante personal, seguramente todos tendran alguno que agregar.

Alucard (Hellsing)



El vampiro más sádico de la historia del anime hasta nuestros días merece su lugar entre los mejores. Su invulnerabilidad le permite jugar con los adversarios, hacerles creer que han llegado a la victoria para luego terminar asestando el golpe definitivo. Sin dudas, uno de los mejores anti héroes del género.

L (Death Note)



De toda la amplia gama de personajes enigmáticos que tiene el anime, L es uno de los mejores. Sus facultades analíticas y su sentido del humor lo convierten en un personaje atrapante.

Una de las cosas que más llaman la atención de L es su forma de comunicarse con el mundo a través de su asistente Watari. El por qué de esta decisión es algo que tendrán que averiguar mirando la serie.

Motoko Kusanagi (Ghost in the Shell)



La trágica historia de la cyborg a cargo de la Sección 9 es motivo suficiente para sentirse seducido por el personaje. No hay mejor ejemplo de la lucha entre la pasión y la razón que la materializada en Kusanagi. Pese a ser un 99% máquina, Motoko todavía conserva cierto rasgo de humanidad, de pasión. Ese 1% restante es lo que hace al personaje 100% excelente.

Himura Kenshin



¿Quién no quiso volverse samurai luego de ver a Batusai “el destajador” en acción? Fue también uno de los personajes más femeninos en una época donde el rol heroico masculino recurría a la fuerza bruta y los músculos. A no confundirse, Kenshin es de los personajes más sanguinarios del anime y el manga, y de momento no se visualiza ningún otro samurai que pueda desplazarlo del trono.

Shiro (Deadman Wonderland)



Ninguno que haya visto, o leido Deadman Wonderland puede decir que este personaje no tiene las cualidades necesarias para ser uno de los mejores. Es tierna, inocente, solo piensa en Ganta y en comida. Tiene una perfecta proporcion de ternura y crueldad.

Mugen (Samurai Champloo)



Soberbio, holgazán y sanguinario. Son tres de los muchos adjetivos que se le podrían aplicar al ronin de Samurai Champloo. Su fuerte temperamento se debe a que pasó parte de su vida en las islas Ryukyu rodeado de piratas, bandidos y asesinos. Es un luchador nato que combina su habilidad con la katana y artes marciales con un estilo propio parecido al break dance. El objetivo de Mugen es vivir el día a día y convertirse en el más fuerte del mundo.

Johan Liebert (Monster)



Es considerado por muchos como el mejor villano del anime. Este sociópata es un asesino que destila carisma.

Atom (Astro Boy)



Fue creado por el doctor Tenma en reemplazo de su hijo fallecido en un accidente automovilístico. Astroboy se convirtió en el héroe que la humanidad necesitaba en un Japón que se recuperaba de las heridas de la Segunda Guerra Mundial.

Clare (Claymore)



La protagonista de este anime, es una guerrera solicitaría y reservada, conforme avance la serie vamos conociendo un poco mas de Clare; un personaje que por momentos se nuestra en extremo débil y en otros con una fortaleza inquebrantable en batalla, capaz de vencer las adversidades y conquistar la lealtad y amistad profunda de otros personajes que incluso darían la vida por ella, así como la admiración y respeto de sus compañeras. Se sabe débil y aun así siempre va hacia el frente

Hei (darker than black)



Yin Su nombre en clave es Hei, que significa negro en chino. Hei es un contratista muy talentoso, su Código Messier es BK-201. Hei vive dos vidas en la serie. En público es Li Shengshun, un estudiante de intercambio de China. Él es muy agradable y bien educado. Él vive en los apartamentos Umitsuki y siempre está trabajando un nuevo trabajo a tiempo parcial. Él tiene un gran apetito, no a diferencia de la mayoría de los personajes de anime. otra vida de Hei es de un contratista llamado BK-201 y también el Reaper Negro, en su mayoría por otros contratistas. Antes de convertirse en un contratista Hei era un asesino que le valió su apodo. Hei general se ve en el trabajo en una máscara y una bala escudo a prueba de oscuridad. Hei tiene la capacidad de manipular los electrones y también puede alterar la materia a nivel cuántico.

Aca termino este post, espero que te haya gustado y compartas alguno de estos gustos. Si tenes algun aporte que hacer dejalo en los comentarios. No te olvides de dejar puntos!

Los que podrian haber entrado: Light Yagami, Vash Estampida,Ginko (Mushishi), Senjougahara Hitagi, Guts, Makoto Shishio, MewTwo, Tetsuo Shima



0
0
0
4
0No comments yet